Hola a todos!
Primero q nada me presento, mi nombre es Franco, vivo en Venezuela y consegui muy interesante este foro. Poseo un Leon FR MK1.
Hoy me llego un cable que pedi a USA q segun dice soportar todos los protocolos OBD-II. Probando el cable instale el software que viene incluido (el driver USB-SERIAL y un programita de testeo). Con el programa incluido funciona perfectamente, lee la ECU, y todo, pero con el VAG-COM 311-2 cuando le hago el test me dice: "interfaz no conectada o no lista", pero al hacer el LED TEST funciona perfecto. Probe tambien con el otro par de versiones que tienen por aca pero el error es el mismo.
Alquien sabra que podra ser la falla?
Muchas gracias a todos por la posible ayuda.
Saludos desde el otro lado del charco!
Problema con el VAG-COM
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 520
Hola.
Lo mejor para probar si tu interface es compatible vag-com, una vez tengas todo configurado (puerto y demas) te vayas directamente a intentar conectar con algun modulo, el 01-engine o el que quieras (siempre y cuando lo tenga tu coche claro).
Saludos ¡¡
Lo mejor para probar si tu interface es compatible vag-com, una vez tengas todo configurado (puerto y demas) te vayas directamente a intentar conectar con algun modulo, el 01-engine o el que quieras (siempre y cuando lo tenga tu coche claro).
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elGersonFr escribió:Hola.
Saludos ¡¡
Pienso lo mismo, alguna vez sale not ready pero luego puedes acceder a todo perfectamente.
Supongo tambien que la version la tienes activa....
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por sus respuestas amigos!
Esta noche probare como uds me dicen.
Referente a lo q comenta eltitoxusmi, activar la version te refieres a meterle el key al VAG-COM? la verdad q no me lo ha pedido, el q uso es el q baje de aqui del foro. De necesitar esa activacion, como lo hago y donde puedo conseguir una "medicina"?
-elGersonFr-Téxto editado por contener terminos que podrian ocasionar problemas de indole legal al club.
Esta noche probare como uds me dicen.
Referente a lo q comenta eltitoxusmi, activar la version te refieres a meterle el key al VAG-COM? la verdad q no me lo ha pedido, el q uso es el q baje de aqui del foro. De necesitar esa activacion, como lo hago y donde puedo conseguir una "medicina"?
-elGersonFr-Téxto editado por contener terminos que podrian ocasionar problemas de indole legal al club.
-
dragons05 - Nuev@ por aqui
Hola.
Para probarlo y conectar con algun modulo no es necesario que el programa este registrado.
Si te funciona bien y quieres utilizarlo con todas sus funcionalidades al 100% lo ideal es que te pases por la "tienda de la mula" y te hagas con una versión del vag-com junto con su "medicina" adecuada.
Saludos ¡¡
Para probarlo y conectar con algun modulo no es necesario que el programa este registrado.
Si te funciona bien y quieres utilizarlo con todas sus funcionalidades al 100% lo ideal es que te pases por la "tienda de la mula" y te hagas con una versión del vag-com junto con su "medicina" adecuada.
Saludos ¡¡
-
Hola.
Si esta correctamente configurado el interface, me da la sensación de que ese interface que tienes no es compatible con el vag-com.
Yo lo que haria para que no te rompas la cabeza con probaturas y mas probaturas es si tienes la posibilidad, que te pongas en contacto con el vendedor de dicho interface y le preguntes si es compatible vag-com.
Saludos.
Si esta correctamente configurado el interface, me da la sensación de que ese interface que tienes no es compatible con el vag-com.
Yo lo que haria para que no te rompas la cabeza con probaturas y mas probaturas es si tienes la posibilidad, que te pongas en contacto con el vendedor de dicho interface y le preguntes si es compatible vag-com.
Saludos.
-
elGersonFr escribió:Hola.
Saludos.
Muchas gracias por la ayuda, creo q sera lo mejor!
-
dragons05 - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1