Arquitectura 32bits VS 64bits

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor albertomadrid88 el 15 Ene 2008, 19:35

Pues ahora que me he pasado al lado oscuro(Ubuntu) decidi poner de una vez por todas un SO que soporte la arquitectura de mi ordenador AMD 64 3200+. El caso es que hay un monton de programas que no puedo instalar por tener esta version, entre ellos, al intentar instalar el PES2008 en cedega me dice que no lo soporta, entonces no se si dejarlo asi y pasarme a XP cuandoq quiera hecharme un pro o poner la version de 32bits de Ubuntu...se nota en algo la diferencia??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sinparedes el 15 Ene 2008, 20:11

Pues yo tengo el otro ordenador con windows con xp profesional 64bits, y hasta ahora no se me ha resistido ningun juego, ni programa, solo lo uso para jugar ,ver la tele por cable, grabar dvd y cosas asi, la verdad es que no tengo queja ninguna.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor eltitoxusmi el 15 Ene 2008, 20:52

Hombre... prueba a instalarte la 32 bits.... y si ves ke tampoco... siempre te kedara instalar el vmware... e instalar en la unidad virtual el windows, sin tenerlo realmente instalado.. :P
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis