A ver por donde empiezo...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor noyacbr el 22 Mar 2009, 16:09

Bueno, despues de ponerme al dia en el foro, ya me he hecho con todo lo necesario, cables, portatil, programas...etc para diagnosticar mi león con el vag com.

Soy uno de los "pocos" a los que mi Leon I 1.9TDI 110cv a menudo el turbo salta y andas como un 1.9 SDI hasta que no apagas y vuelves a encender.

El tema es que voy a meterle mano con el VAG, pero después de leer por ahi, me he hecho la picha un lio y no se por donde empezar.
Que tipo de diagnostico le hago?

salu2
noyacbr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 22 Mar 2009, 16:42

Si te miras los postit de la seccion veras lo mas basico del vag-com, de ahi hacia alante ya charlaremos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor noyacbr el 25 Mar 2009, 12:24

Bueno, hoy ha sido dia de pruebas, a medias.
Mañana intentaré colgar las gráficas y logs que he sacado con el vag-com, que me tengo que ir a currar.
Tengo un par de dudas:

He hecho la prueba del Módulo Motor, comparando los bloques del turbo y cauda, dejando caer el coche hasta las 1000rpm en 4ª y pisando a fondo para hacer el log.

1) Las dos primeras veces antes de las 3000rpm saltó el turbo y entró en limp mode, vale la pena que os ponga estas gráficas o no sirven de na?

2) En la tercera prueba ha ido todo bien pero solo he podido llegar a las 4000rpm y he tenido que frenar, habia ciclistas a la vista y no era plan...Valdrá de igual manera el log o habrá ke repetir?

salu2
La Carretera NO es un Circuito!!!
noyacbr
Asidu@ en la selva

Notapor noyacbr el 26 Mar 2009, 11:32

A ver si sale a la primera, os cuelgo 3 gráficas de las pruebas que le he hecho al leoncio.

El primer adjunto es la gráfica de la prueba de la N75, con el motor a ralenti y te va alternando ON/OFF la válvula.

En la primera prueba, PRUEBA1, me entró en limp mode, igual que en la segunda. En la tercera prueba, PRUEBA3OK, ha ido bien pero tuve que frenar antes de tiempo.

A ver si podeis comentarme algo. Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
noyacbr
Asidu@ en la selva

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis