Alguien que pueda sacar su login code del cuadro con este cable y luego sacarlo de la ecu a ver si es el mismo?
Nose si me explico!!
Saludos y gracias

Moderador: cvillajos
darkalfon escribió:Pues ami no me deja, he probado en todos los tipos de cuadro y alguno lee, pero el kilometraje me pone 1 millon y pico y numeros extraños... ati te salia bien?
Y es el mismo login el que sale cuando sacas la ecu que el del cuadro?
saludos!
BhEaN escribió:darkalfon escribió:Pues ami no me deja, he probado en todos los tipos de cuadro y alguno lee, pero el kilometraje me pone 1 millon y pico y numeros extraños... ati te salia bien?
Y es el mismo login el que sale cuando sacas la ecu que el del cuadro?
saludos!
Si te aparece "1 millon y pico" de kilómetros, es que NO se ha leído correctamente, por lo que el login que te aparece NO es correcto.
A mi tambien me ha pasado (y al principio flipé al ver los kilómetros, jajajaja) con 3 leones, sin embargo ha funcionado perfectamente con decenas de otros leones iguales... la verdad es que no se a qué se debe, pero el caso es que a ese 3 coches no he conseguido leerles el login del inmovilizador...
Saludos,
Moreno_cupra escribió:retomo este tema porque para casar la llaves (nueva con mando nuevo) me dejaron el can c 1.4 y al leer me sale esto:
y en el cuadro me pone que tengo algún km más porque puede ser esa diferencia ?? como se sincronizan para que no salga esa direfencia de km ???
141.000km .vs. 138.992
intente cambiar los 138 por 141 y dar al botón change y no cambia los km del cuadro, y le di a READ y luego a WRITE y nada termina el proceso pero en el cuadro no cambia los numeros..
lo unico que se me ocurre es quitarle la bateria para hacerle un reset pero como esta con lo de la etapa me da cosa..
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados