Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy

Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor malamute69 el 18 Jul 2008, 18:09

Hola a todos, me he comprado el nokia 6110 navigator y lo he configurado para el manos libres del coche.El móvil se conecta sólo al parrot sin problemas pero no me reconoce la agenda y no la veo en la pantalla del manos libres.Qué puedo hacer? He probado casi de todo, borrar todos los vínculos, el modo sim remoto activado, en fin.
Deciros que con mi anterior nokia 6280 funcionaba todo,incluida la agenda.
Un saludo
Avatar de Usuario
malamute69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2005, 15:12
Ubicación: Huelva
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor tarry el 20 Jul 2008, 20:22

Debes de selecionar todos los contactos de tu telf desde la agenda de tu telf y mandarlos via bluetooth al PARROT CK3100
El parrot no sincroniza automaticamente los contactos de telefonos con symbian como es tu caso.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor IvanGT el 21 Jul 2008, 11:12

hay ya post tratando este tema para los nokia n70, instalando una aplicacion de nokia sincroniza automaticamente la agenda con el parrot cada vez q se conecta...

esta porque yo puse la solucion varias veces en algunos post...asi q imagino q usando el buscador encontraras lo del "nokia sync contacts".

Un saludo!
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor sufitdi el 21 Jul 2008, 13:27

IvanGT escribió:hay ya post tratando este tema para los nokia n70, instalando una aplicacion de nokia sincroniza automaticamente la agenda con el parrot cada vez q se conecta...

esta porque yo puse la solucion varias veces en algunos post...asi q imagino q usando el buscador encontraras lo del "nokia sync contacts".

Un saludo!


exacto! lo unico eso, que cada vez que se conecta el movil al parrot tarda como dos minutos en pasar la agenda.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor IvanGT el 23 Jul 2008, 12:34

sufitdi escribió:
IvanGT escribió:hay ya post tratando este tema para los nokia n70, instalando una aplicacion de nokia sincroniza automaticamente la agenda con el parrot cada vez q se conecta...

esta porque yo puse la solucion varias veces en algunos post...asi q imagino q usando el buscador encontraras lo del "nokia sync contacts".

Un saludo!


exacto! lo unico eso, que cada vez que se conecta el movil al parrot tarda como dos minutos en pasar la agenda.


A mi me tarda poco la verdad, apenas unos segundos, eso si, solo tengo como 180 contactos o asi, pero es lo mas comodo, asi siempre tienes toda la agenda sincronizada, porque el envio de todos los contactos...aveces te puedes olvidar alguno, o nunca la llevas actulizada, asi q lo mejor el "sync contacts de nokia"

saludillos.
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pytypaldy el 30 Jul 2008, 10:23

Sabeis si hay algo parecido para Sony ericsson? Lo que me pasa es que no me actualiza la agenda nunca, puedo apuntar nuevos numeros y pasar meses que no aparecen en el parrot, incluso cuando llaman numeros nuevos no me sale ni el nombre en la pantalla.

Otra cosa que me pasa es que a veces se queda totalmente pillado con el movil y se me apaga quedandose el parrot como si estuviera llamando..

ayudica please?
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor ikergiovanni el 17 Oct 2008, 14:54

tarry escribió:Debes de selecionar todos los contactos de tu telf desde la agenda de tu telf y mandarlos via bluetooth al PARROT CK3100
El parrot no sincroniza automaticamente los contactos de telefonos con symbian como es tu caso.




hola tengo un nokia 6110 navigator,y no me conecta con el bluetooht de la radio,una pioneer pantalla dvd,pero si con el parrot,el problema q no me cionecta con mi radio y me han dixo que este movil no conecta con todo los bluetooht,y que esperara a una version de software moderna para q lo reconozca,existe dixo software o alguna solucion??? gracias
Avatar de Usuario
ikergiovanni
 

Re: Problema entre parrot 3100 y nokia 6110

Notapor kyokushin el 17 Oct 2008, 23:15

ikergiovanni escribió:
tarry escribió:Debes de selecionar todos los contactos de tu telf desde la agenda de tu telf y mandarlos via bluetooth al PARROT CK3100
El parrot no sincroniza automaticamente los contactos de telefonos con symbian como es tu caso.




hola tengo un nokia 6110 navigator,y no me conecta con el bluetooht de la radio,una pioneer pantalla dvd,pero si con el parrot,el problema q no me cionecta con mi radio y me han dixo que este movil no conecta con todo los bluetooht,y que esperara a una version de software moderna para q lo reconozca,existe dixo software o alguna solucion??? gracias


A mi me pasa lo mismo con el N-81 , no me lo lee el bluetooth del coche , en la SEAT me han dicho que cuando les llegue una actualizacion la pondran , pero no saben cuando llegaria y si esta llegara algun dia , osea que solo queda esperar .
Avatar de Usuario
kyokushin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2008, 21:13
Ubicación: Valencia


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados