Hola, seguramente se habra dicho 50 millones de veces pero por mas que leo no acabo de enterarme. queiero empezar con esto del vag com y mi idea es usar la version 311.2 que por lo que he leido es la mas usada, me valdria este cable por ejemplo...
y si me vale, tengo que instalar los drivers que vienen con el cable o aguna otra? mi intencion de momento es solamente activar el tempo mat, luego si me entero de como funciona pues hare alguna cosilla mas. Muchas gracias.
Me vale este cable?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Me vale este cable?
Última edición por alacantro el 20 Ene 2009, 23:21, editado 2 veces en total
-
alacantro - Nuev@ por aqui
Me vale este cable?
alacantro escribió:...seguramente se habra dicho 50 millones de veces...
No, por lo menos 80 millones de veces mas y se han cerrado otros 80 millones de post igual que este.. Has probado a usar el buscador??, has probado a mirar el posit que hay en esta misma seccion??..
Saludos..
PD.: Edita si puedes el tamaño del enlace porqeu esta descuadrando el post..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Me vale este cable?
carbu escribió:alacantro escribió:...seguramente se habra dicho 50 millones de veces...
No, por lo menos 80 millones de veces mas y se han cerrado otros 80 millones de post igual que este.. Has probado a usar el buscador??, has probado a mirar el posit que hay en esta misma seccion??..
Saludos..
PD.: Edita si puedes el tamaño del enlace porqeu esta descuadrando el post..
he usado el buscador y he leido el post de esta misma pagina y como te digo sigo sin enterarme por eso pregunto, si sabes contestar mi pregunta tardas lo mismo en escribir lo que has escrito que en contestar si me vale... gracias de todas formas. ya gracias a ti Hyperr, no estoy seguro de si mi leon es un mk1, mañana lo mirare y ya me buscare la vida. Podeis cerrar el post
-
alacantro escribió:...si sabes contestar mi pregunta tardas lo mismo en escribir lo que has escrito que en contestar si me vale...
Y así suma y sigue la cuenta de post inservibles abiertos por estar duplicados o porque a ti o a otra persona no le sale de las ........... usar el buscador no??, te parece correcto entonces??.. Pues nada, espero que te diviertas mucho abriendo post duplicados..
alacantro escribió:...no estoy seguro de si mi leon es un mk1...
Si vas a usar la versión que dices de vag-com mas vale que lo sea sino no le sacaras partido..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
carbu escribió:alacantro escribió:...si sabes contestar mi pregunta tardas lo mismo en escribir lo que has escrito que en contestar si me vale...
Y así suma y sigue la cuenta de post inservibles abiertos por estar duplicados o porque a ti o a otra persona no le sale de las ........... usar el buscador no??, te parece correcto entonces??.. Pues nada, espero que te diviertas mucho abriendo post duplicados..alacantro escribió:...no estoy seguro de si mi leon es un mk1...
Si vas a usar la versión que dices de vag-com mas vale que lo sea sino no le sacaras partido..
Saludos..
Que si, que tienes razon pero te estoy diciendo otra vez mas que HE USADO EL BUSCADOR!!! solamente que no me entero de nada, tranquilo que no preguntare mas. creo que ya lo tengo solucionado, mi leon es un mk1
-
Bueno pues si la cosa quedo solucionada cierro el hilo.
Y por favor no nos enfademos ¡¡
Este tema esta muy muy muy hablado por aqui, por lo tanto comprende amigo alacantro que se te comente lo de usar (y aprender a usar) el buscador mas y mejor.
Por lo demas por supuesto que puedes preguntar todo lo que consideres oportuno ese es el sentido de este foro ¡¡ Tratando, eso si, siempre respetar las normas.
Saludos y bienvenido al club ¡¡
Y por favor no nos enfademos ¡¡
Este tema esta muy muy muy hablado por aqui, por lo tanto comprende amigo alacantro que se te comente lo de usar (y aprender a usar) el buscador mas y mejor.
Por lo demas por supuesto que puedes preguntar todo lo que consideres oportuno ese es el sentido de este foro ¡¡ Tratando, eso si, siempre respetar las normas.
Saludos y bienvenido al club ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1