Buenas tengo instalado un cuadro vw golf 4 venia con 0km, desde que lo instale no he conseguido quitarlo, lo curioso es que el cuenta km parcial tambien se pone a 0 en cuanto me pongo andar. He intentado de todo,
Apretar boton de kms parcial
Dar contacto
Soltar boton
Y girar el otro boton del cuadro a la derecha hasta q se borre...
y nada.Tambien esto.
Sin soltar el boton de la derecha mientras se daba al contacto y se giraba el mando de la izquierda hacia la derecha.
A ver si alguien me puede ayudar.
No se borra Mensaje "Servicio ahora" [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 672
No se borra Mensaje "Servicio ahora"
Última edición por Furia el 12 Abr 2009, 20:56, editado 3 veces en total
-
Furia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Lo ideal es que intentes enterarte de cual es el procedimiento para resetear el aviso de "service" en ese cuadro.
En el leon I se hace de una forma pero no tiene por que ser igual para este cuadro. Si no logras averiguar la forma en la que se hace en ese cuadro yo lo que haria es irme algun servicio oficial vw y preguntarle algun mecanico enrollado como hay que resetealo.
Si una vez tenemos claro el procedimiento sigue sin surtir el efecto esperado y teniendo en cuenta que segun cuentas cuando hechas andar el cuenta kilometros parcial se pone 0 (cosa que no es normal...) quizas el cuadro ande algo tocado ...
Saludos ¡¡
Lo ideal es que intentes enterarte de cual es el procedimiento para resetear el aviso de "service" en ese cuadro.
En el leon I se hace de una forma pero no tiene por que ser igual para este cuadro. Si no logras averiguar la forma en la que se hace en ese cuadro yo lo que haria es irme algun servicio oficial vw y preguntarle algun mecanico enrollado como hay que resetealo.
Si una vez tenemos claro el procedimiento sigue sin surtir el efecto esperado y teniendo en cuenta que segun cuentas cuando hechas andar el cuenta kilometros parcial se pone 0 (cosa que no es normal...) quizas el cuadro ande algo tocado ...
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
[solucionado]
Bueno ya esta solucionado se me habia quedado pillado el boton de reseteo de los km parciales.al ponerlo bien a desaparecido solo el mensaje.
gracias de todas formas.
saludos.
gracias de todas formas.
saludos.
-
Furia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1