Conectar 2 cables al puerto obd

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor alonso_666 el 04 May 2008, 16:37

Buenas, mi pregunta es la siguiente, como dice el titulo, seria posible conectar dos cables simultaneos al puerto obd, es decir, yo dejo un cable de diagnosis conectado al puerto (soldando los pines por ejemplo por la parte de atras del conector) y con el conectado pueden por ejemplo hacerme una repro o una diagnosis conectando otro cable en el conector?

Es que he encontrado ESTO y era para dejar un cable de diagnosis conectado siempre.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor carbu el 04 May 2008, 16:43

Si, si que puedes.. Podran hacerte un diagnostico perfectamente siempre y cuando el otro puerto no este haciendo transferencia de datos..

Supongo que lo kieres para dejar el car-pc conectado al OBD y a la vez tener el puerto visible libre para cuando en seat o en un chiptuner puedan hacerte repro o una diagnosis no??

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Conectar 2 cables al puerto obd

Notapor alonso_666 el 04 May 2008, 17:39

carbu escribió:Supongo que lo kieres para dejar el car-pc conectado al OBD y a la vez tener el puerto visible libre para cuando en seat o en un chiptuner puedan hacerte repro o una diagnosis no??

Saludos..

Correctisimo, para eso lo quiero para no tener que estar enchufa/desenchufa, que tampoco es ninguna molestia al tener usb´s libres en la guantera, pero bueno, el colmo de la vagueza...

Un saludo y gracias.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanravillaca el 04 May 2008, 17:57

siempre y cuando no pretendas leer con los dos a la vez no veo ningun problema
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor alonso_666 el 04 May 2008, 18:42

juanravillaca escribió:siempre y cuando no pretendas leer con los dos a la vez no veo ningun problema

ok, mi duda era porque al tener circuiteria el cable de diagnosis, no sabia si podia interferir el que este estuviese conectado para conectar otro interface, bien sea cable de diagnosis de la seat o kwp2000.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis