anualr egr solucionado mejor con el vag solo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

anualr egr solucionado mejor con el vag solo

Notapor leon2004 el 03 Jun 2008, 10:46

hola mi pregunta es sencilla ayer desmonte la valvula egr y le saque la mierda a cucharas casi de grasa y al principio de la admision del turbo = lo q me llegababa sin desmontarlo habia mas lo aseguro pero no habia ganas de desmontarlo en fin visto el destrozo q hace la egr me decido a anularla una vez limpia como lo hago se el procedimiento pero anulo solo con el VAG-COM o ademas debo tambien anularla MANUALMENTE esa es mi duda gracias y buen dia
Última edición por leon2004 el 04 Jun 2008, 18:11, editado 1 vez en total
leon2004
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 03 Jun 2008, 15:24

Hola.

Si tienes decidido anularla y lo quieres hacer mecánicamente tambien tendras que hacerlo electrónicamente si no, es posible que salte el chivato de exceso de contaminación al tratar el vehiculo de utilizar la egr y no poder hacerlo (al tenerla anulada mecanimente).

Por el contrario si quieres hacerlo solo electrónicamente, has de saber que siempre habra algo de recirculación de gases, aunque ni punto de comparación a cuando esta activada.

Si lo haces mecanicamente y electrónicamente, el coche tardará mas en calentarse con el consiguiente mayor desgaste del mismo ademas de que el catalizador te durará menos al llenarse antes de mierda.
Si lo haces solo eletrónicamente, algo de gases te recirculará y por consiguiente el motor no tardará tanto en calentarse y el catalizador durará algo mas pero claro tambien el motor seguira ensuciandose algo.

Ya eres tu el que decides.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 03 Jun 2008, 15:34

Por favor, edita las mayusculas del asunto del post y escribelo en minusculas ok?

Gracias!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leon2004 el 04 Jun 2008, 18:10

ok
muchas gracias la mejor manera es a mi juicio solo electreonicamente muchas gracias ahora cambio las mayuscula sorry
leon2004
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis