Neones
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Neones
Tengo una duda, qiero poner 4 neones en el interior del coche, la toma de corriente la cogeria del mechero y ai pondria los interruptores...pero no se si 4 tubos de neon consumen mas q el mechero...con lo cual se fundiria el fusible..q tengo q acer con esto...tb esta la opcion de poner 3 pa q aya menos voltaje...
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
lo mejor eske pilles korriente de la regleta de konexiones kon un fusible de por medio.Si kieres hacer lo de las luces de kortesia puedes komprar un rele de 12 voltios y alimentar su bobina kon la luz de kortesia y despues tirar un kable de la regleta ke te he dicho kon su fusible(el fusible ponlo cerka de la regleta de donde pillas la korriente) hasta los kontaktos del rele normalmente abiertos y de sus kontaktos a los neones y de ahi a masa.Mides la korriente ke konsumen ke no sera mucha lo mas seguro y pones el fusible akorde
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bacardy escribió:valentinick no jodas que tu tambien tienes los interruptores en el hueco del cenicero yo los tengo de esa manera
Sip tengo tres interruptores metidos en el hueco del cenicero que no se ven nada mas cuando abro el cenicero, se salen porq la peña no ve ni botones, ni cables, ni na, solo luces azules por todos laso, ahora le estoy poniendo leds por debajo a todas la puertas, para que se ilumine el suelo al abrir la puerta, ya hice una y se sale, lo malo es que dan mucho curro

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
mmm ave los tno en la luz d cortesia... pero los voy a cambiar al mechero o la regleta de konexion... kiero poner interruptores en 3 posiciones... 1º ( siempre encendio) 2º (cuando se abran las puertas se enciendan) 3º (siempre apagao)
Mas o menos se cm es todo... pero si hay alguien q se kurre un cirtuito o brico taria de lujo... si veo q me sale sin ayuda ya lo cuelgo yo
Mas o menos se cm es todo... pero si hay alguien q se kurre un cirtuito o brico taria de lujo... si veo q me sale sin ayuda ya lo cuelgo yo

-
-
Nop pero si la haces estaria bien, yo tengo 4 interruptores enganchados al mechero que enciendo ami gusto, lo de ponerlos en las puertas esta bien, pero tanto encender y apagar al abrir las puertas acaban petando muchisimo antes, yo en las puertas puse 8 o 9 leds que cuando abres iluminan el suelo, y uno en el tirador 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
señores pero si eso esta tirado,.....interruptor de 3 posiciones,....en uno conectamos el positivo de luces abierta de la luz de cortesia,.....en otro conectamos el positivo del mechero,....luego el negativo a masa y listos,.....cuando se encienden las peurtas y el interruptor esta en puertas abirtas se encendera,....si esta en apagado tara apagado,...cuando esta en siempre pues sera siempre. joder si esta tirado coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver,....pensamos jejejeje,.....cualkier duda,....un toke a melvox
yo lo tengo hecho con los led's de los pies,....facilisimo!
saludos,
pdt: se hacen instalaciones, variadas,....... shaq_bob@hotmail.com
A ver,....pensamos jejejeje,.....cualkier duda,....un toke a melvox

yo lo tengo hecho con los led's de los pies,....facilisimo!
saludos,
pdt: se hacen instalaciones, variadas,....... shaq_bob@hotmail.com
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
-
Yo para despues de la KDD del día 11 o para las vacaciones de Verano, tengo pensado mejorar y ampliar la instalación de neones que tengo, así que cuando me ponga a hacerlo, me liaré a hacer fotos... 

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2