Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, aJuanJo, albmargu, BhEaN

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 26 Nov 2009, 08:52

ayer lo instale, y la verdad es que fue rapido, configurar la ip y el puerto y voila, conectó!!!

A partir de ahi estoy un poco decepcionado.

He entrado en varios apartados y o no mide o mide mal... y encima, va y se desconecta enseguida. me tiene mosqueado...

BhEaN, que me puedes decir, a lo mejor te has encontrado los mismos problemas y tienen solución.

Un saludo
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 06 Dic 2009, 20:01

aJuanJo escribió:ayer lo instale, y la verdad es que fue rapido, configurar la ip y el puerto y voila, conectó!!!

A partir de ahi estoy un poco decepcionado.

He entrado en varios apartados y o no mide o mide mal... y encima, va y se desconecta enseguida. me tiene mosqueado...

BhEaN, que me puedes decir, a lo mejor te has encontrado los mismos problemas y tienen solución.

Un saludo
JuanJo


Perdona por la tardanza, no había leído tu post....
Yo no tuve ningun problema, y ni se desconecta ni hace cosas raras ni nada...

El problema es casi seguro de tu iPhone... debes tener algo raro en él...
Prueba a hacer una copia de seguridad y a restaurarlo de nuevo...

Yo tengo el iPhone puteadísimo, jejejee... con cientos de cosas, "pirateado" con el jailbreak, liberado para cualquier operador, con Cydia, Icy, Rock, OpenSSH y mil cosas... un servidor Apache, proxy, consola Linux, SBSsettings, tethering 3G, y cien mil cosas mas, y sin embargo funciona perfectamente, por lo que si a mi me funciona, en el tuyo debería ir perfectamente...

Has copmrado el mismo interface que yo, o es otro?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 08 Dic 2009, 11:12

Yo tambien lo tengo super crackeado, faltaria mas, jajajaja

He comprado el kiwi wifi, no se, lo volvere a probar.

Pero ¿te mide bien?, le he configurado las metricas a km y tal, pero por ejemplo al abrir el gauge de presion marca raro, eso si no se desconecta, la verdad es que llevo dos semanas liadisimo y aun no le he podido probar bien.

Gracias, un saludo

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 17 Dic 2009, 16:30

aJuanJo escribió:Yo tambien lo tengo super crackeado, faltaria mas, jajajaja

He comprado el kiwi wifi, no se, lo volvere a probar.

Pero ¿te mide bien?, le he configurado las metricas a km y tal, pero por ejemplo al abrir el gauge de presion marca raro, eso si no se desconecta, la verdad es que llevo dos semanas liadisimo y aun no le he podido probar bien.

Gracias, un saludo

JuanJo


No me he puesto a comparara todos los valores, pero por ejemplo, velocidad y RPM's (que son los más "sencillos" de verificar, puesto que los puedes ver tambien en el cuadro) salen absolutamente clavados, sin problemas...

Lo que no he conseguido ver es la estimación de "caballos" y "par"...
Se supone que, introduciendole el "peso" del coche, en base a la aceleración, rpm's, etc... te muestra una estimación de los caballos y par que tienes en ese momento, pero no he conseguido hacer funcionar esto aún (aunque tampoco he trasteado mucho, la verdad)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 22 Dic 2009, 14:41

Pues nada,

Ya se, acabo de verlo, que en todos los apartados mide lo mismo, "33.3" ya sea throtle position, boost presure, rpm y lo que sea...

Ya no se me desconecta, al ponerle en "Router" la dirección del kiwiwifi, 192.168.0.10.

Pues nada, a buscar otra versión a ver si esta mejor hecha. por cierto ha salido una nueva versión, pero me pide os 3.1 para funcionar y no estoy por la labor de arriesgarme a cascar el jailbreak, tengo que enterarme bien si ya lo han roto.

Bueno luego a ver si me instalo la lite antigua, y pruebo.

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor pabloafp el 22 Dic 2009, 22:03

Venga irse explicando que ya mismo tengo mi iphone y lo quieroooooooooooo!!!

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 28 Dic 2009, 16:31

aJuanJo escribió:Pues nada, a buscar otra versión a ver si esta mejor hecha. por cierto ha salido una nueva versión, pero me pide os 3.1 para funcionar y no estoy por la labor de arriesgarme a cascar el jailbreak, tengo que enterarme bien si ya lo han roto.


Jajaja, pues entonces ese es el problema, lechon!! jejejeee
Yo tengo la 3.1.2 desde hace meses, y OBVIAMENTE jailbreak y libre, por supuesto
;)

Seguro que tu problema es que usas una versión antigua con algun problema que ya han corregido en las siguientes...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 29 Dic 2009, 08:18

pasame los datos de la actualización a 3.2.1 con jailbreak, pasos a seguir, porfa. Obviamente si ya lo tienes no me tengo que pegar mil vueltas hasta estar seguro del asunto. :)

por mp

Gracias

Un saludo
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor BhEaN el 29 Dic 2009, 12:42

Tienes un MP,
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor aJuanJo el 30 Dic 2009, 08:18

Bueno, pues ya está actualizado y todo en su sitio.

He cargado el Rev lite nuevo y resulta que solo permite medir aceleracion en cualquier sentido.

Eso lo hace con los datos del iphone, con lo que solo puedo ver que lo ha detectado perfectamente al poner en la identificación del vehículo el bastidor. Pero no puedo leer rpm ni nada mas. He vuelto a instalar la version 1.7 Pro y sigue con el mismo rollo de leer en todo 33.

De momento la versión Pro mas actualizada no está en el mercado libre :x

a no ser que alguien sepa algo :x

Menuda tardecita me pase ayer, pero es una pasada lo facil que es ahora actualizar el iphone.

Gracias

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor hugofr el 30 Dic 2009, 20:57

Buen cacharro BhEaN, al verlo me entro un poco la curiosidad de si esta misma aplicacion no la sacarian para Symbian, y asi es,OBDScope v0.20, para 3ª y 5ª generacion.
Ahora solo me falta encontrar el adaptador de bluetooth para la OBD y ya te comentare
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor TeteFR el 30 Dic 2009, 21:46

hugofr escribió:Buen cacharro BhEaN, al verlo me entro un poco la curiosidad de si esta misma aplicacion no la sacarian para Symbian, y asi es,OBDScope v0.20, para 3ª y 5ª generacion.
Ahora solo me falta encontrar el adaptador de bluetooth para la OBD y ya te comentare

Interesante. Me lo he descargado y a ver que tal. Lo malo es encontrar el adaptador, he estado mirando y de momento no encuentro nada.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor pabloafp el 30 Dic 2009, 22:32

A mi me acaba de llegar hoy el Iphone, así que iros preparando que os voy a bombardear a preguntas, ahora a ver si los reyes me quieren traer el OBDII Wifi!!!

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor hugofr el 31 Dic 2009, 11:23

TeteFR escribió:
hugofr escribió:Buen cacharro BhEaN, al verlo me entro un poco la curiosidad de si esta misma aplicacion no la sacarian para Symbian, y asi es,OBDScope v0.20, para 3ª y 5ª generacion.
Ahora solo me falta encontrar el adaptador de bluetooth para la OBD y ya te comentare

Interesante. Me lo he descargado y a ver que tal. Lo malo es encontrar el adaptador, he estado mirando y de momento no encuentro nada.

Salu2

Lo encontre por Ebay, solo que el precio es digno de un buen regalo de reyes..... y mi parienta no creo que acceda a comprarmelo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Mi nuevo juguetito: REV para iPhone con OBDII wifi!

Notapor TeteFR el 31 Dic 2009, 13:39

hugofr escribió:Lo encontre por Ebay, solo que el precio es digno de un buen regalo de reyes..... y mi parienta no creo que acceda a comprarmelo

Si me haces el favor pasame el enlace, que por mucho que miro por ebay me salen un montón pero no se cual es el que puede servir.

Gracias de antemano y salu2.
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados