Que cable y version de Vagcom escoger!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jhondistorsion

Notapor Jhondistorsion el 29 Nov 2007, 01:05

Muy buenas, soy un poco novato con el tema de Vagcom pero ya me lo han enchufado en mi coche alguna vez colegas como Alberto amc y BheAm para tema de EGR y demas..

Pues bien he decidido dejar de daros el coñazo y comprarme yo mi propio cable :P ahora la duda es, que tipo de cable debo comprar y que version de Vagcom debo utilizar para poder usar la mayoria de las funciones?? :shock: (codificar llaves, pitidos apertura/cierre, EGR, testigos..etc), mi coche es un Toledo Stella de finales del 2000

Gracias! :D
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Notapor juanravillaca el 29 Nov 2007, 06:32

pues una version kk/l ya te vale, de las mas baratas, no hace falta que te pilles un can-bus.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jhondistorsion el 30 Nov 2007, 00:53

Que rapidez! gracias he estado ojeando por ahi y he encontrado este de lo mas barato creo a ver que te parece: http://cgi.ebay.es/USB-Diagnose-OBD-KKL ... dZViewItem
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 30 Nov 2007, 10:05

Hola.

Si quieres algo barato que de pocos problemas yo te recomiendo que te pilles un interface serie y si ademas quieres estar seguro de que te funcione tanto con el vag-com como con el vds-pro yo te recomiendo que te pilles el interface que viene en el post-it sobre el Vag-com/Vds-Pro que hay en este mismo subforo, el que se menciona que es el mas economico.
Son 18€ + iva + gastos de envio (creo recordar).

Sin necesitas que sea usb entonces el vag-com si te funcionará pero no el vds-pro. Tambien es cierto que los usb´s son mas "delicados" y mas "porculeros" pero te ha de funcionar sin mucho problema.

Ese que indicas usb te valdria para el vag-com pero ya sabes que no te funcionaria con el vds-pro.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 30 Nov 2007, 20:30

pues si vas a querer usar el vds-pro haz caso a elgersonfr, si no lo quieres usar ni lo usaras , ese que has puesto de ebay puede valer.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jhondistorsion el 01 Dic 2007, 15:40

Muchas gracias , me decantaré por el de serie asi le hecho mano al vds-pro, cuantas mas funciones tenga disponibles.. he estado mirando el cable que me habeis aconsejado el de los 18€, el caso es que dice hasta la version 311.2 de vagcom, entonces no vale para la 4? hay cosas importantes que se puedan hacer en la ultima version o es compatible igualmente?
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Notapor juanravillaca el 01 Dic 2007, 15:48

con la version 311 tienes mas que de sobras para tu coche, con otras versiones no haras nada mas en un leonI
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jhondistorsion el 01 Dic 2007, 16:41

Pues dudas resueltas! comprare ese cable y le hare todas las ñapas con el xD, muchas gracias de nuevo!, espero que este tema le sirva de ayuda a otros como yo, tengo pendiente codificar una llave y activar los pitidos de la alarma ya os contare!
Jhondistorsion
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis