Formatear portatil americano

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK

Notapor ForeveRyou el 31 Mar 2008, 16:39

Se puede formatear un portatil que tenga instalado un xp con version inglesa y meterle una version de xp española que tener el idioma en castellano?, es que antes de hacer nada y meter la pata con la instalación me gustaria cerciorarme, no sea que haga algo mal y se me quede colgado el ordenata...

Nada más...

Gracias. :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alonso_666 el 31 Mar 2008, 17:15

si, se puede, asegurate de tener por lo menos los drivers de la tarjeta que uses para navegar.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Sergio_VK el 31 Mar 2008, 17:22

No tiene que haber ningun problema.

De todos modos bajate antes o copiate los drivers de las piezas que tengas en un pendrive o disco externo o lo que sea para no perderlo al formatear, por si no te lo pillara a la primera el XP.

Sobre todo pillate la tarjeta de red (y la grafica, que a unas malas lo peor que te puede pasar es que se vea a menos resolución, pero si la tienes mejor que mejor). Con la tarjeta de red ya puedes conseguir todos los driver que te puedan faltar por internet.

Un saludo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ForeveRyou el 31 Mar 2008, 17:28

Muchas gracias chicos, menos mal que he preguntado, sino la lio....Gracias.

Saludos.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_VK el 31 Mar 2008, 17:39

De nada hombre, a mandar
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanravillaca el 31 Mar 2008, 20:09

recuerda que el teclado no te marcara correcto , la letras principales si, pero algunas cosillas no
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Formatear portatil americano

Notapor elGersonFr el 01 Abr 2008, 10:31

juanravillaca escribió:recuerda que el teclado no te marcara correcto , la letras principales si, pero algunas cosillas no

Hola.

Para evitar esto que comenta juanravillaca, si dices que el portatil procede de USA cuando hagas la instalación indica que el teclado que usaras es el USA y ya te marcará todo correcto.
Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla.

Saludos ¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 02 Abr 2008, 00:06

elGersonFr escribió:...Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla...

Mi manera ha sido pulsarla jejejejej.. Tengo un soni vaio americano y un hp tambien americano, los dos con windows vista en ingles y tal, le he puesto el teclado en español y ahora al pulsar la tecla donde en un teclado español esta la Ñ esta aparece al escribir..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 02 Abr 2008, 12:15

carbu escribió:
elGersonFr escribió:...Aunque dicho teclado supongo que vendra sin la Ñ hay maneras de sacarla...

Mi manera ha sido pulsarla jejejejej.. Tengo un soni vaio americano y un hp tambien americano, los dos con windows vista en ingles y tal, le he puesto el teclado en español y ahora al pulsar la tecla donde en un teclado español esta la Ñ esta aparece al escribir..

Saludos..

Cierto pero de esa manera entonces no te coincidiran los caracteres especiales. Eso ya al gusto del consumidor jejeje.

Yo personalmente preferiria que todas las teclas me marquen bien y luego para la ñ sacarla mediante su codigo ascii o bien con el mapa carecteres pero como todo en la vida cuestión de gustos.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 02 Abr 2008, 13:26

elGersonFr escribió:
carbu escribió:

Saludos..

Cierto pero de esa manera entonces no te coincidiran los caracteres especiales. Eso ya al gusto del consumidor jejeje.

Yo personalmente preferiria que todas las teclas me marquen bien y luego para la ñ sacarla mediante su codigo ascii o bien con el mapa carecteres pero como todo en la vida cuestión de gustos.

Saludos ¡¡

Comparto esa opinion, si cambias de esa manera, la coma no estara donde la coma y la interrogacion no estara donde la interrogacion. Creo que sera mas facil aprenderse el codigo ascii de la ñ que donde esta colocada cada tecla
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sergio_VK el 02 Abr 2008, 15:58

No se si podrá ser una buena opción, ya que hay caracteres especiales que estan en la misma tecla y tal... si no una solución es cambiar las teclas de sitio con cuidado, pero nunca he utilizado teclados americanos a si que no sabría decirte si coincidirá todo bien
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carbu el 02 Abr 2008, 19:48

elGersonFr escribió:Cierto pero de esa manera entonces no te coincidiran los caracteres especiales. Eso ya al gusto del consumidor jejeje.

Saludos ¡¡

Pues no se si es por haber dejado el SO en ingles o que, pero yo los caracteres que decis los tengo en su sitio y solo he cambiado lo que os dije..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis