Buenas, pues despues de alguna modificacion de motor, kitar el catalizador y poner la BV he hetxo unos logs para ver que tal va el motor ya un poco mas asentado con la repro y para asi los expertos me puedan decir pq ke cifras "cv" anda la cosa.
Haber que me decis.
Saludos
Opiniones Logs FR Tdi Repro
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LOG 1
Presion atm cuando hiciste el log???
LOG 2
Si no me equivoco TLR, no? esta ok
LOG3
No vale para nada, falsea los datos de Par a partir de ciertas RPM
Un saludo
PD: no tienes que hacer 3 logs, te aparecen 3 cuadros, pones en cada uno un canal y con un log tienes lo mismo que has hecho en 3
Presion atm cuando hiciste el log???
LOG 2
Si no me equivoco TLR, no? esta ok
LOG3
No vale para nada, falsea los datos de Par a partir de ciertas RPM
Un saludo
PD: no tienes que hacer 3 logs, te aparecen 3 cuadros, pones en cada uno un canal y con un log tienes lo mismo que has hecho en 3
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Buenas alonso, de presion atmosferica 1.008 mbar que hacia ayer y con una temperatura de unos 17º
TLR Gold modificada, pq la standard hiba muy light en mi coche.
Los ago asi para tener los máximos datos posibles y de uno en uno se saca bastantes.
Salu2
TLR Gold modificada, pq la standard hiba muy light en mi coche.
Los ago asi para tener los máximos datos posibles y de uno en uno se saca bastantes.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
k te iva decir hyper tienes vag com? , llevo meses intentando anularla tio, la tengo anulada del tubo cn el boli bic, k hace poco la limpie.. y keria anularla..
PD= sino alfinal me tocara desmontarla y poner una junta ciega.., y k siga trabajando.., xro no me gustaria volverla a desmontar..
salu2
PD= sino alfinal me tocara desmontarla y poner una junta ciega.., y k siga trabajando.., xro no me gustaria volverla a desmontar..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Si tengo vag.com logicamente.... lo de anularlo de forma electronica facilmente!
Yo tb tendria le limpiarla pero no me atrevo....
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Esta bastante bien, te mantiene muy bien presion arriba, tiene que estirar como un demonio, es una pena que en el log no tengas valores por encima de las 4250rpm (aproximadamente), porque esta manteniendo presiones de 1,6b desde las 3500rpm hasta el ultimo valor del log, seguramente aguante muy bien presion hasta arriba, para mi esta bastante bien, y aunque cada coche es un mundo, si toda la mecanica esta ok, estara en los valores de las repros standard, en torno a los 200cv (DIN o CEE porque veo que eres de Bilbao) sobre las 4000-4100rpm y los 390-420NM de Par.
Postea la grafica si la tienes y si no te importa claro.
Si te fijas, si es cierto que con un solo canal pillas muchos valores, pero entre log y log, las condiciones de la medicion pueden variar, ademas de que los valores se repiten o son muy proximos, si logueas 2 o 3 canales en una misma lanzada, las condiciones de la medicion son las mismas.
Un saludo
Postea la grafica si la tienes y si no te importa claro.
Si te fijas, si es cierto que con un solo canal pillas muchos valores, pero entre log y log, las condiciones de la medicion pueden variar, ademas de que los valores se repiten o son muy proximos, si logueas 2 o 3 canales en una misma lanzada, las condiciones de la medicion son las mismas.
Un saludo
-
Re: Opiniones Logs FR Tdi Repro
Hyperr escribió:Si tengo vag.com logicamente.... lo de anularlo de forma electronica facilmente!
Salu2
pues un dia k vayas al coxe , hacer un log o cualkier cosa me dices , y voy hasta santurce y si puedes me la haces ya te pagare lo k sea.. o te invito a unas birras..
venga un saludo tio!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Ya alonso se me acaba la llanzada cuesta arriba pq te tiras un cacho dandole bien y justo hay una pequeña curva y no me fio por eso de no haber mas datos apartir de 4.250 jejeje.
Oido cocina con el tema de los logs no habia caido en lo que comentas. Tb miramos temperatura de admision y gasoil, lo max que vimos en gasoil 78 creo recordar y 40 en admision... pero despues de darle chicha...
Tengo una grafica pero es de la "light" apartir de esta grafica pedi a carlos modificacion, la modificacion que pedi fue simplemente mas gasoil en medias y altas para no meter mutxo par abajo y tener una buena estirada, vamos con mis pocos conocimientos creo que es lo que me ha metido.... lo que no sabria decir es si se acerca a los 200cv teoricos pero en la grafica que tengo se kedo en tan solo 182cv nose que correcion tiene solo te puedo decir que es nuevo el banco en la hoja pone "Cartec" (ISO 1585).
Te pongo la grafica para que la veas, pero solo te vale de guia pq ahora no esta asi. Tengo por ejemplo los logs de cuando esta grafica eso si, asi puedes ver las diferencias tb.
Salu2
p.f Txem ya te aviso si eso, sin problemas y miramos el tuyo haber como esta.
Oido cocina con el tema de los logs no habia caido en lo que comentas. Tb miramos temperatura de admision y gasoil, lo max que vimos en gasoil 78 creo recordar y 40 en admision... pero despues de darle chicha...
Tengo una grafica pero es de la "light" apartir de esta grafica pedi a carlos modificacion, la modificacion que pedi fue simplemente mas gasoil en medias y altas para no meter mutxo par abajo y tener una buena estirada, vamos con mis pocos conocimientos creo que es lo que me ha metido.... lo que no sabria decir es si se acerca a los 200cv teoricos pero en la grafica que tengo se kedo en tan solo 182cv nose que correcion tiene solo te puedo decir que es nuevo el banco en la hoja pone "Cartec" (ISO 1585).
Te pongo la grafica para que la veas, pero solo te vale de guia pq ahora no esta asi. Tengo por ejemplo los logs de cuando esta grafica eso si, asi puedes ver las diferencias tb.
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon FR TDI
-
Se ve raro ese pico de par, sobretodo me resulta raro que este por debajo de las 2000rpm cuando la electronica que tienes montada tiene par maximo alrededor de las 2800rpm.
La verdad que es lo de siempre, estas contento con tu coche, ves una curva que tiene menos cv o que no te gusta y despues de esto empiezas a notar como el coche no tira, yo creo que todo es producto de la sugestion que crea el ver una curva con menos potencia de la que te esperas.
Lo mejor en estos casos, probar con otro coche, se aclaran muchas dudas o si es posible ir a otro banco de potencia, por logs todo esta bien.
Un saludo
La verdad que es lo de siempre, estas contento con tu coche, ves una curva que tiene menos cv o que no te gusta y despues de esto empiezas a notar como el coche no tira, yo creo que todo es producto de la sugestion que crea el ver una curva con menos potencia de la que te esperas.
Lo mejor en estos casos, probar con otro coche, se aclaran muchas dudas o si es posible ir a otro banco de potencia, por logs todo esta bien.
Un saludo
-
alonso_666 escribió:Se ve raro ese pico de par, sobretodo me resulta raro que este por debajo de las 2000rpm cuando la electronica que tienes montada tiene par maximo alrededor de las 2800rpm.
Un saludo
La prueba, pues ibiza cupra tdi de serie, con conductor ligero de peso iguales andan muy parecido. Golf V gti BWA el otro dia se me iba poco a poco ya estirando ya la 5.... esas son las pruebas. Yo es que por eso he mirado logs y demas pq creo que tendria ke tirar mas pero es que no se igual estoy pidiendo mas de lo que he pedido pq claro recalque mutxo en que queria una electronica conservadora en todos los aspectos pq no voy a tocar nada de mecanica que lo que lleva de serie..... solo llevo la BV montada.
Sobre el banco mutxo se ha hablado y muchas veces no corresponde lo que dice el papel con lo que se nota en carretera. Yo en carretera no noto ningun bache de par o potencia es lineal con buen empuje arriba que antes no tenia... se que la electonica que llevo si kiero sacar el maximo de 3300 rpm pa arriba esta la fiesta, por debajo es casi "de serie" o da menos sensancion pq no tiene tanto patadon.
Si comentas que por logs esta correcto es la mejor prueba eso y lo de probar con otros coches...
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr escribió:Ya alonso se me acaba la llanzada cuesta arriba pq te tiras un cacho dandole bien y justo hay una pequeña curva y no me fio por eso de no haber mas datos apartir de 4.250 jejeje.
Salu2
Mi leon tdi 110@upsolute dio 130Cv en ese mismo(mismo) banco, que me imagino que es el de Baracaldo

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Yo tambien los veo algo bajos los resultados , pero en mi caso la potencia maxima casi la alcanza a 3500rpm y a partir de ahi hasta las 4200 la curba es practicamente plana, me comentaron que suele subir algo mas en esa zona, o sea que al menos a mi coche le falta algo ahi arriba pero tampoco creo que sea mucho, he visto otra grafica de un modelo similar al mio en ese banco y dio 137 caballos (creo recordar), entoces de ahi a los 145 cv + o - que anuncia upsolute queda algo pero tampoco demasiado.
Entoces la conclusion que saqué de ese banco es que mide algo menos pero tampoco exagerado, quiza en mi caso sean unos 6cv de menos y ya en tu caso quiza alla algo mas de error(no se si será exponencial??) entoces hablariamos de 8-9cv, ¿no te comentaron de resultados de leones tdi150 como el tuyo??
Eso si, si quieres flipar un rato con las graficas y los CV vete al de Vitoria, alli salen CV´s de debajo de las piedras, el mio dio 155cv...no me los he creido nunca...
Saludos..
Entoces la conclusion que saqué de ese banco es que mide algo menos pero tampoco exagerado, quiza en mi caso sean unos 6cv de menos y ya en tu caso quiza alla algo mas de error(no se si será exponencial??) entoces hablariamos de 8-9cv, ¿no te comentaron de resultados de leones tdi150 como el tuyo??
Eso si, si quieres flipar un rato con las graficas y los CV vete al de Vitoria, alli salen CV´s de debajo de las piedras, el mio dio 155cv...no me los he creido nunca...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
sinparedes escribió:Yo tambien los veo algo bajos los resultados , pero en mi caso la potencia maxima casi la alcanza a 3500rpm y a partir de ahi hasta las 4200 la curba es practicamente plana, me comentaron que suele subir algo mas en esa zona, o sea que al menos a mi coche le falta algo ahi arriba pero tampoco creo que sea mucho, he visto otra grafica de un modelo similar al mio en ese banco y dio 137 caballos (creo recordar), entoces de ahi a los 145 cv + o - que anuncia upsolute queda algo pero tampoco demasiado.
Eso si, si quieres flipar un rato con las graficas y los CV vete al de Vitoria, alli salen CV´s de debajo de las piedras, el mio dio 155cv...no me los he creido nunca...![]()
Saludos..
Gracias por la info. Todos los ke konozco, con otros coches en ese banco han dado menos de lo que esperaban, nose si sera por la correcion o que, yo la grafica que he colgado segun los expertos andaria por los 190cv asi que me cuadra con lo que tu me dices, luego pedi una actualizacion recordad que yo llevo tlr y eson llevan up asi ke ellos meten el coche en rodillos y poca cosa mas me pueden ayudar. Pedi un poco mas de chicha en medios y altas que fue lo que note en carretera pero ahora nose lo ke daria en ese banco, no me apetece gastarme el paston para que en ese banco de menos y en vitoria demás yo creo que por logs se peude sacar mas o menos pq cifras anda la cosa y que tal va la electronica al motor....
En tu caso 155 en vitoria y 130 en ese son mutxos cvs perdidos por el camino, por lo que no me cuadra que ese banco no mide bien pero el de vitoria tampoco.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2