He estado mirando con el vag-com el canal 56 del navegador y en adaptation-10 me salen 4 canales y me gustaría saber de que son o que indican.
En el canal 01 pone 1930 que si no me equivoco es el diámetro de la rueda que llevo para que calcule el recorrido de una vuelta de rueda o algo así, no se como explicarlo.
En el canal 02 pone 7 y no se que es. Puede que sea el idioma.
En el canal 03 pone 0 y tampoco se que es. Puede que sea el gala y el valor 0 que sea la auto calibración.
En el canal 08 pone 1 y tampoco se lo que es. Bueno pues mirando en otro foro he visto que en el navi del audi tiene para codificar la tv en movimiento. Entonces al mirar estos valores (según he leído) en el valor de la tv en movimiento hay 3 opciones:
0=off 1=hasta 5 km/h 250=sin limite, solo unidades desbloqueadas de lo contrario no almacenar valor. Ahora me cuestiono si en los 4 canales que yo tengo (o tenemos) en el canal 08 pone 1 que puede que corresponda a hasta 5km/h, por eso cuando pasamos de esa velocidad sale el mensaje de por razones de seguridad tal tal tal.
Cuestiones, alguien sabría decirme para que sirven o que indican esos canales en los mfd1 que he puesto? Por que si fuera así lo del canal 8 igual cambiando el valor ya no saldría lo del mensaje de la seguridad. Que quiere decir solo unidades desbloqueadas? Tengo pensado de probar a cambiar el valor del canal 08 y ponerle 0 a ver si cuando pongo el aux me sale el mensaje de la seguridad y a ver lo que hace pero no me atrevo no vaya a ser que me cargue algo. Si fuera ese canal pues seria una buena solución para no tener que engañar al freno de mano para poder ver la tv en movimiento. Si me podéis echar una mano y decirme lo de los canales pues mejor, a lo mejor no vale, pero bueno por intentarlo no se pierde nada. Por el buscador no he encontrado nada y tampoco me sale nada o no se como buscarlo. Gracias de antemano y salu2
Ayuda o información canal 56 Mfd1
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ayuda o información canal 56 Mfd1
Nadie me puede echar una mano con esto? Salu2
-
Hola.
Supongo que no hay demasiada gente con el mdf...
Yo la verdad no lo tengo y no te puedo ayudar por ese motivo al desconocer dicho dispositivo ...
En cualquier caso si alguien sabe algo que lo diga ¡
Saludos ¡¡
Supongo que no hay demasiada gente con el mdf...
Yo la verdad no lo tengo y no te puedo ayudar por ese motivo al desconocer dicho dispositivo ...
En cualquier caso si alguien sabe algo que lo diga ¡
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias de todas formas elGersonFr. A ver si alguien sabe algo y me puede iluminar un poco. Yo es que lo tocaría ese canal pero no me atrevo no vaya a ser que la cague. Aunque si lo pruebo y no funciona supongo que poniendo el valor que viene de serie se quedaría como está. Pero bueno como he dicho a ver si alguien sabe algo o me liaré la manta a la cabeza y lo probaré. De todas formas si lo pruebo ya os comento la experiencia que haya tenido. Salu2
-
Pero, que quieres ver video o TV en momiviento?? Ahora me entero que se puede hacer por vagcom tambien.
Yo tengo un DVD con el MFD1 y para ver video o tele en movimiento le hize un puente al Gala... bueno me lo hicieron.. asi se desconecta el navegador y ya no te sale el mensaje de seguridad.
Espero haberte ayudado.
Yo tengo un DVD con el MFD1 y para ver video o tele en movimiento le hize un puente al Gala... bueno me lo hicieron.. asi se desconecta el navegador y ya no te sale el mensaje de seguridad.
Espero haberte ayudado.
-
DavidTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
DavidTFSI escribió:Pero, que quieres ver video o TV en momiviento?? Ahora me entero que se puede hacer por vagcom tambien.
Espero haberte ayudado.
Es para ver el vídeo en movimiento. Lo del puente al gala ya lo sabia y tengo un interface multimedia que lo iba a conectar pero buscando encontré eso del vag-com. Salen 4 canales que el primero se para que es, pero los otros 3 no se de que puede ser e igual cambiando un dígito de alguno de esos 3 canales no hace falta hacer el puente en el gala. Al verlo como no tengo ni idea de que pueden ser esos canales pues me interesaría a ver si alguien tiene (o sabe) esa info. Igualmente gracias por la aportación. Seguiré indagando a ver si consigo algo. Salu2
-
DavidTFSI escribió:...le hize un puente al Gala... bueno me lo hicieron.. asi se desconecta el navegador...
No es que se desconecte el navegador, sino que el navegador deja de recibir dicha señal que es la que le da la velocidad para indicarle que se esta moviendo cuando no hay señal GPS.. El navegador sigue funcionando normal y corriente..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
Eso te pasara a ti.. A mi me sigue funcionando normal y corriente porque el MFD1 no solo se guía de esa señal, para que quieres sino la antena triplex??..
Saludos..
Saludos..
-
Pues tengo la antena triplex y me pierdo cuando lo desctivo ... Que es lo que tengo mal?
Edito para preguntarte , tu GPS te lo traia de casa o te lo instalaron en la casa??
saludos
Edito para preguntarte , tu GPS te lo traia de casa o te lo instalaron en la casa??
saludos
-
Akelarre escribió:Pues tengo la antena triplex y me pierdo cuando lo desctivo ... Que es lo que tengo mal?
saludos
No, lo he instalado yo a posteriori y todo de puta madre, es lo que te digo, tenemos estas dos señales por lo mismo, sino por que crees que cuando entras a un túnel el GPS te sigue indicando y no pierde la señal como otros??
La verdad, no se lo que llevaras mal instalado, pero algo seguro ya que no es normal que te funcione así..
Saludos..
-
-
13 mensajes
• Página 1 de 1