Tu portatil tiene algun contacto que active la red inalambrica??? muchos la tienen mira a ver que no este desactivado.
Si esta activada pero no te deja conectar aunque la veas, has visto si el router tiene algun tipo de permiso activado para MAC's seguras ???
un contacto??? te refieres a un interruptor?? el que tenia antes no pero este si pero no hace falta decir que si que esta puesto jejejeje
Normalmente los routers wifi que da timofonica tienen una clave WEP o WAP no recuerdo cual de los dos, y tienes que ponerla en el ordenador con el que desees conectar.
el codigo ese de encriptacion si que lo tengo pero el problema es que no es que no me deje conectarme es que no funciona y no de tecta nada!!!!
Que puerta de enlace tiene 192.168.1.1 o 192.168.2.1 ????
a pero yo tengo de eso??? jejeje ni idea!!!!
como ya te has conectado con el portatil de tu padre, sobreentiendo que sabes que la clave hay que ponerla tal cual esta en la parte inferior del router (con las letras en mayusculas), pero tu problema no es ninguno de estos que te comenta Leon1975, tu problema es el que te hemos comentado, win no esta gestionando esa tarjeta inalambrica y es porque como te indica el mensaje no tienes el servicio iniciado como te he dicho anteriormente para iniciar el servicio inalambrico en win xp es inicio->ejecutar->cmd->aceptar y el pantalla de ms-dos escribes -> net start wzcsvc, prueba esto en win vista para ver si te funciona que es una de las formas de activar la configuracion inalambrica rapida en xp, si no te funciona prueba a poner en ejecutar -> sevices.msc te aparecera una ventana con los servicios, creo que hay un apartado que pone red... y dentro de este te tiene que poner -> configuracion inalambrica rapida, boton derecho y habilitar o activar.
efectivamente hay le has dao!!! es eso lo que me pasa,he echo lo que me has dicho pero cuando llego al paso de habilitar me dice que nanai!!!! me sale este mensaje
"windows no pudo iniciar el servicio configuracion automatica de WLAN en el equipo local" "error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de depencendia"
lo jodido es que es que no me pone ni si esta habilitado o no,no pone nada y lo mas jodido es que las redes de cable tampoco funciona!!!!!! le doy a activar y me sale el mismo problema y hace no mucho recuerdo que pa chismorrear ponia el wifi pa ver que vecinos estan conectados y por si algun vecino de mi tio tenia internet wifi jejejeje es imposible hacer que funcione!!!!!!!!!!!! pero lo cachondo es que con el wifi USB que viene con el router tampoco me encuentra a ningun vecino ni nada!!!!!!!