Tengo por un lado el cuadro que me venia con el coche,tengo por otro lado un cuadro de FR totalmente nuevo,con la pegatina de cuando compras un cuadro nuevo que viene con el numero de inmovilizador,he enchufado el vag com y tengo el imprimir pantalla del cuadro mio de serie y el del cuadro fr nuevo,o sea tengo los 2 codigos de inmovilizador,pero me faltan los logins,que leches hago ahora??? En la seat si voy con estos 2 codigos me pondran el cuadro nuevo en mi coche???
Gracias
Cambiar mi cuadro por el fr,tengo los login
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.059
Cambiar mi cuadro por el fr,tengo los login
Última edición por Lito69 el 13 Dic 2007, 15:13, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cambiar mi cuadro por el fr,no tengo los login
Se me olvidaba,si alguien consigue hacermelo se le paga lo que pertoque,o si alguien sabe donde lo puedo llevar pues perfecto.
-
Bueno,pues resulta que el login del nuevo estaba en el mismo cuadro oculto,solo habia que rascar en una zona,ahora me falta el del viejo..
-
Si tienes el LOGIN del cuadro nuevo, necesitas el LOGIN de tu cuadro, tienes que ir a la SEAT con el numero de bastidor de tu coche y el numero de inmovilizador. Con eso, el de la SEAT te puede facilitar el LOGIN de tu cuadro actual. Y con ambos LOGINS, es pan comido. (Puedes seguir el manual de illi206 o el de juanravillaca, entre otros que explican perfectamente los pasos a seguir)
Para localizar el numero de inmovilizador de tu cuadro actual, entra con el vag-com en el modulo 17.- Instrument. y copia el codigo que parece en el campo "Extra" junto a tu bastidor.
Para localizar el numero de inmovilizador de tu cuadro actual, entra con el vag-com en el modulo 17.- Instrument. y copia el codigo que parece en el campo "Extra" junto a tu bastidor.
Última edición por elalex el 11 Dic 2007, 10:22, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola.
Pues el del viejo si tienes el codigo del inmovilizador y junto con tu nro de bastidor en tu seat habitual no deberian ponerte problemas para dartelo.
Yo es lo que haria si no te tocara hacerte con un interface y software que los hay para sacar ese tipo de datos o localizar a alguien que lo tenga.
Saludos.
Pues el del viejo si tienes el codigo del inmovilizador y junto con tu nro de bastidor en tu seat habitual no deberian ponerte problemas para dartelo.
Yo es lo que haria si no te tocara hacerte con un interface y software que los hay para sacar ese tipo de datos o localizar a alguien que lo tenga.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias a todos,estoy ya con seat pa que me lo den,es cuestion de minutos,jejejeje
he currado de noche y estoy aqui despierto,ya a la noche me llevo el portatil y caso todo tranquilamente.
he currado de noche y estoy aqui despierto,ya a la noche me llevo el portatil y caso todo tranquilamente.
-
Pues el login del cuadro fr esta bien,y el que me han dado en seat o lo he entendido mal,o lo han apuntado mal,o lo han leido mal porque no funciona,mañana iré otra vez al chaval amable que me los ha dado a decirle a ver si alguno lo hemos leido mal.
-
Como lo has comprobado??, entiendo que el login que te han dado mal es el de tu cuadro no??.. mira para comprobarlo bien bien seguro entra con vag-com en el canal 17 [Instrument] y ahi le das a 11 [Login], ahora introduce tu login con un 0 delante tal que asi 0xxxx (las x tu login).. y dale a Do it!..
Si en la parte superior derecha del vag-com no te sale nada es que el login es correcto.. si por el contrario sale algo, como algun mensaje o algo asi, es que es incorrecto..
Saludos..
Si en la parte superior derecha del vag-com no te sale nada es que el login es correcto.. si por el contrario sale algo, como algun mensaje o algo asi, es que es incorrecto..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues vag com,login,lo meto y pone arriba warning drop less o alg asi,segun el manual de juanravillaca esto significa que no es,ademas ponia fail en el cuadro. En cambio el del fr meto el login de la pegatina que venia y no dice nada,o sea es correcto.
-
Me apuesto el meñique del que te ha dado el LOGIN, a que te lo ha dado correctamente...
Borra todos los fallos (si es que los hay) en los modulos [1] - [17] - [19]
Si el numero que te ha dado es de 4 cifras recuerda poner un cero delante.
Utiliza la version 3.03 de vag-com para casar el cuadro.
Borra todos los fallos (si es que los hay) en los modulos [1] - [17] - [19]
Si el numero que te ha dado es de 4 cifras recuerda poner un cero delante.
Utiliza la version 3.03 de vag-com para casar el cuadro.
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si,lo he echo todo así,,el vag com 303,el numero de 4 cifras con el 0 delante.....
Lo que pasa que entre que el que me ha atendido ha pedido el numero a recambios,recambios lo ha mirado y apuntado en un papel,el papel se lo han pasado a él y él me ha llamado,lo he podido escuchar mal,o ellos equivocarse en un numerito al meter el inmo en el ordenador o lo que sea,cuando compre el coche me casaron una llave mas o sea que ese login existe correctamente en la base de datos que sea,mañana iré otra vez a ver que voy que no cago con poner el cuadro nuevo,no es el del golf (y ya me jode) pero me conformo.
Como veia que no era el login,o tenia dudas (salia un mensaje de warning arriba a la derecha) ,he metido el nuevo,he metido el login y esta vez no se quejaba de nada,he ido a adaptacion,canal 50 y todo ponia N/A,o sea bien,pero cuando meto el login del cuadro viejo me da error canal 50,o sea login del viejo mal.
Mañana os cuento mas detalles.
Lo que pasa que entre que el que me ha atendido ha pedido el numero a recambios,recambios lo ha mirado y apuntado en un papel,el papel se lo han pasado a él y él me ha llamado,lo he podido escuchar mal,o ellos equivocarse en un numerito al meter el inmo en el ordenador o lo que sea,cuando compre el coche me casaron una llave mas o sea que ese login existe correctamente en la base de datos que sea,mañana iré otra vez a ver que voy que no cago con poner el cuadro nuevo,no es el del golf (y ya me jode) pero me conformo.
Como veia que no era el login,o tenia dudas (salia un mensaje de warning arriba a la derecha) ,he metido el nuevo,he metido el login y esta vez no se quejaba de nada,he ido a adaptacion,canal 50 y todo ponia N/A,o sea bien,pero cuando meto el login del cuadro viejo me da error canal 50,o sea login del viejo mal.
Mañana os cuento mas detalles.
-
Hola.
Si el vag-com una vez introduces el login dice aquello de "Login lost due to dropped session.." ya puedes borrar cosas donde quieras que el login esta mal, osea que creo que alguien perderá su meñique ... jejeje
Saludos ¡¡
Si el vag-com una vez introduces el login dice aquello de "Login lost due to dropped session.." ya puedes borrar cosas donde quieras que el login esta mal, osea que creo que alguien perderá su meñique ... jejeje
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sigo con lo mio,me han dado un login nuevo (lo entenderia yo mal),y esta vez me lo han comprobado 3 veces,es mas me ha enseñado el monitor por si no me lo creia,he probado de todo,quitar bateria,borrar errores,meterlo 1 millon de veces........y nada de nada,me sale el warning arriba,login lost no se que mas.
A ver que hago,puede ser mi portatil? Puede ser que el login que hay en la seat este mal? Añadir que cuando compre el coche me regalaron una espadin,espadin que tardaron mas de 3 horas en casar con el coche,decian que no podian,al final pudieron,esto es lo que mas me raya,he leido que existe un login de 7 digitos+fecha en la que te lo dan+codigo de tienda+otra cosa mas que se introduce todo y es lo mismo que el login (bueno,mas bien algo alternativo),a ver si puedo conseguir ese login,quiza donde tardaron 3 horas en casarme el espadin lo consiguieron pidiendo ese login de 7 cifras finalmente.
Gracias por la ayuda,la verdad es que la necesito,quien me iba a decir que el login del nuevo lo consiguiera tan facil y el del mio no lo consiga,bueno,peor que eso,conseguirlo pero que no vaya.
A ver que hago,puede ser mi portatil? Puede ser que el login que hay en la seat este mal? Añadir que cuando compre el coche me regalaron una espadin,espadin que tardaron mas de 3 horas en casar con el coche,decian que no podian,al final pudieron,esto es lo que mas me raya,he leido que existe un login de 7 digitos+fecha en la que te lo dan+codigo de tienda+otra cosa mas que se introduce todo y es lo mismo que el login (bueno,mas bien algo alternativo),a ver si puedo conseguir ese login,quiza donde tardaron 3 horas en casarme el espadin lo consiguieron pidiendo ese login de 7 cifras finalmente.
Gracias por la ayuda,la verdad es que la necesito,quien me iba a decir que el login del nuevo lo consiguiera tan facil y el del mio no lo consiga,bueno,peor que eso,conseguirlo pero que no vaya.
-
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4