¿Que versión de vag-com y que cable? Gracias.
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 261
¿Que versión de vag-com y que cable? Gracias.
intento localizar una version de vagcom que funcione y localizar un cable con el que pueda funcionar gracias
Última edición por leonbilbo el 22 Feb 2009, 20:56, editado 1 vez en total
-
leonbilbo - Nuev@ por aqui
Hola.
Pues depende exactamente de que es lo que necesites puedes usar unas vesiones u otras.
Si es para tu negocio supongo que cuanto mas soporte de vehiculos y funciones te de vag-com mejor, por lo tanto yo me decantaria por la ultima versión del vag-com que hay, que es la 804 creo y un interface adecuado para esa versión.
Luego, donde comprarla y demas eso ya tira de google o del buscador y tambien pasate por la sección de este club de ventas profesionales.
En el hay comercios que venden dicho interface.
Por cierto bienvenido al club y ahora tengo que hecharte la bronca ¡¡
Leete las normas del foro pues esta prohibido escribir en mayusculas cuando no esta justificado (esto, en estos entornos, es lo mismo que gritar, y no creo que tu intención sea vocearnos jejeje).
Por lo tanto edita tu post y ponlo en minusculas.
Saludos ¡¡
Pues depende exactamente de que es lo que necesites puedes usar unas vesiones u otras.
Si es para tu negocio supongo que cuanto mas soporte de vehiculos y funciones te de vag-com mejor, por lo tanto yo me decantaria por la ultima versión del vag-com que hay, que es la 804 creo y un interface adecuado para esa versión.
Luego, donde comprarla y demas eso ya tira de google o del buscador y tambien pasate por la sección de este club de ventas profesionales.
En el hay comercios que venden dicho interface.
Por cierto bienvenido al club y ahora tengo que hecharte la bronca ¡¡
Leete las normas del foro pues esta prohibido escribir en mayusculas cuando no esta justificado (esto, en estos entornos, es lo mismo que gritar, y no creo que tu intención sea vocearnos jejeje).
Por lo tanto edita tu post y ponlo en minusculas.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1