¿pasa algo por desconectarla solo manualmente?¿si la desconectas mediante vagcom hace falta cegar el tubito,o no hace falta?y la tercera...

Moderador: cvillajos
carbu escribió:Mikelofr, si solo la desconectas manualmente si que pasa.. pasa que llevaras el piloto de contaminacion todo el santo dia encendido, y no te lo recomiendo ya que ese chivato avisa de mas cosas y asi no lo sabrias..
Si la anulas por vag-com tambien hara falta anularla manualmente, o por lo menos es lo suyo ya que si no lo haces, seguira pasando mierda, menos pero si algo.. asi que mi recomendacion es como siempre se ha dicho, vag-com y manualmente..
Saludos..
mikelofr escribió:carbu escribió:Mikelofr, si solo la desconectas manualmente si que pasa.. pasa que llevaras el piloto de contaminacion todo el santo dia encendido, y no te lo recomiendo ya que ese chivato avisa de mas cosas y asi no lo sabrias..
Si la anulas por vag-com tambien hara falta anularla manualmente, o por lo menos es lo suyo ya que si no lo haces, seguira pasando mierda, menos pero si algo.. asi que mi recomendacion es como siempre se ha dicho, vag-com y manualmente..
Saludos..
Muchas gracias una vez mas Carbu!!!me has resolvido todas las dudas...de mujeres tambien sabes tanto??![]()
![]()
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
Anular egr / vaciar catalizador Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alfredo66 Respuestas: 16 |
Egr anulada y fallo en la n 249 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: damianlugo Respuestas: 10 |
Tubo de EGR perdido! 1.6 16v Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: beiconqueso Respuestas: 13 |
tubo de vacio egr partido Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: luis.2002 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados