Pues eso, recientemente he perdido mi cable de Vagcom y ya que tengo que volver a comprar uno (no ppuedo vivir sin el) me gustaria saber si hay algun cable que valga para el Vagcom, vdspro, vagtacho hacer repros... o cada cable vale solo para una cosa??? Tendria que comprar un cable para cada cosilla...
Me da igual que el cable valga 200€ si me hace todo, solo quiero un cable que me valga para todo!!!!
Un saludo!!!
Cable para todo!!!
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Cable para todo!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Cable para todo!!!
Una duda tb, es obligatorio el puerto de serie??? En mi portatil no tengo... valdria un adaptador de LPT a serie??
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Cable para todo!!!
Creo que no alonso_666 pero no estoy seguro..
Blanco yo probe un conversor de LPT a serie y me lo tuve que comer con papas, no vale, en todo caso te valdria un conversor de USB a Serie..
Saludos..
Blanco yo probe un conversor de LPT a serie y me lo tuve que comer con papas, no vale, en todo caso te valdria un conversor de USB a Serie..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cable para todo!!!
desengañate, lo que pides no existe. Cada cable tiene su funcion, lo mas practico para leones I es el KK/l serie, pero muchos pcs no tienen serie. Por lo tanto tendras que pillarte un kk/l usb para el vag-com y otro especifico para el vag-tacho si lo quieres.
El kwp2000 es para lo que es, leer centralitas motor, aunque puede implementar borrar fallos no sueñes con que haga lo que hace un vag-com o un vds-pro
El kwp2000 es para lo que es, leer centralitas motor, aunque puede implementar borrar fallos no sueñes con que haga lo que hace un vag-com o un vds-pro
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
Cable para todo!!!
hay conversores de serie a usb??
si verdad? o por lo menos me suena.
Yo tengo el cable a serie, pero ahora no tengo donde enchufarlo
mi hermano tiene un portatil con usb (logico en los tiempos que corren
)
si verdad? o por lo menos me suena.
Yo tengo el cable a serie, pero ahora no tengo donde enchufarlo

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Cable para todo!!!
si sonic, existe un conversor , me parece que incluso pmcia , pero recuerda, solo funcionara bajo windows
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
Cable para todo!!!
Entonces mañana mismo voy a ver si encuentro conversor, y por el S.O. no hay problema, mi hermano en el portatil tiene güindous, el unico que tiene Linux en casa soy yo en el sobremesa
Saludos!!

Saludos!!
-
Cable para todo!!!
Sonic_206 si kieres un conversor a USB yo tengo uno aki en casa nuevo que compre, con sus drivers y todo.. Pero como ya tengo portatil con puerto serie pues me pille un cable OBDII de puerto serie
Si eso lo pruebas y si te convence hacemos un apaño..
Saludos..

Si eso lo pruebas y si te convence hacemos un apaño..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cable para todo!!!
Pos mira, lo que pasa que lo necesito para ayer!!!
Iba a ir mañana a mirar por ahi en alguna tienda, que suelen valer mas o menos??
Iba a ir mañana a mirar por ahi en alguna tienda, que suelen valer mas o menos??
-
10 mensajes
• Página 1 de 1