GOGUA escribió:
http://seagate.custkb.com/seagate/cr...931&NewLang=en
Parece ser que han salido algunos modelos de estes discos con un problema, y es que de repente deja de reconocer el HD al arrancar el PC, quedando inservible y los datos inaccesibles. Estes son los modelos afectados:
Barracuda 7200.11
ST31000340AS
ST31000640AS
ST3750330AS
ST3750630AS
ST3640330AS
ST3640630AS
ST3500320AS
ST3500620AS
ST3500820AS
ST31500341AS
ST31000333AS
ST3640323AS
ST3640623AS
ST3320613AS
ST3320813AS
ST3160813AS
Barracuda ES.2 SATA
ST31000340NS
ST3750330NS
ST3500320NS
ST3250310NS
DiamondMax 22
STM31000340AS
STM31000640AS
STM3750330AS
STM3750630AS
STM3500320AS
STM3500620AS
STM3500820AS
STM31000334AS
STM3320614AS
STM3160813AS
Si tienes uno de eses modelos es posible que estea afectado, para comprobarlo bajate la utilidad para saber el numero de serie
http://support.seagate.com/kbimg/utils/drivedetect.exe
Y introduce el Serial number, en mayusculas, aqui:
http://support.seagate.com/sncheck.html
Te dira si esta afectado
La pagina en la que te comprueban al numero de serie esta momentaneamente fuera de servicio. Pero en cuanto lo vuelva a estar, tengo que comprobar dos discos cuyo modelo aparece en el listado de posibles afectados, porque uno de ellos si que me esta dando problemas de vez en cuando...