Dudas para comprar OBDII en USB.....

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Dudas para comprar OBDII en USB.....

Notapor agarcia-6 el 01 Feb 2005, 00:37

Estoy decidido a comprarme el cable para conectar el Pc al coche. Pero el ordenador que tengo, y eso que ya tiene dos años y medio, no tiene puerto serie el jodido, y no sé que tal funcionan los cable OBDII en USB, dicen que piden drivers, o que todas las funciones del vag-com no se pueden utilizar.

Estoy un poco verde en el tema. Haber que me aconsejais, excepto cambiar de portatil. También donde comprarlo, por Barcelona, y el precio aproximado.

Gracias de antemano, Saludos.
agarcia-6
Primeros Pasos

Notapor Neco el 11 Feb 2005, 18:34

Jejeje, otro como yo, quien nos iba a decir que echariamos tanto de menos un humilde puerto serie...

De funcionamiento por lo que he oido no tienes ningun problema, lo que le ha dado guerra a algunos es utilizar el serie y un conversor serie-usb.

En barcelona no se, pero en satvigo puedes pillarlo, eso si, carito carito, como 70 euros si no recuerdo mal :lol:
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

..

Notapor agn el 12 Feb 2005, 03:07

yo me lo voy a pillar en satvigo, eso si, el de puerto serie, y 18 euros
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 12 Feb 2005, 07:41

Eso eso, restrieganos que tu portatil tiene un "flamante" puerto serie... :wink:
Neco
Gurú de los leones

..

Notapor agn el 13 Feb 2005, 04:35

Neco escribió:Eso eso, restrieganos que tu portatil tiene un "flamante" puerto serie... :wink:

restregartelo???? ja jaja, cabrones, sois vosotros los que me restregais que teneis un portatil.........yo tendria que bajar con el pc entero al coche!!!!!!! :lol: no tengo portatil :cry: :cry: :cry: je je, asi cambia la cosa no? no se que es peor :wink: :wink: :wink:
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 13 Feb 2005, 10:35

mmm... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ... yo creo que va a ser peor lo de no tener portail... :lol: :lol:

Hacemos una encuesta? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Neco
Gurú de los leones

Re: Dudas para comprar OBDII en USB.....

Notapor Acidoterra el 13 Feb 2005, 12:52

agarcia-6 escribió:Estoy decidido a comprarme el cable para conectar el Pc al coche.

Juer Adam, tu tambien vas a bajar el "PC" hasta el coche, no seas animal que tu tienes portatil ;) jijiji
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Dode se puede comprar el cable.

Notapor jaberron el 21 Feb 2005, 18:26

Dode se puede comprar el cable para conectar el coche al portatil en madrid.

muchas gracia
jaberron
Nuev@ por aqui

Notapor jaberron el 21 Feb 2005, 18:29

:shock: Donde se puede combrar el cable para conectar el portatil al coche en madrid.

Muchas gracias.
jaberron
Nuev@ por aqui

Notapor _Igres_ el 07 Mar 2005, 10:30

jaberron escribió::shock: Donde se puede combrar el cable para conectar el portatil al coche en madrid.

Muchas gracias.

Mirando por ahi, he encontrado esto, a ver si os sirve de ayuda:
http://www.mediakit2010.com/modules.php ... Path=67_74
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Problema de conexion con el Vag-Com

Notapor Biel el 17 Mar 2005, 18:39

Tengo un leon TDi 110 del 2002 y la cosa es que cuando quiero enchufar el vag-com sólo me conecta a pocos módulos, 17 instrumentos, 03 abs y uno o dos mas. ¿ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO O QUE SEPA POR DONDE VA LA COSA?
Lo que me fastidia es que en el golf de mi padre y en varios ibizas no he tenido ningun problema, conecto y trasteo todos lo módulos, conecta de p.... madre, en cambio en mi leon NO.
AMIGOS, ¿ALGUNA IDEA?
Biel
Nuev@ por aqui

Notapor FreeZe el 26 Mar 2005, 10:47

Yo me kiero pillar uno...pero vaya lio, hay varios modelos y no sé cual elegir....me podeis echar una mano (al cuello no gracias)

Por cierto mi portatil tiene puerto de serie

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

cable pal vag com

Notapor exyca el 26 Mar 2005, 15:08

que alguien me corrija, pero creo que es el cable de seat que enchufan a nuestras fieras para ver su estado, si es asi, ¿que se puede conseguir con eso? aparte de ver su estado; ¿es aconsejable tenerlo?; ¿que programa hace falta?. y ya puestos cuanto cuesta y donde conseguirlo. gracias
exyca
Primeros Pasos

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 19:42

Lo consigues en www.satvigo.com , yo lo he pedido alli y esta pendiente de que me venga a casa,a mi me ha costao 70 euros pero los precios bajan rapido y tambien depende del cable que pidas,yo he pedido una cosa modernilla,con linea de doble k,en la misma pagina te explica un poco lo que hace el cable,pues con eso se pueden ver los errores que registra el coche en la centralita con el programa vag com que esta en la tienda emule y sus amigos,el usb necesita un driver que tambien esta en emule poniendo vag com usb,tambien se pueden activar y desactivar cosas del coche como el cierre a partir de 20 etc,se pueden borrar errores de la centralita,se puede activar el control de velocidad si se lo pones algun dia,quitar el icono de airbag encendido si algun dia toqueteando la cagas y lo desconectas mal....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ..

Notapor pikolotk el 26 Mar 2005, 19:44

agn escribió:
Neco escribió:Eso eso, restrieganos que tu portatil tiene un "flamante" puerto serie... :wink:

restregartelo???? ja jaja, cabrones, sois vosotros los que me restregais que teneis un portatil.........yo tendria que bajar con el pc entero al coche!!!!!!! :lol: no tengo portatil :cry: :cry: :cry: je je, asi cambia la cosa no? no se que es peor :wink: :wink: :wink:

No hace falta que te bajes el PC, hombre! Con que tires cable desde casa hasta la calle Imagen

Mucho cuidado con los conversores de USB a puerto serie que no funcionan todo lo bien que deberian funcionar....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis