Buenas,
necesito que me confirmeis si este cable me sirve para usarlo con VagCom 311 y vds pro.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching
Si uso un adaptador usb a serie funciona el vds pro sin problemas no?
Gracias!
sirve este cable para Vag Com y vds pro?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Umm lo primero que deberias hacer es preguntarle al vendedor si es compatible con Vagcom 311,al ser puerto serie te funcionaria el Vds pro,el Vds Pro NO funciona por usb asi que no necesitas usar ningun tipo de adaptador,saludos.
-
eckozgz - Primeros Pasos
Ya se que el Vds Pro necesita puerto serie, por eso necesito un adaptador de usb a puerto serie ya que mi portatil no lleva y hay un cable por 8€ que hace de adaptador.
Voy a preguntar al vendedor a ver que dice.
Gracias!
Gracias!
-
Re: sirve este cable para Vag Com y vds pro?
Leon_JDM escribió:Ya se que el Vds Pro necesita puerto serie, por eso necesito un adaptador de usb a puerto serie ya que mi portatil no lleva y hay un cable por 8€ que hace de adaptador.
Gracias!
Hola leon_jDM no hace mucho yo tenia la misma duda que tu y los compañeros de este foro me dijeron que no es compatible ningún cable que sea usb con el Vds-pro aunque compres adaptador a paralelo. 1saludo
-
nitro_g4074 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder, pues vaya, no entiendo el porque, se supone que el adaptador convierte la señal de cada pin para pasarlo al puerto usb, tendré que usar easycmm, a ver si asi lo consigo entonces.
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
-
Pero el easycmm tambien es por puerto serie,si lo quieres usar para activar las ventanillas si no me equivoco solo se puede con cable de puerto serie,que me corrija alguien si me equivoco,saludos.
-
eckozgz - Primeros Pasos
Hola.
Este tema esta muy hablado ¡¡ Usemos mas el buscador ese gran desconocido ...
No es compatible ese tipo de soluciones con vds-pro o easyccm por que ambos programas estan programados para funcionar bajo ms-dos y ms-dos no es compatible con el puerto usb por lo tanto todo lo que pase por un usb a este nivel no funcionara bajo ms-dos.
Saludos ¡¡
Este tema esta muy hablado ¡¡ Usemos mas el buscador ese gran desconocido ...
No es compatible ese tipo de soluciones con vds-pro o easyccm por que ambos programas estan programados para funcionar bajo ms-dos y ms-dos no es compatible con el puerto usb por lo tanto todo lo que pase por un usb a este nivel no funcionara bajo ms-dos.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Entiendo que no funcione, pero el problema no es por el usb, porque almenos que se reconozca el usb en ms-dos se puede, hay drivers para eso, de hecho yo tengo un diquete de arranque con drivers usb para ms-dos.
Saludos!
Saludos!
-
Hola.
Esos drivers para ms-dos del usb son para teclados, ratones y cosas similares... No es un soporte completo.
De ahi que en mi anterior post dijera "todo lo que pase por un usb a este nivel no funcionara ".
Pero si hipoteticamente ms-dos dispusiera de un soporte completo para usb, seguirias necesitando los drivers del emulador para el adaptador usb/serie. Por lo que no estoy de acuerdo contigo, el problema si es el usb bajo ms-dos.
Saludos ¡¡
Esos drivers para ms-dos del usb son para teclados, ratones y cosas similares... No es un soporte completo.
De ahi que en mi anterior post dijera "todo lo que pase por un usb a este nivel no funcionara ".
Pero si hipoteticamente ms-dos dispusiera de un soporte completo para usb, seguirias necesitando los drivers del emulador para el adaptador usb/serie. Por lo que no estoy de acuerdo contigo, el problema si es el usb bajo ms-dos.
Saludos ¡¡
-
Ya, a eso es a lo q he llegado al final, que no hay driver para ms-dos que para el adaptador. Y si arrancas el vds-pro o el easycmm en windows no funciona no? Tiene que arrancar el pc en ms-dos a la fuerza no?
Saludos!
Saludos!
-
Hola.
Como ya he comentado este tema esta hablado hasta la saciedad en este subforo, y lo conveniente, antes de dedicarse unos a preguntar las mismas cosas siempre y el resto a contestar siempre las mismas cosas lo adecuado es molestarse y utilizar el buscador...
Y una vez comentado esto que casi nadie hace puto caso jejeje
vamos al tema.
Efectivamente es necesario ejecutar tanto vds-pro como easyccm
bajo ms-dos y esto es inevitable.
Aunque se pueda ejecutar desde windows y el programa arranque la comunicación no será posible pues esta pasará atraves de windows y ahi es donde se torcerá la cosa.
Saludos ¡¡
Como ya he comentado este tema esta hablado hasta la saciedad en este subforo, y lo conveniente, antes de dedicarse unos a preguntar las mismas cosas siempre y el resto a contestar siempre las mismas cosas lo adecuado es molestarse y utilizar el buscador...
Y una vez comentado esto que casi nadie hace puto caso jejeje
vamos al tema.
Efectivamente es necesario ejecutar tanto vds-pro como easyccm
bajo ms-dos y esto es inevitable.
Aunque se pueda ejecutar desde windows y el programa arranque la comunicación no será posible pues esta pasará atraves de windows y ahi es donde se torcerá la cosa.
Saludos ¡¡
-
Bueno, pues ya me ha llegado el cable OBDII y el cable adaptador USB-Serie, he instalado los drivers del adaptador y me he ido al coche, tengo el vag-com 311.2 del foro, aun no me ha pedido registrarlo, he conectado al coche, puede ser que el cable que he comprado, que es el del link no me sirva? Es que me sale lo siguiente:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hola.
Si ha conectado al coche es por que te sirve.
Una vez que has conectado con el coche ya entonces puedes irte al sitio del programa donde te permite registrarlo y veras que ya esta desbloqueado y por lo tanto puedes hacer el proceso de registro.
Saludos ¡¡
Si ha conectado al coche es por que te sirve.
Una vez que has conectado con el coche ya entonces puedes irte al sitio del programa donde te permite registrarlo y veras que ya esta desbloqueado y por lo tanto puedes hacer el proceso de registro.
Saludos ¡¡
-
Bueno, cuando digo conectado es que he enchufado el cable OBDII-serie en su sitio, pero no he conseguido establecer conexión, como se ve en el pantallazo que he puesto me sale: "Estado puerto COM: ok, pero Interface Status: 3 - Not Found or Not Ready. Me estoy rallando porque creo que me he gastado 15€ en un cable que no sirve...
Gracias!
Gracias!
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2