Que cable y version de Vagcom escoger!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jhondistorsion

Notapor Jhondistorsion el 29 Nov 2007, 01:05

Muy buenas, soy un poco novato con el tema de Vagcom pero ya me lo han enchufado en mi coche alguna vez colegas como Alberto amc y BheAm para tema de EGR y demas..

Pues bien he decidido dejar de daros el coñazo y comprarme yo mi propio cable :P ahora la duda es, que tipo de cable debo comprar y que version de Vagcom debo utilizar para poder usar la mayoria de las funciones?? :shock: (codificar llaves, pitidos apertura/cierre, EGR, testigos..etc), mi coche es un Toledo Stella de finales del 2000

Gracias! :D
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Notapor juanravillaca el 29 Nov 2007, 06:32

pues una version kk/l ya te vale, de las mas baratas, no hace falta que te pilles un can-bus.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jhondistorsion el 30 Nov 2007, 00:53

Que rapidez! gracias he estado ojeando por ahi y he encontrado este de lo mas barato creo a ver que te parece: http://cgi.ebay.es/USB-Diagnose-OBD-KKL ... dZViewItem
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 30 Nov 2007, 10:05

Hola.