Bastidor en cuadro de golf

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque

Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 13 May 2008, 21:13

Hola,en su dia puse el cuadro del fr en mi coche y al casarlo todo perfecto,salia mi bastidor en el modulo 17 (cuadro instrumentos),hace unos dias casé un cuadro de golf y al meterme en el modulo 17 sale unos 2 segundos mi bastidor y se cambia por un bastidor de golf,se queda así,no hay manera de que quede mi bastidor,el coche arranca y va todo bien pero tengo ese problema.

A ver si alguien me sabe decir como arreglarlo.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor carbu el 13 May 2008, 23:08

Vaya cosa mas rara.. Dices que aparece el tuyo y luego de repente cambia al otro??

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 13 May 2008, 23:47

Si,me meto en canal 17,sale mi bastidor e inmobilizador mientras esta cargando todo,en cuanto ha cargado todo sale el bastidor e inmo del supuesto golf en el que estaba el cuadro,me pasó algo parecido al casar el cuadro la primera vez pero luego salia mi bastidor bien,pero desde que me cambiaron la eproom por una de sport edition al volverlo a casar me pasa esto,he esperado un tiempo pensando que se arreglaria como pasó con mi primer casado pero al parecer no se arregla,lo raro es que no da errores,el cuadro va bien etc
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor carbu el 14 May 2008, 00:45

Pero tu cuadro entonces no era un 1J5...??, la verdad que no se me ocurre porque puede pasar eso tio.. Pero prueba por si acaso a recodificar el canal 17..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor juanravillaca el 14 May 2008, 06:35

A veces pasa tio, el mio esta exactamente como comentas tu. No veo solucion posible, quiza casarlo otra vez, pero yo no me meteria
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor Prometeo el 14 May 2008, 09:06

Confirmo que a mi me pasa igual, 1 segundo sale mi bastidor y luego se pone el del golf que estaba casado.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Bastidor en cuadro de golf

Notapor SdosS el 14 May 2008, 11:37

Pues yo juraria que en el mio aparece mi bastidor, en cualquier caso, como te han comentado, mientras no te de problemas el inmovilizador, a tirar millas!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Avatar de Usuario
SdosS
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 08 Ene 2008, 10:09

Bastidor en cuadro de golf

Notapor Prometeo el 14 May 2008, 12:54

Yo en el manual de supercuadros creo que era, indicaba lo que nos sucede.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 14 May 2008, 14:10

SdosS escribió:Pues yo juraria que en el mio aparece mi bastidor, en cualquier caso, como te han comentado, mientras no te de problemas el inmovilizador, a tirar millas!

Un dia que te acuerdes lo podrias comprobar?

Lo gracioso es que juraria que antes de cambiar eproom se resistió un poco pero salió mi bastidor al ratito y ya se quedó así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 14 May 2008, 14:13

Prometeo escribió:Yo en el manual de supercuadros creo que era, indicaba lo que nos sucede.

Que nos sucede? Te refieres al tema del hilo o a algo mas?

Gracias a todos,ya digo que todo va bien,no da errores,lo que en el clima me sale el error 50.3 y antes de cambiar cuadro no salia nada,a veces en el clima por falta de comunicacion de cuadro con centralita o chorradas varias a veces salen ahi errores,y empecé a mirar y vi lo del bastidor que no se cambia....me hice una peli que no se si tiene que ver una cosa con la otra y todo esto....

Podriais mirar en el clima los que teneis cuadro de golf si os sale este error? Es que con mi vag com usb no puedo entrar en el canal 8 (climatizador) y no puedo ver si tiene un fallo,con el puerto serie si que se puede entrar,pero no se quien tiene vag com puerto serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor SdosS el 14 May 2008, 14:42

Lito69 escribió:
Prometeo escribió:Yo en el manual de supercuadros creo que era, indicaba lo que nos sucede.

Que nos sucede? Te refieres al tema del hilo o a algo mas?

Gracias a todos,ya digo que todo va bien,no da errores,lo que en el clima me sale el error 50.3 y antes de cambiar cuadro no salia nada,a veces en el clima por falta de comunicacion de cuadro con centralita o chorradas varias a veces salen ahi errores,y empecé a mirar y vi lo del bastidor que no se cambia....me hice una peli que no se si tiene que ver una cosa con la otra y todo esto....

Podriais mirar en el clima los que teneis cuadro de golf si os sale este error? Es que con mi vag com usb no puedo entrar en el canal 8 (climatizador) y no puedo ver si tiene un fallo,con el puerto serie si que se puede entrar,pero no se quien tiene vag com puerto serie.
No se si es concretamente ese, pero si, desde que cambie el cuadro tengo un error en el clima.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Avatar de Usuario
SdosS
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 08 Ene 2008, 10:09

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Prometeo el 14 May 2008, 15:01

El error en el clima tambien lo lei en el manual. Lo de que no ponga el bastidor del coche, me refiero, que lo lei en algun manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 14 May 2008, 19:34

Y que manual es ese prometeo? Me gustaria verlo,es un error que se puede quitar o se queda permanente o algo?
Quizá el error viene de que los inmo de vw no concuerdan con los de seat,o vete a saber,el caso es que al casar el cuadro de fr salia el bastidor de mi coche,y el error de clima salió pero se fué al poco de hacer kmts.

Se que es tonteria,pero me podeis mirar lo del clima? Cuando vaya bien no hay prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Prometeo el 14 May 2008, 20:50

mira en fullcustom ambos manuales para cambio de cuadro de golf, no me acuerdo cual es, o si lo lei por aqui. Tengo el mismo error del clima, y mi cuadro tambien es sport, no le di importancia por dos cosas, veo que no soy al unico que le pasa y todo funciona perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor carbu el 15 May 2008, 00:45

Yo no tengo error en el clima lito.. Solo me sale un error en una de las trampillas del clima cuando el coche entra en limp mode, no me preguntes porque jejejejej.. Y en mi coche creo que el bastidor que sale es el mio, de echo cuando lo case (telefonicamente) con juanravillaca me pregunto varias veces si salia mi bastidor y si, salia siempre el mio.. No obstante lo volvere a mirar, que me has dejao con la duda jejjeje..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados