decodificar radio aura por vag-com?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, rodrivlc

decodificar radio aura por vag-com?

Notapor cordobitax el 08 Jul 2009, 14:18

pues nada que hace años abrí un post preguntando algo parecido pero nadie sabia nada........el caso es que ahora hay mucha mas gente con vag-com y alguno puede que sepa algo o le interese esto.....el caso es que la radio aura NO tiene tomas RCA pero existe un cable para sacar dichas tomas pero una vez conectadas no funcionan (yo lo tengo y no rulan) el caso es que atando cabos resulta que en la seat vendian un kit de potenciacion de seat que estaba compuesto por etapa y sub asi que eso que tendria que conectar a algun lado (seguramente a ese cable que digo)

lo mejor es que me metí en un foro de audi que ablaban precisamente de eso,de que sus radio de serie venian capadas o limitadas o codificadas y tenian que meterse por el vag-com para "liberarlas" y que funcionasen.asi que teniendo en cuenta que seat es practicamente de audi,existia un kit de potenciancion para ponerselo de casa y existe dicho cable..........es practicamente seguro que nuestras radios esten limitadas y muy posible que se pueden deslimitar por vag.com

alguno sabe algo? alguno que tenga vag-com y le interese trastear o probar? yo no tengo ni el cable ni el vag-com pero estaria interesado en saber algo que el cable-conector RCA si que lo tengo y me salió por 20€ y lo tengo muerto de risa y digo yo que si lo venden sera para algo no? me vendria de puta madre porque estoy liao con el aquipo y quiero dejarle el aura para despreocuparme.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor elGersonFr el 09 Jul 2009, 11:32

Hola.

En teoria hay que recodificar la unidad (la radio vamos) o bien configurar algun canal en "adaptation" pero no lo permite (al menos en las que yo he trasteado).
Yo lo intente para que manejara la pantallita pequeña que llevaban los primeros leones en el cuadro de mandos que mostraba la información de la radio y que luego dejaron de montar.
Esto imagino, que estamos en lo mismo hay que activarlo. Pero ya digo no permite recodificar y yo imagino que para ello o bien es imposible o bien se precisa un login code. Login code que al menos yo desconozco ...

Si alguien tiene mas información sobre el tema que no deje de compartirla ¡¡

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor rodrivlc el 09 Jul 2009, 14:39

elGersonFr escribió:Yo lo intente para que manejara la pantallita pequeña que llevaban los primeros leones en el cuadro de mandos que mostraba la información de la radio y que luego dejaron de montar.

Eso se puede hacer/activar aún en el leon del 2004? Como se podria hacer?
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor cordobitax el 09 Jul 2009, 15:45

RODRIVLC escribió:
elGersonFr escribió:Yo lo intente para que manejara la pantallita pequeña que llevaban los primeros leones en el cuadro de mandos que mostraba la información de la radio y que luego dejaron de montar.

Eso se puede hacer/activar aún en el leon del 2004? Como se podria hacer?
Un saludo

no se puede porque los leones mas modernos ya no traian esa pantallita en el cuadro,eran los primeros que salieron,los que tenian pestillos en las puertas o por aquella epoca,tambien tenian 2 conectores jack en la consola del freno de mano en la parte del cenicero de atras para poder escuchar 2 emisoras a la ves,uno con los auriculares y otros sin ellos.lo que traian era la pantalla en el cuadro en lugar de tenerlo en el propio casette.


elgersonfr pues valla putada entonces,yo que estaba convencido de que iba a salir alguno diciendo que si se podia y tal pero ya veo que no.cabrones los de la seat que por mas que pregunto me cambian de tema....joder entonces me tocará seguir con lo que estaba haciendo de pasar mas cables para los altavoces traseros y poner el puto conversor de altas a bajas.joder estoy de montar el equipo hasta los mismos huevos! asientos traseros desmontados,plasticos,maletero.......ya mismo le prendo fuego a la radio y me pillo una decente,la puta pena es que me he enamorao de como queda la radio de serie por la noche toooooodooooo rojo y del mismo ancho que la consola central y encima no tienes que quitar caratula ni preocuparte por que te la roben. :enfurecido:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor elGersonFr el 14 Jul 2009, 13:42

En fin es lo que comento que con el login code adecuado quizas si se puedan activar estas cosas que comentamos pero si el ya te digo imposible.

lo siento ¡¡

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor cordobitax el 14 Jul 2009, 17:01

tonteria grande que voy a decir pero el login code no puede ser el mismo que el pin code que pide al poner la radio despues de desconectarla de los cables?

no lo tendran en la seat? (pregunta mas estratosfericamente tonta que la otra)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor elGersonFr el 14 Jul 2009, 19:33

Hola.

En su momento probe dicho login code y lamentablemente no era ese.
Desconozco si en los concesionarios tendran ese tipo de información.

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor cordobitax el 17 May 2018, 05:28

refloto el tema porque se me jodió el lector de cd y la unica opcion para poder seguir usandolo es ponerle algun adaptador de usb o sd decodificandola o haciendole lo que sea!!

lo dicho,ni me funciona el meterle sonido a la radio desde el exterior ni sacar el sonido por el conector que le compre de rca,capadisima esta.hay estoy con un kenwood de hace mas de 15 años que ni mp3 ni queda bien ni na!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: decodificar radio aura por vag-com?

Notapor sinparedes el 18 May 2018, 20:22

cordobitax escribió:refloto el tema porque se me jodió el lector de cd y la unica opcion para poder seguir usandolo es ponerle algun adaptador de usb o sd decodificandola o haciendole lo que sea!!

lo dicho,ni me funciona el meterle sonido a la radio desde el exterior ni sacar el sonido por el conector que le compre de rca,capadisima esta.hay estoy con un kenwood de hace mas de 15 años que ni mp3 ni queda bien ni na!


Buscale algo mas actual , no hace falta que sea la leche, yo vendi hace un tiempo un pioneer con cd y mp3 por 30 € a un colega y encima se lo instale yo mismo, es cuestion de buscar un poco, yo a ese Aura le diria ya adios,ya ha cumplido de sobra, el que traia el mio de origen lo mande para LLeida creo recordar al mes de comprar el coche, alla por el 2003 :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados