Hola queria que los mas entendidos opinarais sobre otras graficas que he hecho, en tercera:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/pr ... Dibujo.jpg
Es normal ese pico de presion, casi hasta 2,5 para ser un 110 ASV?
En cuarta:
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/pr ... mbre18.jpg
Aqui en cuarta donde se nota mas que hay alguna valvula que no actua bien, por los cambios que hay.
Espero vuestros comentarios.
Saludos
Nuevas graficas, alguien opina??
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 561
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
Nuevas graficas, alguien opina??
Estaría bien que pusieses las fotos en grande, que no se ve náááá...
No obstante, si te sirve de ayuda (a la hora de comprar), te adunto una gráfica de otro 110cv ASV, del mío.
th23autolink_encode_start_nnqx5hi0W2ltZzpubnF4NWhpMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3MS80MzQyL2xvZ3lvZGFkYXZ5c3pmMyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOm5ucXg1aGkwXQ==th23autolink_encode_end_nnqx5hi0
No obstante, si te sirve de ayuda (a la hora de comprar), te adunto una gráfica de otro 110cv ASV, del mío.
th23autolink_encode_start_nnqx5hi0W2ltZzpubnF4NWhpMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzcxJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc3MS80MzQyL2xvZ3lvZGFkYXZ5c3pmMyYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOm5ucXg1aGkwXQ==th23autolink_encode_end_nnqx5hi0
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Mensajes: 4276
- Registrado: 25 Ago 2005, 14:00
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 4 veces
Nuevas graficas, alguien opina??
tio, no veo nada. si eso postea los logs en el txt y te los modificamos
saludos!
saludos!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5029
- Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Nuevas graficas, alguien opina??
sube las fotos mas grandes, asi , por lo poco que se puede ver, turbo sucio
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1066
- Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
graficas
No se que pasa que hoy no se como hacerlo.
Bueno log en tercera:
Sunday 18 November 2007 19:17:16
038 906 012 JJ 1.9l R4 EDC 0000SG 5539
Group A: '001 Group B: '011 Group C: Not Running
Engine speed Injection Quantity Mod. Piston Displ. Coolant Temp. Engine speed Specified MAP Actual MAP D.cycle MAP v.
TIME 870-950 rpm 2.2-9.0 mg/H 1.45-2.0 V 80-110*C TIME rpm 1850-1950 mbar 1700-2080 mbar 45-95% TIME
MARKER STAMP /min mg/R V ?C STAMP /min mbar mbar % STAMP
0.01 1134 34.0 2.680 88.2 0.40 1218 1581.0 1346.4 32.3
0.80 1302 36.4 2.860 88.2 1.23 1386 1703.4 1591.2 31.5
1.61 1491 38.6 3.040 88.2 2.03 1575 1846.2 1887.0 47.0
2.45 1680 40.6 3.200 88.2 2.86 1785 1958.4 2264.4 66.9
3.28 1911 42.4 3.360 88.2 3.68 2016 1999.2 2437.8 79.3
4.08 2121 41.6 3.420 88.2 4.48 2226 1999.2 2029.8 70.1
4.88 2331 41.2 3.560 88.2 5.28 2457 1999.2 1989.0 72.1
5.68 2562 41.0 3.600 88.2 6.08 2667 1999.2 2019.6 73.7
6.48 2772 40.6 3.680 88.2 6.88 2877 2009.4 2040.0 75.3
7.28 2961 40.4 3.760 88.2 7.68 3066 2019.6 2029.8 75.3
8.08 3150 40.0 3.820 88.2 8.48 3234 2029.8 2029.8 76.1
8.88 3339 39.6 3.880 88.2 9.28 3423 2040.0 1968.6 73.3
9.68 3507 39.0 3.900 88.2 10.08 3591 2040.0 1938.0 71.7
10.48 3675 38.6 3.940 88.2 10.88 3759 2040.0 1978.8 71.7
11.28 3843 38.4 3.960 88.2 11.68 3906 1560.6 2019.6 94.4
12.08 3486 0.0 1.240 88.2 12.48 2667 1020.0 1499.4 34.7
log en cuarta:
Sunday 18 November 2007 19:23:46
038 906 012 JJ 1.9l R4 EDC 0000SG 5539
Group A: '001 Group B: '011 Group C: Not Running
Engine speed Injection Quantity Mod. Piston Displ. Coolant Temp. Engine speed Specified MAP Actual MAP D.cycle MAP v.
TIME 870-950 rpm 2.2-9.0 mg/H 1.45-2.0 V 80-110*C TIME rpm 1850-1950 mbar 1700-2080 mbar 45-95% TIME
MARKER STAMP /min mg/R V ?C STAMP /min mbar mbar % STAMP
0.01 1050 30.0 2.580 87.3 0.40 1134 1550.4 1173.0 19.9
0.80 1155 34.4 2.780 87.3 1.20 1197 1570.8 1377.0 19.9
1.60 1239 35.8 2.860 87.3 2.00 1302 1621.8 1581.0 30.7
2.40 1365 37.0 2.920 87.3 2.80 1407 1723.8 1795.2 41.0
3.20 1470 38.4 3.120 87.3 3.60 1533 1815.6 2009.4 55.0
4.00 1575 39.8 3.140 87.3 4.40 1659 1887.0 2213.4 67.7
4.80 1722 41.0 3.280 87.3 5.20 1785 1948.2 1968.6 57.0
5.60 1848 42.0 3.300 87.3 6.00 1911 1989.0 1938.0 58.2
6.40 1974 42.0 3.360 87.3 6.80 2058 1999.2 2050.2 65.7
7.20 2100 41.8 3.420 87.3 7.60 2163 1999.2 2050.2 67.7
8.00 2226 41.4 3.460 87.3 8.40 2289 1999.2 1989.0 67.7
8.78 2352 41.2 3.520 87.3 9.18 2415 1999.2 1938.0 66.1
9.58 2478 41.0 3.560 87.3 10.00 2520 1999.2 1938.0 66.1
10.40 2583 41.0 3.580 87.3 10.80 2625 1999.2 1958.4 65.7
11.20 2688 40.8 3.640 87.3 11.60 2751 1999.2 1968.6 65.3
12.00 2793 40.6 3.700 87.3 12.40 2856 2009.4 1978.8 65.3
12.80 2898 40.4 3.760 87.3 13.18 2940 2009.4 1989.0 64.9
13.60 3003 40.4 3.760 87.3 14.00 3045 2019.6 1999.2 64.9
14.38 3087 40.2 3.780 88.2 14.80 3129 2019.6 2019.6 66.1
15.20 3171 40.0 3.820 88.2 15.60 3234 2029.8 2040.0 66.5
16.00 3255 40.0 3.880 88.2 16.40 3318 2029.8 2040.0 67.3
16.80 3360 39.6 3.900 88.2 17.20 3381 2040.0 2040.0 67.3
17.60 3423 39.2 3.900 88.2 18.00 3465 2040.0 2050.2 67.7
18.40 3507 39.0 3.900 88.2 18.78 3528 2040.0 2050.2 68.5
19.18 3570 38.8 3.900 88.2 19.58 3612 2040.0 2060.4 68.5
19.98 3633 38.6 3.980 88.2 20.38 3675 2040.0 2050.2 69.3
20.78 3696 38.6 3.920 88.2 21.18 3717 2040.0 2050.2 70.1
21.58 3759 38.4 3.980 88.2 21.98 3780 2040.0 2050.2 70.1
22.38 3801 38.4 3.980 88.2 22.78 3822 2040.0 2050.2 71.3
23.18 3864 38.4 3.980 88.2 23.58 3885 2040.0 2050.2 72.1
23.98 3906 38.4 3.980 88.2 24.38 3927 2040.0 2050.2 72.5
24.78 3948 38.4 3.980 88.2 25.18 3990 2040.0 2040.0 72.5
33.58 2583 10.2 1.920 87.3 33.18 2604 1132.2 1213.8 54.6
34.38 2562 10.6 1.880 87.3 33.98 2562 1122.0 1162.8 54.6
A ver si lo pongo bien.
Sabeis si es normal ese pico en 3ª?
En cuarta es donde mejor se ve, que el coche no va fino del todo
Bueno log en tercera:
Sunday 18 November 2007 19:17:16
038 906 012 JJ 1.9l R4 EDC 0000SG 5539
Group A: '001 Group B: '011 Group C: Not Running
Engine speed Injection Quantity Mod. Piston Displ. Coolant Temp. Engine speed Specified MAP Actual MAP D.cycle MAP v.
TIME 870-950 rpm 2.2-9.0 mg/H 1.45-2.0 V 80-110*C TIME rpm 1850-1950 mbar 1700-2080 mbar 45-95% TIME
MARKER STAMP /min mg/R V ?C STAMP /min mbar mbar % STAMP
0.01 1134 34.0 2.680 88.2 0.40 1218 1581.0 1346.4 32.3
0.80 1302 36.4 2.860 88.2 1.23 1386 1703.4 1591.2 31.5
1.61 1491 38.6 3.040 88.2 2.03 1575 1846.2 1887.0 47.0
2.45 1680 40.6 3.200 88.2 2.86 1785 1958.4 2264.4 66.9
3.28 1911 42.4 3.360 88.2 3.68 2016 1999.2 2437.8 79.3
4.08 2121 41.6 3.420 88.2 4.48 2226 1999.2 2029.8 70.1
4.88 2331 41.2 3.560 88.2 5.28 2457 1999.2 1989.0 72.1
5.68 2562 41.0 3.600 88.2 6.08 2667 1999.2 2019.6 73.7
6.48 2772 40.6 3.680 88.2 6.88 2877 2009.4 2040.0 75.3
7.28 2961 40.4 3.760 88.2 7.68 3066 2019.6 2029.8 75.3
8.08 3150 40.0 3.820 88.2 8.48 3234 2029.8 2029.8 76.1
8.88 3339 39.6 3.880 88.2 9.28 3423 2040.0 1968.6 73.3
9.68 3507 39.0 3.900 88.2 10.08 3591 2040.0 1938.0 71.7
10.48 3675 38.6 3.940 88.2 10.88 3759 2040.0 1978.8 71.7
11.28 3843 38.4 3.960 88.2 11.68 3906 1560.6 2019.6 94.4
12.08 3486 0.0 1.240 88.2 12.48 2667 1020.0 1499.4 34.7
log en cuarta:
Sunday 18 November 2007 19:23:46
038 906 012 JJ 1.9l R4 EDC 0000SG 5539
Group A: '001 Group B: '011 Group C: Not Running
Engine speed Injection Quantity Mod. Piston Displ. Coolant Temp. Engine speed Specified MAP Actual MAP D.cycle MAP v.
TIME 870-950 rpm 2.2-9.0 mg/H 1.45-2.0 V 80-110*C TIME rpm 1850-1950 mbar 1700-2080 mbar 45-95% TIME
MARKER STAMP /min mg/R V ?C STAMP /min mbar mbar % STAMP
0.01 1050 30.0 2.580 87.3 0.40 1134 1550.4 1173.0 19.9
0.80 1155 34.4 2.780 87.3 1.20 1197 1570.8 1377.0 19.9
1.60 1239 35.8 2.860 87.3 2.00 1302 1621.8 1581.0 30.7
2.40 1365 37.0 2.920 87.3 2.80 1407 1723.8 1795.2 41.0
3.20 1470 38.4 3.120 87.3 3.60 1533 1815.6 2009.4 55.0
4.00 1575 39.8 3.140 87.3 4.40 1659 1887.0 2213.4 67.7
4.80 1722 41.0 3.280 87.3 5.20 1785 1948.2 1968.6 57.0
5.60 1848 42.0 3.300 87.3 6.00 1911 1989.0 1938.0 58.2
6.40 1974 42.0 3.360 87.3 6.80 2058 1999.2 2050.2 65.7
7.20 2100 41.8 3.420 87.3 7.60 2163 1999.2 2050.2 67.7
8.00 2226 41.4 3.460 87.3 8.40 2289 1999.2 1989.0 67.7
8.78 2352 41.2 3.520 87.3 9.18 2415 1999.2 1938.0 66.1
9.58 2478 41.0 3.560 87.3 10.00 2520 1999.2 1938.0 66.1
10.40 2583 41.0 3.580 87.3 10.80 2625 1999.2 1958.4 65.7
11.20 2688 40.8 3.640 87.3 11.60 2751 1999.2 1968.6 65.3
12.00 2793 40.6 3.700 87.3 12.40 2856 2009.4 1978.8 65.3
12.80 2898 40.4 3.760 87.3 13.18 2940 2009.4 1989.0 64.9
13.60 3003 40.4 3.760 87.3 14.00 3045 2019.6 1999.2 64.9
14.38 3087 40.2 3.780 88.2 14.80 3129 2019.6 2019.6 66.1
15.20 3171 40.0 3.820 88.2 15.60 3234 2029.8 2040.0 66.5
16.00 3255 40.0 3.880 88.2 16.40 3318 2029.8 2040.0 67.3
16.80 3360 39.6 3.900 88.2 17.20 3381 2040.0 2040.0 67.3
17.60 3423 39.2 3.900 88.2 18.00 3465 2040.0 2050.2 67.7
18.40 3507 39.0 3.900 88.2 18.78 3528 2040.0 2050.2 68.5
19.18 3570 38.8 3.900 88.2 19.58 3612 2040.0 2060.4 68.5
19.98 3633 38.6 3.980 88.2 20.38 3675 2040.0 2050.2 69.3
20.78 3696 38.6 3.920 88.2 21.18 3717 2040.0 2050.2 70.1
21.58 3759 38.4 3.980 88.2 21.98 3780 2040.0 2050.2 70.1
22.38 3801 38.4 3.980 88.2 22.78 3822 2040.0 2050.2 71.3
23.18 3864 38.4 3.980 88.2 23.58 3885 2040.0 2050.2 72.1
23.98 3906 38.4 3.980 88.2 24.38 3927 2040.0 2050.2 72.5
24.78 3948 38.4 3.980 88.2 25.18 3990 2040.0 2040.0 72.5
33.58 2583 10.2 1.920 87.3 33.18 2604 1132.2 1213.8 54.6
34.38 2562 10.6 1.880 87.3 33.98 2562 1122.0 1162.8 54.6
A ver si lo pongo bien.
Sabeis si es normal ese pico en 3ª?
En cuarta es donde mejor se ve, que el coche no va fino del todo
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
graficas
mmmmmmm el pico en tercera es exagerado tio...no te entra en limp mode de milagro....
por las presiones que llevas parace que no vas repro pero.....llevas centralita o chip??
si puedes, que te dejen una n75 de otro 110 para descartar que la tengas jodida
no parece geometría sucia pues el pico suele ser mas elevado....
mira a ver el campo del vagcom que testea la n249 a ver si sus valores oscilan más del 20. si es asi, hay fuga.
por las presiones que llevas parace que no vas repro pero.....llevas centralita o chip??
si puedes, que te dejen una n75 de otro 110 para descartar que la tengas jodida
no parece geometría sucia pues el pico suele ser mas elevado....
mira a ver el campo del vagcom que testea la n249 a ver si sus valores oscilan más del 20. si es asi, hay fuga.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5029
- Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
- Ubicación: Ponfe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
picos
Que va no llevo ninguna modificacion de la centralita ni nada.
Sobre la n75 no tengo nadie quien me la pueda dejar, sino vale mucho lo probare.
En que campo se mide la N249 .
Sobre la n75 no tengo nadie quien me la pueda dejar, sino vale mucho lo probare.
En que campo se mide la N249 .
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
graficas
Os pongo unas fotos de las graficas.
Asi seguro que no fallo.
Ese pico del turbo a que puede ser??
Proximamente le limpiare la egr por ir probando, y eso que casi todo lo que hago es carretera. No tiene porque estar muy sucio, ya veremos.
Saludos foreros
Asi seguro que no fallo.
Ese pico del turbo a que puede ser??
Proximamente le limpiare la egr por ir probando, y eso que casi todo lo que hago es carretera. No tiene porque estar muy sucio, ya veremos.
Saludos foreros
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
graficas
esta claro, geometria atascada, no te comas mas la cabeza. El turbo esta lleno de mierda
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1066
- Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
geometria
Tu crees??
no digo que no, pero prefiero pensar que es otra cosa mas accesible que pueda mirar yo.
Y casi todo lo que hago es carretera, 130-140 km/h.
Hoy he mirado la egr, y estaba bien.
El coche tiene 75.500 km por eso pienso y espero que no sea el turbo.
Primero voy a probar a limpiar la n75.
Saludos y gacias juanravillaca
PD: "voy a seguir comiendome la cabeza hasta que lo consiga saber que es, sin descartar lo del turbo"
no digo que no, pero prefiero pensar que es otra cosa mas accesible que pueda mirar yo.
Y casi todo lo que hago es carretera, 130-140 km/h.
Hoy he mirado la egr, y estaba bien.
El coche tiene 75.500 km por eso pienso y espero que no sea el turbo.
Primero voy a probar a limpiar la n75.
Saludos y gacias juanravillaca
PD: "voy a seguir comiendome la cabeza hasta que lo consiga saber que es, sin descartar lo del turbo"
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
geometria
estoy practicamente seguro, piensa que los fallos de n75 no se reflejan de esa manera en las graficas, un fallo de n75 seria mas bien olas en la grafica. La EGR,,sencillamente no veo la relacion, la puedes tener sucia y no trabajar bien, pero que tiene que ver eso con que el turbo no se regule.
El estudio de la grafica es claro, ese pico de presion es porque el turbo se queda encallado durante unos instantes, seguramente los alabes.
Es mas, me juego contigo una patata a que si cojes el coche y haces unos 300km haciendolo trabajar mucho en las subidas, o sea, meter cuarta(o tercera) darle desde 2000 hasta 4200 , bajar a 2000 otra vez, luego hasta 4200. Asi todo el rato, ese pico que ves sera mucho mas pequeño.
Tambien estoy seguro que si no haces nada, de aqui a no mucho tardar(dependera de la cera que le des) te entrara en limp mode
El estudio de la grafica es claro, ese pico de presion es porque el turbo se queda encallado durante unos instantes, seguramente los alabes.
Es mas, me juego contigo una patata a que si cojes el coche y haces unos 300km haciendolo trabajar mucho en las subidas, o sea, meter cuarta(o tercera) darle desde 2000 hasta 4200 , bajar a 2000 otra vez, luego hasta 4200. Asi todo el rato, ese pico que ves sera mucho mas pequeño.
Tambien estoy seguro que si no haces nada, de aqui a no mucho tardar(dependera de la cera que le des) te entrara en limp mode
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1066
- Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
geometria
Bueno ya me dejas mas "jodido", jajaja
Lo tendre en cuenta, y cuando pueda lo desmontare y mandare a limpiar el turbo,egr, y colector de admision, a ver que tal.
Gracias de nuevo.
Lo tendre en cuenta, y cuando pueda lo desmontare y mandare a limpiar el turbo,egr, y colector de admision, a ver que tal.
Gracias de nuevo.
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
geometria
El manual este que circulaba por ahi para limpiar la geometria no puede ayudar un poco en este caso???
"1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta..."
Saludos..
"1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
2º entras en "motor"
3º Pulsas en "04 Ajuste basico"
4º pones el grupo "011"
5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta..."
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3358
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
geometria sucia
Sinparedes eso mismo tenia en mente hacer el proximo fin de semana a ver que tal, si se arregla algo o que.
Gracias de todas formas.
Saludos
Gracias de todas formas.
Saludos
-
steady - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 197
- Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 8 veces
Muchos 110 no lleban GV,el mio q es del 2003 no la tiene asi q eso no te servira sino tienes GV,creo q tendras GF.
A mi me paso una temporada que cuando el coche no estaba caliente del todo me entraba en limp mode y me pasaba tol mundo,ahora lleva mucho tiempo sin hacerme ningun estraño.
A mi me paso una temporada que cuando el coche no estaba caliente del todo me entraba en limp mode y me pasaba tol mundo,ahora lleva mucho tiempo sin hacerme ningun estraño.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2401
- Registrado: 22 May 2005, 01:08
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 3 veces
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
Avería tras descarga batería 12V ¿Alguien la ha cambiado ya? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 4 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |
¡TOC, TOC! ¿Hay alguien? Foro: Presentaciones Autor: Mike_55 Respuestas: 3 |
Alguien ha metido 3 sillitas infantiles sin isofix? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 323_i Respuestas: 10 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados