Página 1 de 1
Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
25 Abr 2009, 08:55
por noyacbr
Bueno, metido de lleno en la instalación del tempomat en mi leon, me gustaria saber en que modulo del vagcom puedo mirar el funcionamiento de los sensores acelerador, freno y embrague, así como la de la maneta del tempomat.
Algo lei de Mea Blocks, puede ser? pero no me ha quedao muy claro y no se que valores tiene que darme.
Salu2
Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
29 Abr 2009, 19:11
por darkalfon
si es en meas block, no recuerdo en que bloque, buscalo por el buscador jeje.
Pues mira 0 es desactivado y 1 activado, los sensores estan en el embrague, freno , tempomat (dos para encendido) y luego tambien te tiene que detectar el set y el reset (aunque nose si estos dos ultimos estan, hace mucho tiempo ya de eso).
Prueba a buscar por measuring blocks tempomat o algo parecido
De todas formas... no tiene perdida, apaga todo y no toques nada, empieza desde el canal 1 y ve subiendo, cuando veas unos 6 o 7 ceros (0) has dado en el clavo, ves tocando pedales y veras como cambian. mira a ver si es el canal 8 o 13 que me suenan de ser algo xo no estoy seguro.
Saludos
Re: Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
12 May 2009, 14:13
por BhEaN
Buenas,
Es el canal 6 de "Meas. Block" del módulo Engine (motor), pero solo podrás verificar el pulsador del embrague, el del freno, el acelerador y el on/off del tempomat (los demas botones del tempomat no)

Saludos!
Re: Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
12 May 2009, 22:42
por noyacbr
Muchas gracias compañeros, ya tengo el tempomat vivito y coleando
Salu2
Re: Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
01 Feb 2015, 14:17
por ruwencillo
Bueno voy a reflotar este post despues de unos años jeje resulta que con el vagcom en el canal 6 del modulo engine(motor)no me sale para comprobar el sensor del embrague ni el del freno,a salido un error en ese modulo del pison del pedal del freno pero todo funciona bien y no hay ninguna bombilla fundida,sabeis si al 1.8t le afecta para algo el fallo del sensor?os dejo la foto de lo que sale
Salu2
Re: Comprobar sensores de los pedales con VAG-COM

Publicado:
02 Feb 2015, 09:26
por ruwencillo
Aver si alguien me puede ayudar el pulsador de freno lo voy a cambiar hoy pero me gustaria comprobar el del embrague con el vag por que si estuviera mal le compro tambien,no llevo tempomat
Salu2