cerrar puertas a mas de 15km/h
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
cerrar puertas a mas de 15km/h
Hola, se puede en un leon del 2001 que se cierren las puertas automaticamente a mas de 15km/h com el vag-com?
-
dabid - Nuev@ por aqui
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dabid escribió:Hola prometeo,como lo podria hacer?porque he estado mirando por esta pajina y no lo he consegido ver como se hace.gracias.Saludos
Dudo que no lo hayas encontrado por aki pero weno.. www.fullcustom.es mira ahi..
PD.: Usemos mas y mejor el buscador

-
carbu - Cansin@ de los leones
te lo juro que he usado el buscador asta mas no poder,para cuando pregunto algo me he pasado un buen pero un buen rato buscando,en la pajina de fullcostum ya lo he visto antes pero sale en ingles y no entiendo ni papa,en la pájina de vag-club he visto el de octaviaII,valdra para el leon tambien?gracias
-
dabid - Nuev@ por aqui
En la ultima paguina de un manual que esta aqui en la seccion de descargas lo tienes.
El fichero pdf se llama CPSL.Guia.Rapida.VAGCOM.
P.D.- Hay que ver, yo quitando el cierre automatico y hay quien lo encuentra útil
El fichero pdf se llama CPSL.Guia.Rapida.VAGCOM.
P.D.- Hay que ver, yo quitando el cierre automatico y hay quien lo encuentra útil
Leon 1.6 16v
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
-
hoove033 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
alguien sabe si desactivo la funcion de cerrar el coche a mas de 15 km/h se kita la funcion de que al abrir hay ke pulsar 2 veces al mando para abrir todas las puertas o solamente 1 para la del conductor?? es ke kiero kitar lo cerrar al de 15km/h pero la otra funcion no la kiero kitar pq me interesa ke sea asi...
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hyperr, juraria que son idenpedientes las funciones, la que tu quieres conservar se llama cieere selectivo y creo que la puedes tener puesta sin qie se cierren solos los seguros a mas de 15kmh
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
-
dabid - Nuev@ por aqui
vale pues se lo voy a kitar pq me ha ditxo mas de un mecanico de la seat que estan empezando a joderse las cerraduras de tanto abrir y cerrar y ke no lo recomiendan....
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:vale pues se lo voy a kitar pq me ha ditxo mas de un mecanico de la seat que estan empezando a joderse las cerraduras de tanto abrir y cerrar y ke no lo recomiendan....
Salu2
Yo se lo quité por ese motivo aunque no me lo recomendo nadie. El tema de apertura con un toque de mando o dos te va a seguir igual, yo aun lo hice esta semana y es facil.
Leon 1.6 16v
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola.
Hay varios manuales en el post-it sobre el vag-com / vds-pro que hay en este mismo subforo donde ser recoge la manera de habilitar esta opción.
Por lo que carbu estas equivocado, todo este tipo de manuales estan en dicho post-it desde hace mucho tiempo.
Eso si cuando dices que hay que usar mas el buscador tienes mucha pero que mucha razon usemos mas y mejor el buscador ¡¡ ese gran desconocido...
El enlace a dicho post-it de manuales y demas es :
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos a todos ¡
Hay varios manuales en el post-it sobre el vag-com / vds-pro que hay en este mismo subforo donde ser recoge la manera de habilitar esta opción.
Por lo que carbu estas equivocado, todo este tipo de manuales estan en dicho post-it desde hace mucho tiempo.
Eso si cuando dices que hay que usar mas el buscador tienes mucha pero que mucha razon usemos mas y mejor el buscador ¡¡ ese gran desconocido...
El enlace a dicho post-it de manuales y demas es :
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos a todos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Hyperr escribió:alguien sabe si desactivo la funcion de cerrar el coche a mas de 15 km/h se kita la funcion de que al abrir hay ke pulsar 2 veces al mando para abrir todas las puertas o solamente 1 para la del conductor?? es ke kiero kitar lo cerrar al de 15km/h pero la otra funcion no la kiero kitar pq me interesa ke sea asi...
Salu2
joer, es independiente?? pensaba que no.
a mi me interesa lo contrario, que las puertas se abran de un tope, porq mas de uno me va a arrancar la manilla para salir. Pero si me gusta lo del cierre automatico, ya que si no lo hace el coche lo iva a hacer yo.
Tenia entendido q ivan las dos juntas, pregunte hace tiempo en el foro y eso me contestaron
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2