Hola, tengo un problemilla y es que al ejecutar un programa el monitor se apaga y sale una pantallita (de esas que salen cuando al monitor no le llega señal pero esta encendida) que me pone:
ATTENTION
OUT OF RANGE
H:75.0KHZ V:75.0HZ
El ordenador es nuevo pero la panatalla tiene ya sus 5 añitos ¿puede ser la panatalla?
el monitor se muere
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 327
-
ricardinjo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
el monitor se muere
¿Ese programa modifica la resolución de tu pantalla?, porque tiene toda la pinta de que por ahi van los tiros. Esto de la modificación de la resolución se suele dar, por ejemplo, a la hora de ejecutar videojuegos.
TERCERA SEMANA DE FEBRERO, YA QUEDA MENOS...
-
sky-MAD - Nuev@ por aqui
el monitor se muere
Buenas,
que programa es? por que da la sensación que los refrescos que pone en la tarjeta gráfica no los soporta el monitor, aunque no debería saltarse la configuración del sistema.
Saludos.
que programa es? por que da la sensación que los refrescos que pone en la tarjeta gráfica no los soporta el monitor, aunque no debería saltarse la configuración del sistema.
Saludos.
-
fanbe - Asidu@ en la selva
el monitor se muere
es para un videojuego.
la tarjeta es geforce 8600 gt y creo q si q me modifica la resulucion x eso digo que si es x la pantalla ¿me compro una y au?
la tarjeta es geforce 8600 gt y creo q si q me modifica la resulucion x eso digo que si es x la pantalla ¿me compro una y au?
-
el monitor se muere
yo de videojuegos 0. Pero si te deja ajustar la gráfica, bajale los valores. Si no, pues necesitarias una pantalla que tenga los valores que requiere el juego.
Saludos.
Saludos.
-
el monitor se muere
La grafica esta a una resolucion de 800 x 600 pixeles y 16 bits de color ¿menos no se puede bajar no? yo es que de ordenadores 0 patatero
-
el monitor se muere
Ese ajuste de resolución, que lo tienes en el sistema operativo o en el juego?. Porque yo te digo en el juego.
Si es en el juego y no te deja variar los refrescos horitontal y vertical, seguramente con el monitor que tienes no se pueda. Aunque alguien que ande con viedojuegos seguro que sabra mas.
Saludos.
P.D. que requisitos te pide el juego?
Si es en el juego y no te deja variar los refrescos horitontal y vertical, seguramente con el monitor que tienes no se pueda. Aunque alguien que ande con viedojuegos seguro que sabra mas.
Saludos.
P.D. que requisitos te pide el juego?
-
el monitor se muere
yo de juegos tampoco ando muy puesto, pero imagino que si no te dejan entrar en el juego.... lo vas a tener dificil para entrar en las opciones de video.. mira a ver si en el menu de inicio tienes un opcion para configurar los modos de video del juego..
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el monitor se muere
el juego te pide:
-Microprocesador de 2Ghz, 1GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 6600, Ati X700 o superior
yo tengo:
jajaja ni puta idea, a ver
-4 procesadores intel(R) Core(TM) Quad CPU Q6600 @ 2.4, 2400 MHz
-tarjeta de video geforce 8600 gt
-disco duro 500 GB
-memoria RAM 2048 Gb
a lo mejor man timao pero es nuevo, supongo q el fallo sera por culpa del monitor, por cierto ¿sobre cuanto estan?
-Microprocesador de 2Ghz, 1GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia 6600, Ati X700 o superior
yo tengo:
jajaja ni puta idea, a ver
-4 procesadores intel(R) Core(TM) Quad CPU Q6600 @ 2.4, 2400 MHz
-tarjeta de video geforce 8600 gt
-disco duro 500 GB
-memoria RAM 2048 Gb
a lo mejor man timao pero es nuevo, supongo q el fallo sera por culpa del monitor, por cierto ¿sobre cuanto estan?
-
el monitor se muere
depene del monitor, pero creo que los tft de 17 andan sobre 150€... a partir de 17, la pulgada se paga a precio de oro 

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el monitor se muere
Pues por lo que cuentas queda claro que es cosa del monitor. Yo también te recomendaría que te comprases una pantallita plana de 17 pulgadas que están tiradas de precio y que tienen unas velocidades de refresco excelentes y soportan la resolución que necesitarás para los juegos nuevos que salen.
TERCERA SEMANA DE FEBRERO, YA QUEDA MENOS...
-
sky-MAD - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1