convertir formato .ts a mpg

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor ForeveRyou el 24 Ene 2009, 19:35

Me he comprado una tarjeta de Tv para el portatil y a la hora de grabar un programa todo bien pero veo que me lo hace en el formato .TS, me mirado q hay un programa que me lo pasa a mpg (converter ts to mpg) pero solo se ve el video, no se escucha nada.

Si alguien sabe de como se puede hacer para poderlo ver en un DVD o divx, le agradeceria me lo dijera, porque yo de esto ni papa se. Me imagino que alguien habrá en mi misma situacion.

Salu2.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 25 Ene 2009, 11:51

.ts no es formato de DVD ???
Creo q necesitaras un convertidor de dvd a mpeg... mira en mundodivx como pasar de dvd a mpeg o algo !
Ultimamente estoy desconectado de esos temas y siento no poder ayudarte mas... :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Ene 2009, 14:01

joder ese formato no lo he escuchado nunca! mi camara de fotos me graba en mov y lo paso a mpeg pa poder verlo en cualquier reproductor.tambien he pasado ogg a avi,de mp4,de gp3 de los moviles y demas pero ts ni idea

mira es softonic,pon en el buscador ts a mpg o algo asi haber que te sale.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 25 Ene 2009, 14:34

ya te lo he mirado yo.mira te salen reproductores y conversores,tambien salen cosas que no tienen nada que ver pero con leer debajo del titulo en azul te dice de que va la historia.algunos son gratuitos,otros tienen limitaciones,otros son en español y otros no.yo lo que suelo hacer es mirarlo es esa pagina y si me mola alguno pues lo pillo y lo pruevo,si me mola o lo quiero sin limitar y mas completo me lo pillo de la mula.

http://www.softonic.com/s/ts-a-mpeg
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: convertir formato .ts a mpg

Notapor ForeveRyou el 25 Ene 2009, 23:03

CrAfTy escribió:.ts no es formato de DVD ???
Creo q necesitaras un convertidor de dvd a mpeg... mira en mundodivx como pasar de dvd a mpeg o algo !
Ultimamente estoy desconectado de esos temas y siento no poder ayudarte mas... :(
muchas gracias tio, mirare en esa web que me dies....ya os dire... :)
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Re: convertir formato .ts a mpg

Notapor ForeveRyou el 25 Ene 2009, 23:05

cordobitax escribió:ya te lo he mirado yo.mira te salen reproductores y conversores,tambien salen cosas que no tienen nada que ver pero con leer debajo del titulo en azul te dice de que va la historia.algunos son gratuitos,otros tienen limitaciones,otros son en español y otros no.yo lo que suelo hacer es mirarlo es esa pagina y si me mola alguno pues lo pillo y lo pruevo,si me mola o lo quiero sin limitar y mas completo me lo pillo de la mula.

http://www.softonic.com/s/ts-a-mpeg
ahora mismo, o sino ya mañana me paso tambien por softonic que seguro que hay mucho que ver, muchas gracias cordobitax......veremos haber que puedo hacer... :)

Salu2
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis