Problema con VAGCOM
El tema es que tanto con el 409 como con el 311 cuando intento registrarlos no me deja, aparece como registrado pero cuando voy a cambiar algun valor me dice que no está registrado, vuelvo a la pantalla donde aparece el estado del registro y me dice que no!!! ¿Alguien le ha pasado? Espero respuestas, un saludo!
Problema con VAGCOM
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 222
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Hola.
Con la versión 409 si que sucede eso pero es debido a que la "medicina" para esta versión no hace bien su trabajo.
Pero con la 311 si que no hay problema ninguno.
Instalas el programa conectas con el coche te vas a la pantalla de registro aplicas la medicina y a correr ...
No se que problema puedes estar teniendo con esta versión.
Creo recordar no hace demasiado tiempo que alguien tenia el mismo problema que tu. Usa el buscador haber si localizas el post pero creo recordar que no se hayo solución y la cosa se quedo sin saber que estaba pasando. Pero ese fue un caso muy concreto.
Haber si alguien puede aportar algo mas de info a este caso.
Saludos ¡
Con la versión 409 si que sucede eso pero es debido a que la "medicina" para esta versión no hace bien su trabajo.
Pero con la 311 si que no hay problema ninguno.
Instalas el programa conectas con el coche te vas a la pantalla de registro aplicas la medicina y a correr ...
No se que problema puedes estar teniendo con esta versión.
Creo recordar no hace demasiado tiempo que alguien tenia el mismo problema que tu. Usa el buscador haber si localizas el post pero creo recordar que no se hayo solución y la cosa se quedo sin saber que estaba pasando. Pero ese fue un caso muy concreto.
Haber si alguien puede aportar algo mas de info a este caso.
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Con el 311 ya está solucionado, ahora toca el 409 a ver si algun "gurú" del tema puede darme un poco de luz.
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Hola.
Como te comente que yo sepa a dia de hoy no hay "medicina" valida para la versión 409 del vag-com por lo que no conseguiras resolver el tema...
Al menos hasta que no haya una medicina valida y efectiva.
Saludos ¡¡
Como te comente que yo sepa a dia de hoy no hay "medicina" valida para la versión 409 del vag-com por lo que no conseguiras resolver el tema...
Al menos hasta que no haya una medicina valida y efectiva.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1