Nada más...
Gracias.

Moderador: cvillajos
juanravillaca escribió:recuerda que el teclado no te marcara correcto , la letras principales si, pero algunas cosillas no
elGersonFr escribió:...Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla...
carbu escribió:elGersonFr escribió:...Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla...
Mi manera ha sido pulsarla jejejejej.. Tengo un soni vaio americano y un hp tambien americano, los dos con windows vista en ingles y tal, le he puesto el teclado en español y ahora al pulsar la tecla donde en un teclado español esta la Ñ esta aparece al escribir..
Saludos..
elGersonFr escribió:carbu escribió:elGersonFr escribió:...Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla...
Mi manera ha sido pulsarla jejejejej.. Tengo un soni vaio americano y un hp tambien americano, los dos con windows vista en ingles y tal, le he puesto el teclado en español y ahora al pulsar la tecla donde en un teclado español esta la Ñ esta aparece al escribir..
Saludos..
Cierto pero de esa manera entonces no te coincidiran los caracteres especiales. Eso ya al gusto del consumidor jejeje.
Yo personalmente preferiria que todas las teclas me marquen bien y luego para la ñ sacarla mediante su codigo ascii o bien con el mapa carecteres pero como todo en la vida cuestión de gustos.
Saludos ¡¡
elGersonFr escribió:Cierto pero de esa manera entonces no te coincidiran los caracteres especiales. Eso ya al gusto del consumidor jejeje.
Yo personalmente preferiria que todas las teclas me marquen bien y luego para la ñ sacarla mediante su codigo ascii o bien con el mapa carecteres pero como todo en la vida cuestión de gustos.
Saludos ¡¡
Conexion nevera portatil a toma 12V mechero Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anónimo Respuestas: 41 |
Busco portatil Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Baztan Respuestas: 2 |
como mejorar nevera portatil con placa peltier Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: leongris Respuestas: 19 |
no casa el cable con el portatil,ayuda pliss Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: victorarl Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados