Buenas
Tengo montado un FIS completo, y me gustaria modificar el tema de la iluminación.
Me gustaria que solo e encendiran las luces azules cuando yo ponga las luces, y así saber cuando las llevo activadas o no.
Se puede hacer?
Como y que necesito?
Saludos y gracias por ayudarme
Iluminación cuadro golf IV
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.356
Seguidores: TeteFR, Aiker, sebasresa, Aisack, Cantona, JoseLu
-
valdo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
solo hay ke kortar un cable del reostato, hay un manual x ahi es muy sencillo, aver si lo tengo x aki y te lo pongo
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
weno, no lo encuentro, pro luego te lo miro en el mio y te digo el cable a cortar jeje
-
mosky - Leoner@ avanzad@
Desconexión del mando de luces:
1 - Marron (masa permanente)
2 - Negro/verde (positivo con contacto)
3 - Marron/amarillo(corriente con luces puestas, positivo)
4 - Amarillo(corriente con luces puestas ,positivo)
5 - Marron(mas fino que el otro , negativo con luces puestas)
6 - Gris/Verde (iluminaria , positivo . Donde se conecta el plafon W
7 - Gris (positivo con luces puestas y sin contacto)
el león tienen exactamente la misma instalación que los Golf a excepción del cable Negro/Verde, con lo cual al cortarlo se ha quedado con las mismas funciones que un Golf IV
Yo personalmente lo "despineé" en vez de cortarlo por si hiciese falta más adelante para lo que sea. Saludoss
1 - Marron (masa permanente)
2 - Negro/verde (positivo con contacto)
3 - Marron/amarillo(corriente con luces puestas, positivo)
4 - Amarillo(corriente con luces puestas ,positivo)
5 - Marron(mas fino que el otro , negativo con luces puestas)
6 - Gris/Verde (iluminaria , positivo . Donde se conecta el plafon W
7 - Gris (positivo con luces puestas y sin contacto)
el león tienen exactamente la misma instalación que los Golf a excepción del cable Negro/Verde, con lo cual al cortarlo se ha quedado con las mismas funciones que un Golf IV
Yo personalmente lo "despineé" en vez de cortarlo por si hiciese falta más adelante para lo que sea. Saludoss
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
hombre eso es lo suyo

Última edición por cordobitax el 25 Ene 2009, 22:23, editado 1 vez en total
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo también lo "despiné" y lo protegí con termoretractil y cinta aislante por si mas adelante me sirve para algo que le quiera poner, así ya tengo un positivo bajo llave para lo que sea. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
gracias a todos
otra duda que me queda es si el sensor de luz que lleva el cuadro funcionara o no?
saludos
otra duda que me queda es si el sensor de luz que lleva el cuadro funcionara o no?
saludos
-
valdo - Nuev@ por aqui
saludos
hombre en teoria deveria de funcionar porque no tiene nada que ver,el testigo de la luz encendida esta conectado a las propias luces asi que al encender las de posicion ya te avisa de que estan encendidas.esto es para toda la ilumincacion interior que va con el contacto que es distinto.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Re: Iluminación cuadro golf IV
cordobitax escribió:otra duda que me queda es si el sensor de luz que lleva el cuadro funcionara o no?
saludos
hombre en teoria deveria de funcionar porque no tiene nada que ver,el testigo de la luz encendida esta conectado a las propias luces asi que al encender las de posicion ya te avisa de que estan encendidas.esto es para toda la ilumincacion interior que va con el contacto que es distinto.
Debes cablear del cuadro a la centralita confort para que te marque las puertas abiertas, esta tarde te pongo lo pines y te doy un mini tutorial para hacerlo, es facil, bye.
-
RU escribió:valdo escribió:...otra duda que me queda es si el sensor de luz que lleva el cuadro funcionara o no?...
Debes cablear del cuadro a la centralita confort para que te marque las puertas abiertas...
RU, que tienen que ver las puertas con el sensor de luz??

Si valdo, el sensor de luz del cuadro funcionara independientemente de cableados y demás historias siempre y cuando tu cuadro lo tenga, ya que hay muchos cuadros de golf que no lo tienen..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:RU escribió:valdo escribió:...otra duda que me queda es si el sensor de luz que lleva el cuadro funcionara o no?...
Debes cablear del cuadro a la centralita confort para que te marque las puertas abiertas...
RU, que tienen que ver las puertas con el sensor de luz??..
Si valdo, el sensor de luz del cuadro funcionara independientemente de cableados y demás historias siempre y cuando tu cuadro lo tenga, ya que hay muchos cuadros de golf que no lo tienen..
Saludos..
Gracias Carbu
Creo que si que lo lleva, ya que es un cuadro FIS completo de un sportline
Entonces, desconectando ese cable, cuando haya luz en el exterior la iluminacion del cuadro estará apagada, y cuando no haya luz, el sensor actuará y encendera la ilumunacion, todo esto independientemente de si he dado o no las luces de posicion.
Es así?
En cuanto me lo confirmes me bajo al parking
Gracias
-
valdo - Nuev@ por aqui
No, no es así.. El sensor de luminosidad que lleva el cuadro de golf IV no es mas que para regular eso, la luminosidad, no para encenderlo o apagarlo dependiendo de si hay o no luz; creo que no estáis entendiendo el termino..
El cable que te dicen que cortes o despinees, según tu gusto, es para que no le llegue positivo directo siempre al cuadro y por consiguiente este siempre encendida su iluminación..
Saludos..
El cable que te dicen que cortes o despinees, según tu gusto, es para que no le llegue positivo directo siempre al cuadro y por consiguiente este siempre encendida su iluminación..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
pero desconectandoe ese cable quitas la iluminacion de los elevalunas klima y demas luces que trae el coche,
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
Cierto es carbu, se me fue la pinza, entendí el tema de puertas abiertas para que te pite y te lo marque en el cuadro, perdón.
Saludos
Saludos
-
Aiker escribió:pero desconectandoe ese cable quitas la iluminacion de los elevalunas klima y demas luces que trae el coche,
si quitas ese cable, quitas esas luces que van con el cuadro, cierto es, pero se encienden cuando pongas las luces de posición por ejemplo.
-