Buenas, me he adaptado un cuadro nuevo porque el viejo no me iba bien. He estado buscando la manera de adaptar los km del nuevo ke son unos 15.000 a los que tenia antes unos 60.000 pero no lo he encontrado.
Tengo el cable de mediakit el serie. alguien me podria mandar un link o decirme el procedimiento a mi duda?
Muchas gracias compañeros!
Un Salu2
Ajustar km al cuadro nuevo
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola.
Con el interface que tienes no se puede hacer lo que deseas.
Solo se puede con el vag-com añadir o quitar kilometros cuando el cuadro tiene menos de 100 km pero una vez superada esa barrera para poder añadir o quitar kilometros necesitas otro interface y programa especifico para ello (como los que utilizan ciertos compra/ventas poco honrrados para quitar kilometros a los coches.
Si aún asi estas dispuesto a seguir adelante ya te digo tienes que comprar un interface apropiado para ello. Mira haber en tiendas tipo mediakit o satvigo haber si tienen algo para ello.
Saludos ¡¡
Con el interface que tienes no se puede hacer lo que deseas.
Solo se puede con el vag-com añadir o quitar kilometros cuando el cuadro tiene menos de 100 km pero una vez superada esa barrera para poder añadir o quitar kilometros necesitas otro interface y programa especifico para ello (como los que utilizan ciertos compra/ventas poco honrrados para quitar kilometros a los coches.
Si aún asi estas dispuesto a seguir adelante ya te digo tienes que comprar un interface apropiado para ello. Mira haber en tiendas tipo mediakit o satvigo haber si tienen algo para ello.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se supone que con el vag tacho se puede, yo tengo la version 2.2 pero que no me va nose por que
Vendo cosas del leon MkI http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=74399
-
darkalfon - Leoner@ habitual
Re: Ajustar km al cuadro nuevo
A mi me paso algo pareceido y lo tuve que llevar a un taller especializado en cuentakilometros para que me lo hicieran, me costo unos 60€.jess_i_toni escribió:Buenas, me he adaptado un cuadro nuevo porque el viejo no me iba bien. He estado buscando la manera de adaptar los km del nuevo ke son unos 15.000 a los que tenia antes unos 60.000 pero no lo he encontrado.
Tengo el cable de mediakit el serie. alguien me podria mandar un link o decirme el procedimiento a mi duda?
Muchas gracias compañeros!
Un Salu2
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
en seat no hacen esto?
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
Creo que no, pero todo es preguntarles..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Niet, es mas segun la SEAT eso es IMPOSIBLE de hacer, ni siquiera en el supuesto de que ellos te cambiaran el cuadro despues de una averia tendrias que aguantarte y que tu coche volviera a tener 0 km.kiko escribió:en seat no hacen esto?
Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
preguntale a denisvs que sabe de un sitio que los cuadros de FR los dejan niquelaos
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=43107

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Joer macho que 'mala baba' jajaja, yo cuando cambie el cuadro de mi coche lo lleve a un sitio especializado en cuentakilometros y tardaron 10 minutos escasos en cambiarmelos, segun ellos solo los 'suben' no los bajan porque seria ilegal, aunque quien hizo la ley hizo la trampa.pque escribió:preguntale a denisvs que sabe de un sitio que los cuadros de FR los dejan niquelaos
Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
jajaja la vena House, que a veces me sale jajajajja
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
bucanero escribió:...ni siquiera en el supuesto de que ellos te cambiaran el cuadro despues de una averia tendrias que aguantarte y que tu coche volviera a tener 0 km...
Eso no es asi bucanero, si te colocan un cuadro nuevo te ponen tus kilometros, porque eso si que se puede hacer facil y ellos saben perfectamente como y de que manera; sino menudo marron.. Lo que no hacen seguramente es bajartelos, aunque no se yo hasta que punto, pues ellos siempre tienen sus contactos con compra-ventas y tal y cual... ya me entiendes..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:bucanero escribió:...ni siquiera en el supuesto de que ellos te cambiaran el cuadro despues de una averia tendrias que aguantarte y que tu coche volviera a tener 0 km...
Eso no es asi bucanero, si te colocan un cuadro nuevo te ponen tus kilometros, porque eso si que se puede hacer facil y ellos saben perfectamente como y de que manera; sino menudo marron.. Lo que no hacen seguramente es bajartelos, aunque no se yo hasta que punto, pues ellos siempre tienen sus contactos con compra-ventas y tal y cual... ya me entiendes..
Saludos..
Hablo por experiencia, cuando cambié el cuadro por el que lleva ordenador fui a la SEAT (Noblejas Motor) y me dijeron que nones que de subirme los kilometros de 65000 a 118000 ni de blas, ni que me cambiaran ellos el cuadro (cosa que por cierto decian que no se podia) ni siquiera comprando alli el cuadro (lo cual es una pasta).
Ademas el viernes pasado fui a recojer un reposabrazos a la SEAT de Mostoles y el chaval que me atendió me comentó lo mismo que ellos tampoco me pondrian los kilometros porque segun ellos no se puede y unicamente es probable la modificacion de los kilometros en el supuesto de que el cuadro marque menos de 100Km (y solo para ponerlo a 0) y un maximo de 3 veces.
Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
bucanero, si tu cuadro es inmo2 que creo que si, si que puedes modificar los kms, Es mas si no encuentras a nadie, yo tengo el vag-tacho.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
No el cuadro original era Inmo2 pero el de que lleva Ordenador era Inmo3, al final lo solucione en un taller especializado en cuentakilometros aqui en Madrid, gracias de todas formas.Prometeo escribió:bucanero, si tu cuadro es inmo2 que creo que si, si que puedes modificar los kms, Es mas si no encuentras a nadie, yo tengo el vag-tacho.
Salu2
Mi fierecilla
Mi fierecilla
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2