Centralitas bloqueadas. [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Centralitas bloqueadas.

Notapor OSCARINO el 09 Sep 2009, 16:42

Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro. :shock:
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Re: Centralitas bloqueadas.

Notapor xylen2 el 09 Sep 2009, 20:39

OSCARINO escribió:Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro. :shock:

Es raro, pero a veces suele pasar, yo lo que hago es desinstalar el vag y probar con otro cable, sino funciona, pues puede ser un problema de comunicación con la centralita.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor OSCARINO el 09 Sep 2009, 21:18

xylen2 escribió:
OSCARINO escribió:Buenassss, me dirijo a vosotros en busca de algo de luz que me ilumine por el oscuro valle que me he metido por culpa de mi ignorancia. Os explico, tras varias pruebas de programación de los pitidos de cierre y apertura con varias versiones de Vag-com que he ido probando sin exito, en la ultima, que parecia que funcionaba de perlas, va y se desprograma el registro a media programación. Tras solucionar la versión gracias al compi Kninght12 ayer noche, todo prometia a que por fin todos mis problemas se habian acabado. Nada mas lejos de la realidad, conecto mi flamante Vag y no me deja conectar con ninguna unidad y pienso, mañana conecto el kts de bosch y salgo de dudas. Esta mañana ni con kts ni con berton. He desconectado la bateria 2 horas, he dejado el contacto dado como me sugieren los de seat 2 horas mas y tururu. No se si a alguno de vosotros le ha parsado algo similar y me pueda hechar un cablecito? Gracias por todo y nos vemos por el foro. :shock:

Es raro, pero a veces suele pasar, yo lo que hago es desinstalar el vag y probar con otro cable, sino funciona, pues puede ser un problema de comunicación con la centralita.

Saludos

Buenassss, se trata de falta de comunicación con las unidades ya que no comunico ni con Kts ni con Berton. Me he acercado a los colegas de Seat y tampoco comunica. Sospecho que una de las unidades se ha quedado abierta y entorpece al resto. Estoy en contacto con varias web's técnicas y a la espera. Ya os contaré, espero. Chao :borracho:
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Re: Centralitas bloqueadas.  [solucionado]

Notapor OSCARINO el 10 Sep 2009, 08:40

Buenassssss, problemas solucionado :comediante: que sustu tu, le tras muchas pruebas y dudando ya de todo, le he dado vacaciones a la batería toda la noche y ha resucitado cual Fenix de sus cenizas. Gracias por vuestro interes y nos vemos por el foro. Chao.. :ok:
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Notapor knight12 el 10 Sep 2009, 08:42

Me alegra que ya esté todo solucionado!!Saludos :D
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis