Hace 2 días aquirí este nuevo "juguete" para utilizar el vagcom. Aun que ya disponía de un portatil pequeño el precio de la nueva adquisición y demás han hecho que el otro tenga sus días contados para hacer cosillas en el coche.
Bueno os presento el Acer Aspire 110. Aun que Acer no es una marca que me convence mucho, después de leer por los "interneses" y comentarlo con mis compañeros de departamento vimos que el hardware de dicho equipo no está mal y el precio es bueno. Asus por ejemplo tiene equipos similares, pero... por qué venden aquí lo descatalogado en otros paises?? jajajajajajaja

En comparación con la caja de un DVD:

Aquí cometí un asesinato en beneficio de la ciencia, probé a instalar un windows XP jejejejeje, soy ProMicro$oft que se le va a hacer jajajaja... pues con la memoria de stock que es de 512MB no tira ni para atrás, ni optimizando quitando morralla variada ni nada... asi que... volvió al Linux que trae de serie

Aquí junto a sus hermanos mayores en el curro

Con el Linux que trae de stock, una distro basada en Fedora. El yum funciona bien pero... poco tardé en instalarme el synaptic jejejejeje...

Ayer con el Wine probamos el cable del VagCom 704... y bueno... no fue bien del todo... ahora mismo estoy reinstalado el sistema con un Ubuntu.

Según algún que otro foro de los "interneses" comentan que con ubuntu hay algunas cosas que no funcionan bien... por ejemplo que el led indicador del encendido de la wifi no se enciede... yo pienso que mejor, menos consumo jajajajajaja... el disco duro es de 8GB, lleva 2 slots para meter tarjetas de memoria, uno es SD y el otro multitarjeta, yo en el SD ya tengo metido una de 4GB, Ubunto no reconoce si metes la tarjeta después de encenderlo... yo en la instalación la he montado con un punto de montaje y la he dejado en Fat32... y alguna cosilla más... pero por lo demás todo funciona (webcam, etc... etc...).
El precio, pues depende jajajajaja en la FNAC de Madrid si te lo curras un poco te lo dejan en 270€ si no son 299€... por que 270? Pues por que te dan unos cheques descuentos para otro día... pero si te haces un poco el longuis te lo pasan ese mismo día y te hacen un 10% de descuento

Ahora toca terminar la instalación de Ubuntu, instalar Wine y probar el VagCom.
Un saludo!!!!