Ayuda login cuadro GolfIV TDi 2001 (SOLUCIONADO)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK

Ayuda login cuadro GolfIV TDi 2001 (SOLUCIONADO)

Notapor Elmarino el 15 Abr 2009, 12:03

Hola a todos, he intentado sacar el login de este cuadro con el Vag-Tacho 2.5, con el Vag K + can Commander 1.4, hasta con el 5.1!!!!, y nada, no hay manera. El modelo es 1J0 920 826B Motormeter con medio FIS. ,..., seria tan amable alguno de los expertos en el tema de iluminarme un poquito. Indicar que con el Vag-Tacho detecta el cuadro, conecta y pasa la 1ª pass, y me sale una ventanita diceindo en inglés si sé la 2ª pass, y si no que solo le de a "scan", cosa que hago y ahí se queda probando pass, de ahí no paso. En cambio con el Vag K+ Can Commander también se conecta al cuadro y lo detecta pero cuando le doy a "read" se pone a probar combinaciones y cuando lleva un rato se queda bloqueado el programa. Decir que los programas los he utilizado en windows XP, aunque el Vag- Tacho también lo pobre en Vista y nada.

Bueno siento el tocho, espero una ayudita de los expertos, ya solo por amor propio quiero conseguir sacar el login aunque después le meta fuego :D GRACIAS!!!!

P.D: Ah!! ya me miré todos los post relacionados con cambio de cuadros y eso, pero nada. :D
Última edición por Elmarino el 18 Abr 2009, 22:59, editado 1 vez en total
Elmarino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Elmarino el 16 Abr 2009, 14:28

Nadie sabe nada, ¡¡¡ vamos compañeros !!!, ni juanravillaca ni elGersonFr tampoco!!! :o
Elmarino
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_VK el 16 Abr 2009, 15:10

quizas no lo hayan visto o no se hayan conectado. ten un poco de paciencia que posiblemente alguien te diga como hacerlo (siento no ser yo... no se hacerlo)

Un saludo
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elGersonFr el 16 Abr 2009, 18:25

Hola.

Yo lamentablemente no te puedo ayudar por que no he manejado nunca los softwares que mencionas...

Pero si editado el título de este hilo, para ver si algun usuario de dichos softwares lo ve y puede aportar algo de luz a este tema.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Elmarino el 17 Abr 2009, 11:51

Gracias, a los dos, es que estoy un poquito atacao, me he gastao el dinero en los cablecitos y me gustaría llevarme la satisfacción de ver que consigo sacar el login del pu..tero cuadro del Golf IV. Intentaré tener paciencia ;) . Con lo rapidito que salió el login de mi Leon mkI del 2002 :D . Un saludo, y espero alguna idea.
Elmarino
Nuev@ por aqui

Notapor illi206 el 17 Abr 2009, 23:08

Buenas, lo unico que te puedo decir es que por lo que dicen de los cuadros motormeter es que son muy puñeteros.

suerte
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Elmarino el 18 Abr 2009, 23:03

Ya di con la tecla :D!!!!!!!!!!!!!!!! Al parecer no había seleccionado el tipo de cuadro en la pestaña que hay arriba en la ventana que se abre cuando le damos en el Vag +k Commander 1.4 a Inmobilizer. Aunque bueno, en principio si que lo hacia todo bien, porque yo seleccionaba la opcion Instrument cluster (Vdo68, Vdo....., Motometer), y resulta que hay que seleccionar Instrument cluster Golf IV Bosch. En fin que ya tengo el login, solo tardó 15 segundos en darmelo, que alegrón. De todos modos: ¡GRACIAS!.
Elmarino
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis