buenas, estos son los datos que me da al hacer un scan de esos, soy nuevo en el tema este del vagcom. Saludosss
Intente hacer lo del testigo del cinturon al hacer el test el cuadro y no me deja me da el error de Can't Synch Baud Rate o algo asi. esta es la lectura. saludos!!
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 KG
Component: 1,9l R4 EDC G000SG 5342
Coding: 00102
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ1MZ5R057125 SEZ7Z0E2875526
No fault code found.
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller:
Note: Can't Synch Baud Rate
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 820 043 E
Component: 1M-CLIMATRONIC X0702
Coding: 00043
No fault code found.
Skipping Address 15-Airbags
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller:
Address 19 -------------------------------------------------------
Controller:
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 F
Component: AY Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
1 Fault Found:
01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
End -------------------------------------------------------
el error me lo da al intentar entrar en el modulo instruments. Bueno a ver si alguien sabe xk es. tngo un cable serie con un adaptador usb. saludos y gracias
elGersonFr - Título editado por no ser suficientemente explícito.
Ayuda con Vag-com problemas de comunicación ¡¡
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 864
-
Berna1984 - Nuev@ por aqui
Hola.
Si anteriormente podias conectar con todos los modulos de tu vehiculo sin problemas evidentemente parece que estamos ante un caso de problemas de comunicacion con varios modulos electrónicos de tu vehiculo.