Buenas pues resulta que me he pillado el vagcom y el cable, y el vag com me reconoce el puerto de seri...y todo bien, pero a la hora de reconocer el cable pues me dice que nada, y esta todo bien enchufado...la version del vagcom es la 311 y tambien tengo la 504 (esta ultima peor), no se si necesito otra version del vagcom o si cada cable es compatible con una version distinta....o yo que se.
Probare a bajarme la version 401 o 411...no me acuerdo ahora....a ver que tal. Y mi coche es un last edition del 2006.
A ver si me podeis decir alguno si es verdad el tema de la compatibilidad del cable con segun que version del vagcom y cual seria la version mas compatible para que me funcionara. gracias
compatibilada vagcom y obdII
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 517
sí, esta configurado en el com2, pero es como si no me reconociese el cable ya que cuando le doy a OBDII functions me sale esto
car is not iso/obdII compatible
if this car is vw/seat/audi/skoda
try select->individual controllers
y ahora me pregunto que son y donde estan los individual controllers
car is not iso/obdII compatible
if this car is vw/seat/audi/skoda
try select->individual controllers
y ahora me pregunto que son y donde estan los individual controllers
-
sinfirma23
Hola.
Ese testeo que efectuas no suele funcionar con este tipo de interfaces.
Lo que debes de hacer si lo tienes correctamente configuarado el puerto com virtual en windows y ya le has indicado al vag-com donde tienes conectado el interface. Es, directamente empezar a funcionar.
Para probarlo por ejemplo entra en "select" y despues pincha sobre "01-Engine" y asi entraras en el modulo motor.
La versión 3.11 te debe funcionar la 504 no lo hará.
Saludos ¡¡
Ese testeo que efectuas no suele funcionar con este tipo de interfaces.
Lo que debes de hacer si lo tienes correctamente configuarado el puerto com virtual en windows y ya le has indicado al vag-com donde tienes conectado el interface. Es, directamente empezar a funcionar.
Para probarlo por ejemplo entra en "select" y despues pincha sobre "01-Engine" y asi entraras en el modulo motor.
La versión 3.11 te debe funcionar la 504 no lo hará.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: compatibilada vagcom y obdII
Hola, a mi me pasa lo mismo, me detecta el cable pero no comunica con el coche de ninguna forma, no detecta ninguna funcion del coche.
que esoy haciendo mal?'?
22091976
que esoy haciendo mal?'?

22091976
-
jadolo
Re: compatibilada vagcom y obdII
Ya lo he solucionado, era que no hacia contacto los pines del conector con el coche, están mas desplazados haci dentro que los dos de alimentación y tiene holgura el conector del coche no realizaban contacto.
Gracias.
Gracias.
-
jadolo
6 mensajes
• Página 1 de 1