HOla buenas, tengo un leon II con la pantalla pequeña del cuadro... y tengo pensado instalarte el tempomat ese, y tengo el codigo de activacion por vag com...pero ya que estoy con todo desmontado, aprovecho y le pondre la palanca del control de consumo y demas... (la derecha)..
sabe alguien si necesita un codigo como el Cntr Crucero, o simplemente con ponerla funcionara???
un saludooo.
ORDEnador de abordo!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
PWRmotive - Nuev@ por aqui
Re: ORDEnador de abordo!!
y activar la luz en el cuadro del tempomat??
MI tio a activado el tempomat pero no sale la luiz cuando lo activa...
Alguien??
MI tio a activado el tempomat pero no sale la luiz cuando lo activa...
Alguien??
-
-
Puffff PWRmotive no te he entendido nada.
Yo tengo la pantallita pequeña, con ordenador de abordo y con el Tempomat, y la lucecita no se me enciente. Si te refieres a eso... me interesa este tema ya que me gustaría que se encendiera cuando estubiera conectado.
Yo tengo la pantallita pequeña, con ordenador de abordo y con el Tempomat, y la lucecita no se me enciente. Si te refieres a eso... me interesa este tema ya que me gustaría que se encendiera cuando estubiera conectado.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Perdon que estaba trabajando...perdio por el monteee...y alli no llega internett
Bueno me explico, el caso es que le tengo que poner el tempomat y la palanca del control de crucero.../(el juevess!!! ya no queda na) pero tengo la pantalla pequeña...pero la de la hora... no la que te pone repostar...y averias...
No se si poniendole las dos palancas..me va a funcionar todo... el ordenador de abordo, con el consumo...
y la del tempomat... se que funciona, pero no se enciende la luz cuando lo activas....
Preguntass:
Habria posibilidad de activar el testigo con el vag com o de alguna otra manera??
Sabe alguien si, que me indique los consumos, autonomia... depende exclusivamente de que la palanca derecha este instalada...o tambien de tener la pantalla pequeña con opcion de texto"(no la de solo hora!)

Bueno me explico, el caso es que le tengo que poner el tempomat y la palanca del control de crucero.../(el juevess!!! ya no queda na) pero tengo la pantalla pequeña...pero la de la hora... no la que te pone repostar...y averias...
No se si poniendole las dos palancas..me va a funcionar todo... el ordenador de abordo, con el consumo...
y la del tempomat... se que funciona, pero no se enciende la luz cuando lo activas....
Preguntass:
Habria posibilidad de activar el testigo con el vag com o de alguna otra manera??
Sabe alguien si, que me indique los consumos, autonomia... depende exclusivamente de que la palanca derecha este instalada...o tambien de tener la pantalla pequeña con opcion de texto"(no la de solo hora!)
-
supongo que tendrás que cambiar el cuadro, si la pantalla solo tiene para mostrar el reloj, no tendrá donde ponerte los demás datos.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Para tener ordenador de abordo tienes que cambiar el cuadro por uno que lo tenga, no es solo la pantalla sino que el cuadro en si es distinto.
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
JOeee si lo se no preguntoo!! yo que me estaba haciendo ilusiones...
alguien me dijo que con codificarla o algo asi valia...que eran la misma pantalla....peroo..
alguien me dijo que con codificarla o algo asi valia...que eran la misma pantalla....peroo..
-
Como bien dice Gessler para que te funcione el ordenador tienes que cambiar el cuadro por uno con ordenador, instalar la maneta y tirar unos cables de la maneta al cuadro (en la seccion de descargas encontraras manuales de como hacerlo) una vez hecho esto, que no es poco, no hay que activarlo como el tempomat. Creo que la pantalla a la que tu te refieres es una situada entre los dos relojes que no tiene nada que ver con el ordenador sino que era para mostrar la informacion de la radio en los primeros Radios Aura.
Por cierto si tu coche es un Leon 1M y llevas el cuadro de serie, cuando actives el tempomat no se encendera ninguna luz, ni hay manera de activarlo porque simplemente el cuadro no lleva el testigo.
Salu2
Por cierto si tu coche es un Leon 1M y llevas el cuadro de serie, cuando actives el tempomat no se encendera ninguna luz, ni hay manera de activarlo porque simplemente el cuadro no lleva el testigo.
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Es el leon 2...pero bueno, ya se me ha quitado la idea de cambiar el cuadro...casi que los consumos con calculadora...
gracias por todo.
gracias por todo.
-
Famila, yo he conseguido activar el tempomat y el ordenador de abordo, me funciona todo perfecto, os explico:
1º- ir a un desguace y pillar un cuadro con FIS o ordenador de abordo.
2º- pillaros las manetas con tempomat y ordenador de abordo, y si el modulo de la columna de vuestro coche es el acabado en BD, pillaos es AK.
-Montais el cuadro y lo activais, hay varios bricos de como se hace.
-Montais las manetas nuevas con la unidad nueva, o la vieja segun sea la vuestra original.
Para activar el tempomat con vag com os meteis en el modulo 1 (engine), 11 coding II, y poneis el valor 11463.
os vais ahora al modulo 16 steering wheel, conding 07, y en software coding cambiais el valor a 2022 si no habeis montado un cuadro con ordenador de abordo, y 2042 si teneis puesto un cuadro con ordenador de abordo.
Yo lo he echo asi y me funciona todo perfecto
1º- ir a un desguace y pillar un cuadro con FIS o ordenador de abordo.
2º- pillaros las manetas con tempomat y ordenador de abordo, y si el modulo de la columna de vuestro coche es el acabado en BD, pillaos es AK.
-Montais el cuadro y lo activais, hay varios bricos de como se hace.
-Montais las manetas nuevas con la unidad nueva, o la vieja segun sea la vuestra original.
Para activar el tempomat con vag com os meteis en el modulo 1 (engine), 11 coding II, y poneis el valor 11463.
os vais ahora al modulo 16 steering wheel, conding 07, y en software coding cambiais el valor a 2022 si no habeis montado un cuadro con ordenador de abordo, y 2042 si teneis puesto un cuadro con ordenador de abordo.
Yo lo he echo asi y me funciona todo perfecto
-
Dimanche - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Y por cuanto la broma?? 

-
alguien sabe como diferenciar un cuadro con o sin ordenador de abordo de los que no son fis en un león 2??
-
pruiz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pruiz escribió:alguien sabe como diferenciar un cuadro con o sin ordenador de abordo de los que no son fis en un león 2??
Por la referencia del cuadro, porque por fuera son idénticos.
Por ejemplo, segun el etka, los 1P0 920 804, 1P0 920 904, 1P0 920 807, 1P0 920 907 (seguido de una o dos letras A,B,C,BX,CX...) son los cuados básicos sin ordenador.
Saludos
-
dackhack - Asidu@ en la selva
alguno me puede decir la referencia del cuadro con ordenador abordo fis de un 07 y que letras tiene que terminar la centralita de columna yo tengo la AQ pero ya que me pongo le monto tempomat mepodeis alludar que me lo piden los desguaces
-
tonet_vlc - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2