instalar active x de una pagina,no me deja!!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

instalar active x de una pagina,no me deja!!!!!

Notapor cordobitax el 25 Ene 2009, 14:44

buenas...pues eso,que hay una pagina que me pide que instale el active x de esa pagina pa poder usar su contenido,me consta que es de confiazan porque cuando tenia el XP entraba,lo instalaba y a zumbar.en el vista me pasa algo curioso,resulta que me pide que lo instale y tal y le doy me sale la tipica barra arriba que me avisa de que me pide que intale el active x y tal y cual,bueno la pincho y me sale una pantallita avisandome de que el fabricante es desconocido y tal y la puedo cagar y tal y cual,me sale instalar o no instalar (vamos hasta aqui todo es normal) le pincho a instalar y no hace nada,vamos hace lo mismo que si le doy a no instalar.

por que sera que no se instala?? que puedo hacer??

os pongo la pagina para que hecheis un rato,la pagina son de juegos de la nintendo nes,la cuadrada antigua y en lugar de pillar emuladores y descargar juegos y buscarlos y demas,aqui juegas del tiron,tarda nada en cargar y la calidad pues la misma que la de la video consola.

tengo mono por jugar al mario y alguno mas y hacer ciertos trucos jejejee

http://virtualnes.com/

los juegos estan arriba a la derecha,pinchais la letra que querais y os salen por orden alfabetico de esa letra. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 26 Ene 2009, 15:54

holaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!

eco ecoooooooooooooooo.....................eco eco eco

ninguna ayudita?? aunque sea mentira? :lol:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BoGuS el 26 Ene 2009, 20:38

Buenas!
Yo no tengo ni idea de estos temas, supongo que tendras instalado Java no?? si no lo tienes instalado aqui te dejo el link http://java.com/es/download/ Aver si instalando esto te sirve de algo, imagino que de nada pero la intencion es lo que cuenta.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eltitoxusmi el 26 Ene 2009, 20:52

Efectivamente Cordobitax, yo lo he abierto con el Mozilla Firefox y me carga el plugin de java, así que bajate lo que te ha puesto bogus y asi no tendras ningun problema. De todas formas intentalo con firefox y con el plugin de java instalado.

Por cierto, que vicios al mario me estoy echando :cuñao:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 27 Ene 2009, 01:30

heyyyyyyyyyyy ya me funciona!!! graciaaaaaas!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis