Hola, ya se que se ha hablado mucho de este tema, me pateado mogollon de posts pero no lo tengo claro.
Lo único que tengo es el LOGIN del cuadro pero tiene 4 digitos, no tiene 7 como pone en el manual, es necesario saber algun código más??
Un saludo
Codificar llave
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
A ver, quien es el que te ha dicho que el login es de 7 digitos??, eso no es el login code, se llama algo asi como codigo de taller o yo que se, el login es de 4 digitos de toda la vida..
Que es lo que no te queda claro de casar una llave??, pues si no son mas que 3 o 4 pasos sencillisimos xD.. Creo que en el manual viene bastante bien explicado..
Te dejo un adjunto porque creo que "no has mirado el manual correcto"
..
Saludos..
Que es lo que no te queda claro de casar una llave??, pues si no son mas que 3 o 4 pasos sencillisimos xD.. Creo que en el manual viene bastante bien explicado..
Te dejo un adjunto porque creo que "no has mirado el manual correcto"

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Este procedimiento explica cómo adaptar nuevas llaves a vehículos de
Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. En muchos países,
Volkswagen/Audi/Seat/Skoda ya sólo entregan el código de acceso de 7 dígitos en vez
del código de 4 dígitos más antiguo. Hay que adaptar las llaves usando el código de 7
dígitos al no ser que el dueño del vehículo todavía tenga el código de 4 dígitos correcto.
Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador en el cuadro de Instrumentos:
(incluyendo el Golf 4, el Bora/Jetta 4, el New Beetle, el Passat B5 y muchos Audis)
1. VAG-COM
Seleccionar Unidad de Control > [Seleccionar]
[17 - Instrumentos]
Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"
2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de
importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la
pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).
3. VAG-COM
[17 - Instrumentos]
[Acceso - 11]
[Usar Código 7 Dígitos]
Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su
agencia y el número de importador.
[OK]
4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo
valor en forma de "XXXXX".
[Hazlo!]
5. [Adaptación - 10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves
que ya están adaptadas)
[Guardar]
6. [Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del
inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.
Apague el encendido y quite la llave.
Eso es lo que yo habia estado ojeando, por eso veia códigos de taller, etc.
Si me dices que el procedimiento es como me has pue3sto pues perfecto ya que el LOGIN le tengo. U
Un saludo. Gracias
Volkswagen/Audi/Seat/Skoda equipados con inmovilizador. En muchos países,
Volkswagen/Audi/Seat/Skoda ya sólo entregan el código de acceso de 7 dígitos en vez
del código de 4 dígitos más antiguo. Hay que adaptar las llaves usando el código de 7
dígitos al no ser que el dueño del vehículo todavía tenga el código de 4 dígitos correcto.
Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador en el cuadro de Instrumentos:
(incluyendo el Golf 4, el Bora/Jetta 4, el New Beetle, el Passat B5 y muchos Audis)
1. VAG-COM
[17 - Instrumentos]
Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"
2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de
importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la
pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).
3. VAG-COM
[17 - Instrumentos]
[Acceso - 11]
[Usar Código 7 Dígitos]
Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su
agencia y el número de importador.
[OK]
4. El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo
valor en forma de "XXXXX".
[Hazlo!]
5. [Adaptación - 10]
Entre 21 en "Canal Número"
[Leer]
Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves
que ya están adaptadas)
[Guardar]
6. [Listo, Regresar]
[Finalizar Emisión, Regresar - 06]
[Salir]
Desconecte el encendido y quite la llave.
7. Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. La lámpara de advertencia del
inmovilizador se prenderá durante unos 2 segundos, luego se apagará.
Apague el encendido y quite la llave.
Eso es lo que yo habia estado ojeando, por eso veia códigos de taller, etc.
Si me dices que el procedimiento es como me has pue3sto pues perfecto ya que el LOGIN le tengo. U
Un saludo. Gracias
-
Sixsione - Asidu@ en la selva
Si tienes el login mejor que lo hagas con el y no te lies con codigos de taller, te sera mas facil.. No obstante aun en la mayoria de las seat/audi/VW/skoda te siguen dando el tipico login code de 4 digitos y no el otro..
Saludos..
Saludos..
-
Estoy interesado, como puedo conseguir el codigo de 4 digitos del cuadro , para poder casar una llave retractil junto con las demas llaves, que no sea en la SEat , pero creo que no queda mas remdio que pasar por el confesionario de la SEat, que no concesionario
y por cierto cuantas llaves se pueden codificar, porque yo tengo
La llave normal
3 Llaves con mando normal
1 Llave retractil
Total... 5 Llaves
Venga saludos.
y por cierto cuantas llaves se pueden codificar, porque yo tengo
La llave normal
1 Llave retractil
Total... 5 Llaves
Venga saludos.
-
serjai - Leoner@ habitual
serjai escribió:Estoy interesado, como puedo conseguir el codigo de 4 digitos del cuadro , para poder casar una llave retractil junto con las demas llaves, que no sea en la SEat , pero creo que no queda mas remdio que pasar por el confesionario de la SEat, que no concesionario
No es del todo necesario si te manejas bastante bastante bien con el soldador, aunque si no es asi la puedes liar gorda, con lo cual sigue intentando en la seat..
serjai escribió:y por cierto cuantas llaves se pueden codificar, porque yo tengo
La llave normal
1 Llave retractil
Total... 5 Llaves
Venga saludos.
Se pueden casar hasta 4.. Que segun hago las cuentas con lo que has puesto me sale 3 + 1 = 4 no 5

Saludos..
-
carbu escribió:serjai escribió:Estoy interesado, como puedo conseguir el codigo de 4 digitos del cuadro , para poder casar una llave retractil junto con las demas llaves, que no sea en la SEat , pero creo que no queda mas remdio que pasar por el confesionario de la SEat, que no concesionario
No es del todo necesario si te manejas bastante bastante bien con el soldador, aunque si no es asi la puedes liar gorda, con lo cual sigue intentando en la seat..serjai escribió:y por cierto cuantas llaves se pueden codificar, porque yo tengo
La llave normal
1 Llave retractil
Total... 5 Llaves
Venga saludos.
Se pueden casar hasta 4.. Que segun hago las cuentas con lo que has puesto me sale 3 + 1 = 4 no 5..
Saludos..
uyuyuyuyuy!

-
sergiofp - Leoner@ habitual
A mi tambien me salen 5 llaves asi que supongo que se podran codificar mas de 4, de todas formas no he visto en ningun sitio que haya algun limite, estaria bien saberlo a ciencia cierta.
3 Llaves con mando normal + 1 Llave retractil + (1) La llave normal
Total... 5 Llaves
Salu2
3 Llaves con mando normal + 1 Llave retractil + (1) La llave normal
Total... 5 Llaves
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
sergiofp escribió:carbu escribió:serjai escribió:Estoy interesado, como puedo conseguir el codigo de 4 digitos del cuadro , para poder casar una llave retractil junto con las demas llaves, que no sea en la SEat , pero creo que no queda mas remdio que pasar por el confesionario de la SEat, que no concesionario
No es del todo necesario si te manejas bastante bastante bien con el soldador, aunque si no es asi la puedes liar gorda, con lo cual sigue intentando en la seat..serjai escribió:y por cierto cuantas llaves se pueden codificar, porque yo tengo
La llave normal
1 Llave retractil
Total... 5 Llaves
Venga saludos.
Se pueden casar hasta 4.. Que segun hago las cuentas con lo que has puesto me sale 3 + 1 = 4 no 5..
Saludos..
uyuyuyuyuy!tio carbu!compañero a mi me salen 5
![]()
Pues por culo te la inco jajajajajaj.. Anda que... Es que pensaba que decias 3 llaves normales y 1 con mando jajajjajja..
Saludos fiera..
-
Pero, muchachos, se puede o no , que tengo que ir a la Seat y lo quiero tener claro, no sea que me la lien, y si no pues hare una pequeña chapuza que me ha dicho Pque, que no se como saldrá y es un poco lioso y se puede "chungar" el mando.
-
serjai - Leoner@ habitual
Hola.
El maximo creo que son 4 o 5 mandos pero no estoy seguro de si son 4 o 5 ... Lo siento ... Haber si alguien que tenga este dato mas fresco nos dice algo.
Saludos.
El maximo creo que son 4 o 5 mandos pero no estoy seguro de si son 4 o 5 ... Lo siento ... Haber si alguien que tenga este dato mas fresco nos dice algo.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2