Buenas gente¡
Queria comentaros un problema q me esta dando el intermitente de la derecha, y es q desde hace unos dias al marcar el intermitente me va como el triple de rapido y el izquierdo no; hay alguna forma de regularlo a una velocidad normal sin llevarlo al taller?es signo de q se me vaya a fundir algo de la electronica como me ha dicho un colega?
Gracias por adelantado!
SEAT LEON TDI 150 FR 2002
intermitente [solucionado]
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
bacardy - Primeros Pasos
no tiene xq ser bombilla fundia... simplemente puede tar mal colocada.. o sujeta... o tb q ayas cambiao el intermitente... y ayas puesto uno q nosea de seat... (el grupo vw tene diferente anclaje para sus intermitentes) no son universales.. asi q si las cambiao... vuelve a pone los originales.. y si no... prueba to los intermitente d la derecha uno x uno q ten bien puestos 

-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
LoWRaiDeR escribió:no tiene xq ser bombilla fundia... simplemente puede tar mal colocada.. o sujeta... o tb q ayas cambiao el intermitente... y ayas puesto uno q nosea de seat... (el grupo vw tene diferente anclaje para sus intermitentes) no son universales.. asi q si las cambiao... vuelve a pone los originales.. y si no... prueba to los intermitente d la derecha uno x uno q ten bien puestos
La primera vez que escucho tal cosa... que los coches del Grupo VAG llevan bombillas de intermitencia distintas al resto del mundo.... Habre tenido suerte entonces con todas las bombillas que he puesto en mis Seat de otra procedencia distinta...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
-
Suerte he tenido entonces de pillar bombillas compatibles con el grupo VAG (TODOS los Leones llevan el mismo faro delantero y mismo portalamparas)....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El mes pasado me empezaron a fallar los intermitentes, al princio iban mas rapido, luego se apagaban a los dos segundos y al final ni fiuncionabad.
Pues bien, cambie el interruptor de emergencia y a funcionar.
Saludos
Pues bien, cambie el interruptor de emergencia y a funcionar.
Saludos
-
daymo - Primeros Pasos
Referenta a las bombillas...
Las de color blanco o trasparentes, los tetones de enganche los traen uno enfrente del otro, digamos que uno a las 3 horas y otro a las 9 horas.
Y las bombillas de color naranja vienen en angulo, uno a las 3 horas y otro a las 7 horas.
(situandonos como si estuviesemos viendo una esfera de un reloj)
Las de color blanco o trasparentes, los tetones de enganche los traen uno enfrente del otro, digamos que uno a las 3 horas y otro a las 9 horas.
Y las bombillas de color naranja vienen en angulo, uno a las 3 horas y otro a las 7 horas.
(situandonos como si estuviesemos viendo una esfera de un reloj)
-
Jumbo - Asidu@ en la selva
Jumbo no se si exactamente es asi pero compre un intermitente que aparentemente era igual que el mio pero no entraba el casquillo y bombilla dentro de lo que es el plastico que se ve por fuera,se ve que a partir del modelo 2005 son diferentes
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
[solucionado]
Buenas, yo tengo fundido el intermitente delantero izquierdo, para cambiarlo se tiene que desmontar el faro?
-
Regiban - Asidu@ en la selva
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2