os funciona el burro bien? a mi ya si y perfecto!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor cordobitax el 06 Mar 2009, 16:14

pues nada esto lo pongo simplemente por si alguno le va fatal el burrito,el caso es que desde hace meses me va fatal,no me he podido "comprar" ninguna peli ni canciones ni nada,me tiraba meses y meses y el contador no pasaba del 15% o incluso estaba a 0.0% y todo en rojo,abriendo puertos cambiando de servidores y tal.......creia que la peña se habia pasado a otros programas y este estaba obsoleto y apunto de morir.

mi tio lo puso y a la nada ya se estaba "comprando" cosas y me extrañe.cojí y lo desinstale y le puse la ultima version (creo) es la v0.49c y eso es un misil!!!!!!! en un dia me he pillao 3 pelis y musica y de los 200kb no bajaba!!!!! (en un solo dia me baje 9 gigas de datos!!!!!)

yo volviendome loco intentando configurarlo bien y es que la version se ve que era muy antigua,asi que si alguno os va lento y tal os recomiendo que os pilleis la ultima version ya vereis como anda!!!!

solo era eso,que a veces es tan facil como poner una version nueva y todo arreglado! :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Akelarre el 06 Mar 2009, 20:37

Descaga directa veras tu moden sacar humo.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Wolly el 06 Mar 2009, 22:48

A mi el emule desde que tengo ono no me vala pa na, ni el azureus, ares, dreamule, etc. Lo unico descarga directa.

Ahora que cuando se me acabe el contrato de permanencia veras tu a donde mando a los de ono.
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 07 Mar 2009, 00:01

Descaga directa veras tu moden sacar humo

y eso de descarga directa como va?? yo se que hay paginas que tienen pa descargar directamente pero es muy limitado,no hay tantes pelis y eso no?? os referiis a sitios como rapid no se que??

a mi ya os digo me va de vicio vicio!!!! todo lo que puese (unos 30 o 40 archivos de toda clase) me los a descargado TODOS en menos de 4 dias,ya tengo el emule vacio!!! jejeej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 07 Mar 2009, 09:52

Rapidshare va muy mal... por megaupload va como un tiro. Hay muchas paginas que se dedican a lo de descargadirecta por descarga directa en google y saldran varias. Estan todas las peliculas de hoy en dia . Si buscas una pelicula de hace 15 años lo mismo te cueesta por descarga directa . Pon en google filmixt , vagos, taringa son algunos ejemplos.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 07 Mar 2009, 12:52

:ok: gracis tio!! la verdad que por el burro hace ya me descargué peliculas como terminator (la 1) dias de trueno o chirstine que tenian entre 15 y 25 años respectivamente :shock: y como es logico me costo un poco mas en bajar pero merecen la pena tenerlas en la videoteca jejee hace nada me pille la trilogia de regreso al futuro (me encanta esa peli) cobra :roll: acorralado.....pedazo de pelis antiguas,estan muy vistas pero como me molan!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis