Ayuda para mejorar recepción en redes wifi.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Ayuda para mejorar recepción en redes wifi.

Notapor eduloco el 09 Feb 2009, 10:55

Muy buenas. Tengo un portátil con wifi y me gustaría saber si existe algo para aumentarle la potencia del wifi para que los que me entran ahora entren más fuerte y para que me entren nuevos que estén más lejos. Muchas gracias y un saludo.
Última edición por eduloco el 10 Feb 2009, 13:00, editado 1 vez en total
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Existe amplificador señal wifi?

Notapor Hyperr el 09 Feb 2009, 11:19

hay puntos de acceso para amplificar el radio de alcance, nose si kieres eso, si explicas mas lo que quieres hacer pùes igual te podemos hetxar un cable.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 09 Feb 2009, 11:59

Estoy conectado vía wifi a un vecino pero me entra muy débil la señal. Lo que quiero es amplificar mi señal wifi para que me entre más fuerte y si encima me entra más gente a la que poder engancharme pues mejor.
eduloco
Usuario baneado

Notapor carbu el 09 Feb 2009, 14:32

Punto de acceso, no hay otra cosa.. Y tampoco esperes nada del otro mundo, pues esto lo que hace es amplificar el radio de la señal que recibe pero no aumentar su potencia.. O por lo menos eso tengo entendido yo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Re: Existe amplificador señal wifi?

Notapor eltitoxusmi el 09 Feb 2009, 15:31

carbu escribió:Punto de acceso, no hay otra cosa.. Y tampoco esperes nada del otro mundo, pues esto lo que hace es amplificar el radio de la señal que recibe pero no aumentar su potencia.. O por lo menos eso tengo entendido yo..

Saludos..

Pero te llega la señal debil porque el radio de alcance es menor. Edu, sí que existen amplificadores de wifi. Es más, en el curro un compañero mio vende estos "amplificadores" con un alcance de 500 metros, es brutal....

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor sinparedes el 09 Feb 2009, 16:10

eduloco escribió:Estoy conectado vía wifi a un vecino pero me entra muy débil la señal. Lo que quiero es amplificar mi señal wifi para que me entre más fuerte y si encima me entra más gente a la que poder engancharme pues mejor.

¿Esa practica no es delito? :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor eckozgz el 09 Feb 2009, 18:00

Si que existen pero no esperes milagros,yo he probado muchisimos y la verdad que no con buenos resultados,encima hay de dos tipos,unos que enfocas el punto de acceso o antena a donde pillas la señal wifi y otro que van escaneando en todas direcciones buscando señales pero ya te digo que he probado como poco 6 u 8 y algunos ponen hasta 1km de alcance y olvidate,el mas potente que he probado era una tarjeta PCMCIA marca Bufalo y a esa tarjeta iba adaptada una super antena de Pvc tipo como una tuberia y eso es lo mas potente que he usado pero el tema es que tienes que enfocarla directamente a la señal wifi como lo muevas un poco la pierdes,saludos.
eckozgz
Primeros Pasos

Notapor eduloco el 09 Feb 2009, 19:27

Pues vaya decepción. Jejejeje. Bueno pues sabiendo que existen... se puede cerrar el post. Ya me informaré. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
eduloco
Usuario baneado

Notapor LeAsT el 09 Feb 2009, 20:26

Sin dudarlo, nada de amplificadores. Un REPETIDOR de señal. Por ejemplo el Conceptronic C54APM Version 2. Le colocas en un punto de la casa donde pilles bien la señal del vecino, le configuras y tienes esa misma señal repetida por toda la casa (Todo parecido con mi configuracion actual es pura coincidencia.... :lol: :lol: )

Saludos¡¡
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eduloco el 09 Feb 2009, 20:34

LeAsT escribió:Sin dudarlo, nada de amplificadores. Un REPETIDOR de señal. Por ejemplo el Conceptronic C54APM Version 2. Le colocas en un punto de la casa donde pilles bien la señal del vecino, le configuras y tienes esa misma señal repetida por toda la casa (Todo parecido con mi configuracion actual es pura coincidencia.... :lol: :lol: )

Saludos¡¡

Jejejeje. Podías explicarme como va eso? Precio del aparatito en cuestión y demás cosas? Muchas gracias.
eduloco
Usuario baneado

Notapor sinparedes el 09 Feb 2009, 20:59

Luego vamos y no quejamos cuando nos birlan la cartera...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor eduloco el 09 Feb 2009, 21:49

sinparedes escribió:Luego vamos y no quejamos cuando nos birlan la cartera...

Saludos..

Es lo que hay macho. Cuando encuentre trabajo y pueda pagar por mi adsl como tenía hasta hoy... De momento a chupar del frasco.
eduloco
Usuario baneado

Notapor elGersonFr el 09 Feb 2009, 21:54

Hola.

Tu problema es que te llega debil la señal, por lo tanto lo que necesitas es que tu vecino pusiera algo que aumentara la potencia de su wifi para de esta forma tu poder conectarte a su red en condiciones...
Eso seria lo mas ortodoxo.

Comentaselo ...
oye gastate las pelas tio racano y pon algo para que me llegue bien tu wifi ¡¡ que pretendes que pague un adsl ? amos no me jodas vecino ¡¡
Si egkeeeeee vaya unos vecinos no se les ve un detalle ¡¡ jejeje
Que sera lo proximo pagar la comunidad ? amos no me jodas ¡¡ jejeje

Ahora bien como supongo que lo que quieres es "colarte" en su red sin que se entere. Puedes probar a instalar una pequeña infraestructura con una antena y demas para pillar mejor covertura wifi en tu domicilio.

Eso si como comentan, esto creo que es ilegal ... Y si un vecino a mi me liara algo asi, no le gustaria mi reacción en absoluto ...

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor miguel-fr1 el 09 Feb 2009, 22:08

No creo que sea ilegal,ya que deja el wifi abierto.
Que lo encripte con contraseña y no se podrá conectar nadie,pero mientras lo tenga abierto...

s2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor LeAsT el 10 Feb 2009, 01:01

eduloco escribió:
LeAsT escribió:Sin dudarlo, nada de amplificadores. Un REPETIDOR de señal. Por ejemplo el Conceptronic C54APM Version 2. Le colocas en un punto de la casa donde pilles bien la señal del vecino, le configuras y tienes esa misma señal repetida por toda la casa (Todo parecido con mi configuracion actual es pura coincidencia.... :lol: :lol: )

Saludos¡¡

Jejejeje. Podías explicarme como va eso? Precio del aparatito en cuestión y demás cosas? Muchas gracias.

El precio... en app me parece que ronda los 50 euros. Pero se puede localizar en otras tiendas algo mas barato. Eso si, atento que sea la Version 2¡¡ q la version 1 no permite repetir. C54APM version 2.0

El funcionamiento: te llega la señal del vecino a casa, pero solo a una habitacion, a una esquina, a una pared.... y no te apetece estar con el portatil pegado a esa pared. Entonces colocas el c54apm en esa pared, le configuras como repetidor de esa red y tendras una red wifi nueva (con nombre propio) que realmente sera una repeticion de la red del vecino (y con la misma clave que use el vecino).

Si le compras y tal, te puedo echar una mano con la configuracion, aunque es sencillo.

Saludos¡¡

P.D. Todo lo anterior supone que tienes autorizacion del vecino...
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis