Ayuda con creacion web PHP

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Notapor pque el 01 Sep 2008, 17:23

Hola. Como se que por aqui hay algunos webmasters, pues os queria pedir consejo. Me han encargado lo siguiente:

Una web para la empresa de unos amigos. En principio nada demasiado rebuscado. Necesito que tenga una zona privada, a la que se pueda acceder mediante usuario/contraseña. Este usuario sera autenticado por el administrador previa comprobacion de los datos del formulario. Dentro de la zona privada necesito hacer una clasificacion por temas, y dentro de cada tema poner los distintos productos, con una foto y una descripcion. En princpio no se necesita nada de comercio electronico, porque solo se pretende que sea un catalogo online privado.

He pensado que lo mejor para esto deberia de ser hacer algo en PHP Post-Nuke, con una BBDD en mySQL que tire de ello. Hasta aqui creo que lo tengo claro y se mas o menos como lo haria a grandes rasgos, pero soy de sistemas, no programador. Se que hay muchas plantillas disponibles por internet, pero la mayor parte que encuentro es de pago. Contando que tengo un dominio en hostinet para probar, me gustaria hacer la implementacion y las pruebas sobre el, para luego moverlo donde vaya a ir definitivamente, si consigo hacerlo.

Necesito que si teneis alguna pagina, recomendacion o algo que me pueda servir, que por favor me lo paseis, pues esta noche tengo que dar una respuesta, y queria probar aprovechando las vacaciones.

Mil millones de gracias 8)
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eltitoxusmi el 01 Sep 2008, 17:55

Prueba con joomla a ver si te apañas con ese gestor... yo no lo he probado pero me lo han recomendado varias personas encarecidamente http://www.joomlaspanish.org/
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 01 Sep 2008, 21:51

Muchas gracias Xusmi. Voy a examinarlo a ver si lo veo asequible :ok:. Todo comentario o recomendacion sera MUY bien recibido.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 01 Sep 2008, 22:59

Por lo que he investigado, ya lleva sus propias plantillas (o puedes descargarlas) y demas... o sea se, viene bastante completito y encima es GPL . De todas formas lo que averigües ponlo por aqui que me pasa lo mismo que a ti, que soy de sistemas jeje
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 02 Sep 2008, 10:40

Bueno, desisto. Creo que es un berenjenal demasiado gordo como para echarlo a funcionar en unos pocos dias :(
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 02 Sep 2008, 13:11

Jejeje, que pronto te has cansao!jeje. Pues nada, siento no haberte ayudado mas :(
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis