Mi sorpresa es que cuando intento conectar haciendo el test me dice que todo ok, pero el can status no conocido... si intento acceder a algun modulo me dice que mi coche no es ISO y que compruebe si estoy accediendo a un coche de la marca vag... (es obvio que esto no es).
Por lo tanto, pensando que puede ser problema del cable (que no es, ya que probe en el golf V de mis padres y funciona correctamente) me dispongo a instalar el programa del otro cable (version 409-1, cable linea kkl, que funciona hasta coches del 04 mas o menos), habiendo formateado el pc despues de desinstalar la 704 y antes de instalar la "nueva version". Me dispongo a hacer la prueba y me sigue dando el "mismo" error. Así que... me podeis ayudar en esto?Os dejo los errores que me dan...
La primera imagen es con el contacto puesto (como siempre que se hace algo con el vagcom), la segunda es justo al arrancar el coche y una vez que hace esto, si le vuelves a hacer un test con el coche arrancado vuelve a salir lo mismo que unicamente con el contacto puesto. Así que espero vuestras soluciones

Un saludo y gracias, y perdon por el tocho!