Primer Log Fr con modificaciones

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Notapor tom101 el 05 Jul 2008, 02:26

Hola, tengo un fr 150 desde hace pocos meses, nada mas comprarlo lo reprograme, la repro me la hizo un conocido aleman.

La semana pasada me dio por meterle mano al coche, (aunque me habia prometido a mi mismo dejarlo estrictamente de serie), le modifique la linea de escape y hice una admision casera con tubo de 120mm.

Todavia no le habia dado caña con estas mod. y hoy me he animado a hacer mi primer log, en 4ª
el coche empujaba como nunca, pero.... a 3100rpms ha entrado en lip mode!
NO me habia pasado nunca, y aunque no tengo ni idea de logs, viendo el resultado, veo que algo falla. Aqui os lo cuelgo.

Agradezco mucho cualquier comentario o consejo.

Imagen
tom101
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Hyperr el 05 Jul 2008, 10:15

El caudalimetro da valores correctos, la presion es la ke te hace entrar en limp mode casi seguro, 1.9 mantenido desde 2500 mutxa presion como le des mutxa brasa le jodes, el log del canal 6 no vale de nada, logea el canal 15 y el 20 son mas importantes junto con el 11 y los posteas.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tom101 el 05 Jul 2008, 12:33

Muchas gracias por contestar.

Solo le piso en ocasiones y con conocimiento, me gusta disfrutar del par entre 2y3mil rpms, que empuja muy bien. Para que estrujarlo de vueltas?

El otro dia vi una grafica de un leon FR con 1749 (turbo de origen) dando sobre 450n/m, se me caia la babilla.
El turbo lo cuido mucho, pero si se rompe se cambia y listo, no montaria uno mas grande porque odio el lag.
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
tom101
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis