problema para hacer el login en el motor

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

problema para hacer el login en el motor

Notapor angelsw el 13 May 2008, 15:32

Buenos dias, tengo un seat leon I 1.9 TDI 150cv del año 2005.
El problema que tengo es que quiero anular la egr, pero cuando entro en el modulo del motor, cuando voy ael boton de login, me pide el codigo de 5 digitos, he probado con todos los que he econtrado por internet (12233, 40168, 01283, 11463, 16167, 12233) pero con ninguno de ellos me deja acceder. He probado con todas las versiones de vag-com, me deja ver parametros del motor, pero no me deja hace el login.

He estado en la seat y me han dicho que esos codigos no me los pueden dar ya que solo los tienen seat sport, que la unica opciones seria enviar a seat sport la centralita del coche y que ellos me la modificaram, vamos un rollo.

Si alguien ha tenido estre problema y me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Angel
Avatar de Usuario
angelsw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2008, 01:24

problema para hacer el login en el motor

Notapor angelsw el 14 May 2008, 09:16

Al final he encontrado la solución en el foro, muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, he dado el nuevo valor a la egr, pero cuando entro en el canal 3 con el motor en marcha, todos los valores van oscilando, ¿no deberian quedar estaticos?

Gracias
Avatar de Usuario
angelsw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2008, 01:24

Notapor elGersonFr el 14 May 2008, 11:40

Hola.

Van oscilando por que al estar en marcha, la entrada de aire al motor no siempre es exactamente la misma. Son valores similares pero no iguales.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor el_padrino el 15 May 2008, 02:30

elGersonFr escribió:Hola.

Van oscilando por que al estar en marcha, la entrada de aire al motor no siempre es exactamente la misma. Son valores similares pero no iguales.

Saludos ¡


+1

estas haciendo lecturas en tiempo real, el caudal jamas sera le mismo.

s2.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados