buenas, estos son los datos que me da al hacer un scan de esos, soy nuevo en el tema este del vagcom. Saludosss
Intente hacer lo del testigo del cinturon al hacer el test el cuadro y no me deja me da el error de Can't Synch Baud Rate o algo asi. esta es la lectura. saludos!!
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 KG
Component: 1,9l R4 EDC G000SG 5342
Coding: 00102
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ1MZ5R057125 SEZ7Z0E2875526
No fault code found.
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller:
Note: Can't Synch Baud Rate
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 820 043 E
Component: 1M-CLIMATRONIC X0702
Coding: 00043
No fault code found.
Skipping Address 15-Airbags
Address 17 -------------------------------------------------------
Controller:
Address 19 -------------------------------------------------------
Controller:
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 959 799 F
Component: AY Komfortgerát HLO 0004
Coding: 00258
1 Fault Found:
01331 - Door Control Module: Driver Side (J386)
37-00 - Faulty
End -------------------------------------------------------
el error me lo da al intentar entrar en el modulo instruments. Bueno a ver si alguien sabe xk es. tngo un cable serie con un adaptador usb. saludos y gracias
elGersonFr - Título editado por no ser suficientemente explícito.
Ayuda con Vag-com problemas de comunicación ¡¡
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 864
-
Berna1984 - Nuev@ por aqui
Hola.
Si anteriormente podias conectar con todos los modulos de tu vehiculo sin problemas evidentemente parece que estamos ante un caso de problemas de comunicacion con varios modulos electrónicos de tu vehiculo.
Yo cuando pasa esto lo primero que intento es desconectar el borne negativo de la bateria durante unos 15 minutos para dejar asi sin corriente toda la electrónica del vehiculo para de esta manera cuando se vuelve a conectar se reinicien. De esta manera se suelen solucionar la mayoria de los pequeños problemas de comunicación con los distintos modulos que surgen de ve en cuando.
Prueba esto lo primero haber que sucede, y nos cuentas.
Si es la primera vez que intentas conectar con el portatil y demas que tienes y no va bien puede que sean problemas de configuarción.
Saludos ¡¡
Si anteriormente podias conectar con todos los modulos de tu vehiculo sin problemas evidentemente parece que estamos ante un caso de problemas de comunicacion con varios modulos electrónicos de tu vehiculo.
Yo cuando pasa esto lo primero que intento es desconectar el borne negativo de la bateria durante unos 15 minutos para dejar asi sin corriente toda la electrónica del vehiculo para de esta manera cuando se vuelve a conectar se reinicien. De esta manera se suelen solucionar la mayoria de los pequeños problemas de comunicación con los distintos modulos que surgen de ve en cuando.
Prueba esto lo primero haber que sucede, y nos cuentas.
Si es la primera vez que intentas conectar con el portatil y demas que tienes y no va bien puede que sean problemas de configuarción.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias por contestar, es la primera vez que intento conectar con la centralita, como se podrian solucionar esos problemas de configuracion? que problema puede ser el de configuracion? portatil? o vagcom? bueno a ver si alguien me puede exar un cable. de todas formas hare lo de la desconexion del borne para ver si de esa manera reiniciandose me deja entrar. Saludos y gracias.
-
Berna1984 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1