problema con vagcom 311-2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor esefano el 24 Sep 2008, 00:26

pues eso, que lo he comprado con el cable y tal y lo he instalado en mi portatil con windows vista, y me reconoce el cable al enchufarlo con el cable y todo. el problema es cuando intento entrar en cualquier modulo, que se cierra el programa. ¿que será que no es compatible con windows vista?

un saludo
esefano
Nuev@ por aqui

Notapor eltitoxusmi el 24 Sep 2008, 01:30

Compatible con vista es, porque yo lo he visto tirando en vista...Tienes el programa registrado y demas?

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor esefano el 25 Sep 2008, 21:58

pues la verdad que no, no lo registré, pero me tendria que pedir la cdkey o algo no? la cosa es que se cuelga el programa
esefano
Nuev@ por aqui

Notapor eltitoxusmi el 26 Sep 2008, 01:27

no, no te pide nada, unicamente cuando vas a entrar a algunos modulos te dice que lo registres.... Para registrarlo en la ventana principal, abajo tienes el boton de about, le das y te sale para registrarlo.

Un saludo ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis