Neones

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LoWRaiDeR, ToGohi

Neones

Notapor Carlos_FR el 22 Dic 2004, 23:11

Tengo una duda, qiero poner 4 neones en el interior del coche, la toma de corriente la cogeria del mechero y ai pondria los interruptores...pero no se si 4 tubos de neon consumen mas q el mechero...con lo cual se fundiria el fusible..q tengo q acer con esto...tb esta la opcion de poner 3 pa q aya menos voltaje...
Carlos_FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor valentinik el 22 Dic 2004, 23:26

Yo tengo puesto 8, con interuptores en el cenicero y y la electricidad piyada del mechero, ningun problem hasta el momento con el fusible y ya llevan 8meses puesto o pr ahy, y 3 en el maletero y tb ok 8)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

.

Notapor J3J0 el 23 Dic 2004, 11:29

y para ponerlo para k se encienda cuando abran las puertas y esas , hay k ponerlos con la luz de arriba pero k cables hay k conectar ¿?¿?
J3J0
Nuev@ por aqui

Notapor madj_84 el 23 Dic 2004, 14:02

si leyerais un poquito por el foro, o usarais el buscador, vereis que k74 tiene una pagina estupenda, en la cual lo explica donde conectar dichos neones, para uqe se enciendan al abrir la puerta. e smuy sencillo.
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor LoWRaiDeR el 23 Dic 2004, 15:28

ponlas en la luz de cortesia.. y ya de paso utilizas el interruptor q trae... asi lo tngo yo :P
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 24 Dic 2004, 02:34

lo mejor eske pilles korriente de la regleta de konexiones kon un fusible de por medio.Si kieres hacer lo de las luces de kortesia puedes komprar un rele de 12 voltios y alimentar su bobina kon la luz de kortesia y despues tirar un kable de la regleta ke te he dicho kon su fusible(el fusible ponlo cerka de la regleta de donde pillas la korriente) hasta los kontaktos del rele normalmente abiertos y de sus kontaktos a los neones y de ahi a masa.Mides la korriente ke konsumen ke no sera mucha lo mas seguro y pones el fusible akorde
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bacardy el 27 Feb 2005, 14:42

valentinick no jodas que tu tambien tienes los interruptores en el hueco del cenicero yo los tengo de esa manera
prearando mi defensa cupra r rejillas neones uffff
bacardy
Primeros Pasos

Notapor valentinik el 27 Feb 2005, 20:30

bacardy escribió:valentinick no jodas que tu tambien tienes los interruptores en el hueco del cenicero yo los tengo de esa manera

Sip tengo tres interruptores metidos en el hueco del cenicero que no se ven nada mas cuando abro el cenicero, se salen porq la peña no ve ni botones, ni cables, ni na, solo luces azules por todos laso, ahora le estoy poniendo leds por debajo a todas la puertas, para que se ilumine el suelo al abrir la puerta, ya hice una y se sale, lo malo es que dan mucho curro :wink:
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor LocuraFR el 01 Mar 2005, 02:34

valentinik podrias ponernos fotos, please, q kiero ver todo esto q dices de los neones.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 03 Mar 2005, 20:53

mmm ave los tno en la luz d cortesia... pero los voy a cambiar al mechero o la regleta de konexion... kiero poner interruptores en 3 posiciones... 1º ( siempre encendio) 2º (cuando se abran las puertas se enciendan) 3º (siempre apagao)

Mas o menos se cm es todo... pero si hay alguien q se kurre un cirtuito o brico taria de lujo... si veo q me sale sin ayuda ya lo cuelgo yo :P
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor LoWRaiDeR el 10 Abr 2005, 10:24

volvemos a la cargaaaa con los neones.. mmm nadie tiene una config como esa?
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor valentinik el 10 Abr 2005, 21:49

Nop pero si la haces estaria bien, yo tengo 4 interruptores enganchados al mechero que enciendo ami gusto, lo de ponerlos en las puertas esta bien, pero tanto encender y apagar al abrir las puertas acaban petando muchisimo antes, yo en las puertas puse 8 o 9 leds que cuando abres iluminan el suelo, y uno en el tirador :D
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor MELVOX el 11 Abr 2005, 17:38

señores pero si eso esta tirado,.....interruptor de 3 posiciones,....en uno conectamos el positivo de luces abierta de la luz de cortesia,.....en otro conectamos el positivo del mechero,....luego el negativo a masa y listos,.....cuando se encienden las peurtas y el interruptor esta en puertas abirtas se encendera,....si esta en apagado tara apagado,...cuando esta en siempre pues sera siempre. joder si esta tirado coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver,....pensamos jejejeje,.....cualkier duda,....un toke a melvox ;)

yo lo tengo hecho con los led's de los pies,....facilisimo!

saludos,

pdt: se hacen instalaciones, variadas,....... shaq_bob@hotmail.com
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor LoWRaiDeR el 15 May 2005, 00:43

ya y aora.. el positivo y negativo de los neones a onde xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor ToGohi el 24 May 2005, 14:34

Yo para despues de la KDD del día 11 o para las vacaciones de Verano, tengo pensado mejorar y ampliar la instalación de neones que tengo, así que cuando me ponga a hacerlo, me liaré a hacer fotos... :lol:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis