problemon con la puta red inalambrica!!! (nuevo pag 3)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko

problemon con la puta red inalambrica!!! (nuevo pag 3)

Notapor cordobitax el 21 Dic 2007, 17:27

bueno pues resulta que mi viejo tiene la costumbre de que cuando algo funciona no para hasta joderlo!! es una costumbre familiar!! por lo que a llamado a telefonica y ha pedido que instalen el imagenio de los putos cojones!!!! el caso es que ahora el internet funciona no con moden usb sino con un router wifi pa que mi viejo se pueda conectar a internet con su portatil y yo con el mio pero como siempre tenia la certeza de que algo no iba a funcionar....

.....y efectivamente!!!!!!!!!! el de mi viejo si funciona (estoy escribiendo desde el) pero el mio no hay dios que consiga que funcione el wifi!!! no cojo ni una puta señal de nada,el de mi viejo pilla la de los vecinos y coje unas 6 o 7 señales pero el mio no funciona he trasteado,instalado los drivers encima,lo he borrado y vuelto a instalar,he encendido el wifi lo he apagado,reiniciado y vuelto a encender y nada,le he dao a que busque posibles fallos y dice que si,que no se puede conectar la red inalanbrica de windows porque hay un fallo!!! le doy a reparar y dice que no se puede reparar porque hay un fallo!!! :roll: (este will gates es gilipollas!!) le he pasao el kaspersky y nada,he quitado los puetos que controla el antivirus y el windows y nada,que dice que hay un problema y que llame su puta madre.

¿¿que coño puede ser??? no es que no me pueda conectar con la red inalambirca de mi casa,es que no coje ni una puta señal!!! y hace tiempo si que cojia las lineas de los vecinos y las veia pero es que ahora dice que la red inalambrica esta desactivada cuando realmente esta activada pero no sale nada

alguna ayuda por favor?????
Última edición por cordobitax el 30 May 2008, 03:26, editado 2 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

problemon con la puta red inalambrica!!!!!

Notapor sinparedes el 21 Dic 2007, 20:09

No me hables de wifi...acabo de comprar un router wifi SMC y llevo como toda la tarde intentado que funcione, al principio consegui que lo pillara el portatil , pero el ordenador de 24 horas no lo cojia, he flaseado el router, he conseguido que el de 24 horas lo pille mediante la configuracion via web( con la que traia en el disco de instalacion no ha habido manera ) y ya metido en configuarcion he conseguido proteger mediante WAP(proteccion , encriptacion,etc) , pero no consiguo que el portatil lo pille de esta manera, he vuelto al principio pero reseteado el router unas cuantas veces, pero ahora el portatil no consigue conectar.....estoy hasta los mismiSiMoSSS......

Saludos..y suerte
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

problemon con la puta red inalambrica!!!!!

Notapor cordobitax el 21 Dic 2007, 22:19

pues ya ves que miiiiieeeeerda!!! yo me estoy conformando con un wifi por usb que venia en el kit de telefonica que raramente funciona!!! jejeje pero valla puta mierda,pa eso me compro un portatil de 1100€ con wifi??? pa tener que conformarme con un wifi por usb que sobre sale 4 dedos y queda como el puto culo con la antenita de los guevos???????

lo mas gracioso es que me he conectado a internet del tiron,sin encriptacion,sin codigos,sin elegir red ni nada!!!!! y sin saber la cobertura que tengo,sin cojer otras redes................donde se ponga el puto cable..............
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsofr el 23 Dic 2007, 22:41

Prueba con el software de la tarjeta inalambrica, porque seguramente estes mirando lo de las redes con el software que trae el xp o vista y si la tarjeta trae su propio programa normalmente tienes que gestionarlo con ese aunque sea una mierda, porque suelen dar problemas.

Nu se mira eso y si lo tienes en garantia llevalo a que te lo miren
Imagen
alfonsofr
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 25 Dic 2007, 22:02

ok gracias pero que va,he instalado los drives que viene con el cd de windows vista y hay dentro sale los controladores del wireless,no hay mas cd,viene todo en ese cd y que va.sale un mensaje de windows cuando digo de solucionar problemas y dice "el servicio inalambrico de windows no se esta ejecutando en el equipo" hasta la tia de telefonica de servicio al cliente flipo en colores porque estoy conectado a una red pero ni me dice que red es ni la cobertura que tengo ni nada,estoy conectao a lo loco jajajaja la tia flipaba jajajaa se ve que el wifi por usb que viene en la caja junto con el router para ponerselo a los ordenadores que no lo tengan se conecta del tiron con el router al instalarlo porque el tio de telefonica nos dio un codigo de encriptacion y yo no lo he escrito en mi ordenador ni nada,lo instale y enpezo a funcionar del tiron!!!

que cosas mas raras!!! el caso que asi me conformo aunque joda tener wifi integrado y tenga que estar con un cacharro por usb pero el caso es que el puerto TCP del emule esta cerrado y pone que el problema puede ser del router que esta mal configurado y fijo que es de eso porque antes ese puerto estaba abierto
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 25 Dic 2007, 22:19

pues el mensaje es bastante claro "el servicio inalambrico de windows no se esta ejecutando en el equipo" detecta la tarjeta, pero no la gestiona, vamos que te reconoce que tienes un adaptador inalambrico, pero no te va a detectar redes, si tienes una intel pro/wireless 2200 o 3945 tendrias que tener un software especifico de intel para gestionar el adaptador, prueba con el porque con windows no vas a poder hasta que no se inicie dicho servicio, prueba a poner en ms-dos "net start wzcsvc" con esto te tendria que salir un mensaje indicando que el servicio inalambrico se ha iniciado con exito (por lo menos en win xp)
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Leon1975 el 25 Dic 2007, 22:28

Cordobitax a ver si me gano una cybercerveza...
Tu portatil tiene algun contacto que active la red inalambrica??? muchos la tienen mira a ver que no este desactivado.
Si esta activada pero no te deja conectar aunque la veas, has visto si el router tiene algun tipo de permiso activado para MAC's seguras ???
Normalmente los routers wifi que da timofonica tienen una clave WEP o WAP no recuerdo cual de los dos, y tienes que ponerla en el ordenador con el que desees conectar.
Que puerta de enlace tiene 192.168.1.1 o 192.168.2.1 ???? has provado a meterte en el router de manera wifi con el portatil que tiene conexión para poder ver las opciones que permite???

Que marca es el portatil???
Que marca es el router???
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Leon1975 el 25 Dic 2007, 22:29

Todo lo anterior lo puedes mirar siempre y cuando tengas la tarjeta wifi del router bien instalada, sin problemas ni conflictos...
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Orko el 26 Dic 2007, 07:54

Hay un servicio en Windows XP que se llama 'Configuracion inalambrica rapida' el cual hay que tener activo para que funcione correctamente... como tu mensaje de error parece que hace referencia a eso mismo, mira a ver si en el Vista existe tambien esto, igual esta desactivado dios sabe por que :?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alonso_666 el 26 Dic 2007, 12:13

Orko escribió:Hay un servicio en Windows XP que se llama 'Configuracion inalambrica rapida' el cual hay que tener activo para que funcione correctamente... como tu mensaje de error parece que hace referencia a eso mismo, mira a ver si en el Vista existe tambien esto, igual esta desactivado dios sabe por que :?

Exacto, eso mismo es lo que le he puesto yo...
Todos los router que distribuye Telefonica tienen por defecto la 192.168.1.1 y vienen encriptados (los inalambricos se entiende) con WEP de 128bits tanto los de adsl como los de imagenio, como ya te has conectado con el portatil de tu padre, sobreentiendo que sabes que la clave hay que ponerla tal cual esta en la parte inferior del router (con las letras en mayusculas), pero tu problema no es ninguno de estos que te comenta Leon1975, tu problema es el que te hemos comentado, win no esta gestionando esa tarjeta inalambrica y es porque como te indica el mensaje no tienes el servicio iniciado como te he dicho anteriormente para iniciar el servicio inalambrico en win xp es inicio->ejecutar->cmd->aceptar y el pantalla de ms-dos escribes -> net start wzcsvc, prueba esto en win vista para ver si te funciona que es una de las formas de activar la configuracion inalambrica rapida en xp, si no te funciona prueba a poner en ejecutar -> sevices.msc te aparecera una ventana con los servicios, creo que hay un apartado que pone red... y dentro de este te tiene que poner -> configuracion inalambrica rapida, boton derecho y habilitar o activar.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 27 Dic 2007, 06:58

Tu portatil tiene algun contacto que active la red inalambrica??? muchos la tienen mira a ver que no este desactivado.
Si esta activada pero no te deja conectar aunque la veas, has visto si el router tiene algun tipo de permiso activado para MAC's seguras ???

un contacto??? te refieres a un interruptor?? el que tenia antes no pero este si pero no hace falta decir que si que esta puesto jejejeje

Normalmente los routers wifi que da timofonica tienen una clave WEP o WAP no recuerdo cual de los dos, y tienes que ponerla en el ordenador con el que desees conectar.

el codigo ese de encriptacion si que lo tengo pero el problema es que no es que no me deje conectarme es que no funciona y no de tecta nada!!!!

Que puerta de enlace tiene 192.168.1.1 o 192.168.2.1 ????

a pero yo tengo de eso??? jejeje ni idea!!!!

como ya te has conectado con el portatil de tu padre, sobreentiendo que sabes que la clave hay que ponerla tal cual esta en la parte inferior del router (con las letras en mayusculas), pero tu problema no es ninguno de estos que te comenta Leon1975, tu problema es el que te hemos comentado, win no esta gestionando esa tarjeta inalambrica y es porque como te indica el mensaje no tienes el servicio iniciado como te he dicho anteriormente para iniciar el servicio inalambrico en win xp es inicio->ejecutar->cmd->aceptar y el pantalla de ms-dos escribes -> net start wzcsvc, prueba esto en win vista para ver si te funciona que es una de las formas de activar la configuracion inalambrica rapida en xp, si no te funciona prueba a poner en ejecutar -> sevices.msc te aparecera una ventana con los servicios, creo que hay un apartado que pone red... y dentro de este te tiene que poner -> configuracion inalambrica rapida, boton derecho y habilitar o activar.

efectivamente hay le has dao!!! es eso lo que me pasa,he echo lo que me has dicho pero cuando llego al paso de habilitar me dice que nanai!!!! me sale este mensaje

"windows no pudo iniciar el servicio configuracion automatica de WLAN en el equipo local" "error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de depencendia"

lo jodido es que es que no me pone ni si esta habilitado o no,no pone nada y lo mas jodido es que las redes de cable tampoco funciona!!!!!! le doy a activar y me sale el mismo problema y hace no mucho recuerdo que pa chismorrear ponia el wifi pa ver que vecinos estan conectados y por si algun vecino de mi tio tenia internet wifi jejejeje es imposible hacer que funcione!!!!!!!!!!!! pero lo cachondo es que con el wifi USB que viene con el router tampoco me encuentra a ningun vecino ni nada!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 07:49

Pues me da a mi que te va a tocar formatear :(
Orko
Moderador Global

Notapor Orko el 27 Dic 2007, 07:50

Bueno, echale un vistazo a los Eventos del Sistema, a ver si te da alguna pista mas...
Orko
Moderador Global

Notapor alonso_666 el 27 Dic 2007, 12:34

cordobitax escribió:

un contacto??? te refieres a un interruptor?? el que tenia antes no pero este si pero no hace falta decir que si que esta puesto jejejeje

el codigo ese de encriptacion si que lo tengo pero el problema es que no es que no me deje conectarme es que no funciona y no de tecta nada!!!!

Que puerta de enlace tiene 192.168.1.1 o 192.168.2.1 ????

a pero yo tengo de eso??? jejeje ni idea!!!!

como ya te has conectado con el portatil de tu padre, sobreentiendo que sabes que la clave hay que ponerla tal cual esta en la parte inferior del router (con las letras en mayusculas), pero tu problema no es ninguno de estos que te comenta Leon1975, tu problema es el que te hemos comentado, win no esta gestionando esa tarjeta inalambrica y es porque como te indica el mensaje no tienes el servicio iniciado como te he dicho anteriormente para iniciar el servicio inalambrico en win xp es inicio->ejecutar->cmd->aceptar y el pantalla de ms-dos escribes -> net start wzcsvc, prueba esto en win vista para ver si te funciona que es una de las formas de activar la configuracion inalambrica rapida en xp, si no te funciona prueba a poner en ejecutar -> sevices.msc te aparecera una ventana con los servicios, creo que hay un apartado que pone red... y dentro de este te tiene que poner -> configuracion inalambrica rapida, boton derecho y habilitar o activar.

efectivamente hay le has dao!!! es eso lo que me pasa,he echo lo que me has dicho pero cuando llego al paso de habilitar me dice que nanai!!!! me sale este mensaje

"windows no pudo iniciar el servicio configuracion automatica de WLAN en el equipo local" "error 1068 no se puede iniciar el servicio o grupo de depencendia"

lo jodido es que es que no me pone ni si esta habilitado o no,no pone nada y lo mas jodido es que las redes de cable tampoco funciona!!!!!! le doy a activar y me sale el mismo problema y hace no mucho recuerdo que pa chismorrear ponia el wifi pa ver que vecinos estan conectados y por si algun vecino de mi tio tenia internet wifi jejejeje es imposible hacer que funcione!!!!!!!!!!!! pero lo cachondo es que con el wifi USB que viene con el router tampoco me encuentra a ningun vecino ni nada!!!!!!!

Ya te lo ha dicho Orko, eso que te pasa es un problema mucho mas comun de lo que parece con win xp y win vista y suele pasar bien porque tu portatil tiene otro software de gestion de la tarjeta que esta bloqueando este servicio de win o porque no esta funcionando bien el sistema operativo de Microsoft (cosa muy muy habitual con win), AQUI tienes el support de Microsoft para ese error,
Otra cosa que puedes hacer es probar con ESTE archivo que tendria que reparar el registro para el servicio wzcsvc, pone que es para xp, pero no creo que el registro de vista para estos sevicios sea muy diferente.
De todos modos, que tarjeta inalambrica es la que tiene tu portatil???

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 28 Dic 2007, 23:58

De todos modos, que tarjeta inalambrica es la que tiene tu portatil???

¿??? pos ni puta idea,no se ni marca ni nada,solo se que es 802.11g pero nada mas :( lo curioso es que actualize windows por internet y al reiniciarlo me dejo de funcionar el wifi por usb y me he tirao casi 2 dias sin internet!!! he quitado las actualizaciones y tampoco me funcionaba,he instalado los drivers y reiniciado y nada,lo he dejado por imposible y me da por encederlo por si las moscas se arregla solo y va el cabron y se conecta solo a internet otra vez!?!??!!??!!!! vamos que flipando estoy!!!

voy a ver eso que has puesto haber si puedo solucionarlo,de todas maneras gracias por todo porque he estado a puntito de arreglarlo!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis