Plegar retrovisores leon 04

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jugomu, DuckToy

Notapor jugomu el 15 Dic 2007, 15:33

Hola compis me duelen los ojos de leer los post sin haber encontrado nada positivo,llevo tiempo en el tema y agradeceria cualquier aportacion que me deis,necesito saber como se hace el plegar los retros desde el mando cuando cierras el coche el tema de los cristales lo tengo hecho (VDS-PRO)pero los retros se me resisten hay compañeros en este foro en el cual dicen que si pero que no se acuerdan de que post era ,pido que cualquier informacion me sera valida .
El coche es del 04 el 150 Cv

Un saludo y gracias
jugomu
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 15 Dic 2007, 16:37

Te van a putear un pelin por este post tio.. si que hay un post que trata de ello, aunque no precisamente se consigue por codificacion sino por una chapucilla en el circuito de estos, o en los cables, ya no recuerdo bien..

Buscalo que si que esta.. es mas, se trato tambien este tema con un aparato estilo alien-windows que hacia lo que quieres tu.. y tambien habia una conjunta de dicho aparato, lo que no se es si estara ya..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Plegar retrovisores leon 04

Notapor jugomu el 15 Dic 2007, 18:56

carbu escribió:Te van a putear un pelin por este post tio.. si que hay un post que trata de ello, aunque no precisamente se consigue por codificacion sino por una chapucilla en el circuito de estos, o en los cables, ya no recuerdo bien..

Buscalo que si que esta.. es mas, se trato tambien este tema con un aparato estilo alien-windows que hacia lo que quieres tu.. y tambien habia una conjunta de dicho aparato, lo que no se es si estara ya..

Saludos..

Gracias de todos modos carbu

Un salu2
jugomu
Nuev@ por aqui

Re: Plegar retrovisores leon 04

Notapor ChusMasteR el 03 Ene 2008, 02:50

carbu escribió:Te van a putear un pelin por este post tio.. si que hay un post que trata de ello, aunque no precisamente se consigue por codificacion sino por una chapucilla en el circuito de estos, o en los cables, ya no recuerdo bien..

Saludos..

Si que esta la tengo organizada en el subforo compra conjunta dentro de 1 mes la llevaremos acabo aver si la gente se sigue apuntando
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis